La amistad de Jaime de Marichalar con su entrenador, Giorgio Torelli

Este señor , es el máximo exponente del cutrerio cani madrileño , amigo de toreros , con su capa de hace dos siglos, evocando tiempos pasados que siempre fueron mejores ( para su familia fijo) , con título pero el frigorífico vacío, buscando a quien venderle la historia familiar a cambio de pasta, con un gusto barroco un tanto dudoso , vicios por doquier ( se habló en círculos médicos del infarto cerebral, que no ictus, por drogas) , y seguramente excesos con el s*x* porque tiene un aspecto raro, raro , viejuno desde joven.
A mi me da un asquito solo de verlo???
 
En el vídeo parece que va desmayao porque le llevan a la horca, la silla eléctrica o el garrote vil.
(Y luego querréis que no me ría, si le llevan enganchao del cuello y too)

yo creo que es una de las cosas que más me he reído en mi vida. Cuando estaban tras el divorcio, que a saber porque le pilló la royal family tanto odio y le lanzan un: “chúpate esa marquesa! Que te sacamos el monigote de cera del museo y llamamos a toda la prensa para que lo emita en el telediario en prime time.

y lo ponen detrás del tendido con los toreros....
 
Elena debe estar que trina, el ex tiene nuevo maromo y mas guapo que cualquiera que se le haya conocido hasta ahora.
Yo que tu Elena ya estaria pidiendole el telefono a la Ubarri para que te conecte con el primo de Darek.
 
yo creo que es una de las cosas que más me he reído en mi vida. Cuando estaban tras el divorcio, que a saber porque le pilló la royal family tanto odio y le lanzan un: “chúpate esa marquesa! Que te sacamos el monigote de cera del museo y llamamos a toda la prensa para que lo emita en el telediario en prime time.

y lo ponen detrás del tendido con los toreros....

Es genial. Muchas gracias por ponerlo. Todavía me estoy riendo cuando me acuerdo.
No te imaginas que ratos tan divertidos nos has proporcionado. Besos, guapa.
 
es un poco fin de raza pero muy simpático.

aparearse con lena no era lo más indicado, aunque el resultado podía haber sido bastante peor.
 
El entrenador me recuerda a los 3 tipos que están con el rey de Marruecos.
El ex de Elena me da la sensación de ser cortés y amable con los que están a su alrededor pero sólo en apariencias. Y cuando nadie lo ve se le transforma la cara .
En cuanto al matrimonio él vio una vida de lujos , no más era un pequeño sacrificio que tenía que hacer , que era enamorar a Elena y después venían los beneficios.
En cuanto a Elena la verdad no sé tal vez si se enamoró y después el mostró su verdadera cara. Porque si dicen que se creía más noble que Elena, quien sabe que tratos tuvo que sufrir Elena y por eso el odio de la familia real.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back