La amistad de Jaime de Marichalar con su entrenador, Giorgio Torelli

al menos este no roba

Algo "rascara" para no largar.
Creo que recibió una herencia de una lejana "tía Coco" que le dejó el riñón forraito.
Que bien que existan estas tías... tan generosas ellas y tan desconocidas...
Perdón @Aguileño, acabo de leer que lo comentaste tú primero. Es que voy leyendo de detrás hacia delante. Sorry).
 
Última edición:
Soria no es muy grande. Y por ahí la gente comentaba que era una familia que, a pesar de tener título nobiliario, estaban arruinados... Las posesiones que tenían estaban en un estado de abandono. Podías verlo tu mismo si dabas una vuelta por Soria.

Si se casaron por amor, sólo lo saben ellos. Pero por lo que dicen, la familia salió de una situación económica muy complicada gracias a ese matrimonio.

A mi personalmente me cae muy bien. Cuando lo sacaron con los pies por delante del museo de cera para ponerlo en la zona de los toreros, ahí me hice fan total de mari-chalar. Mira que son cutres en esta royal family...



Te juro por lo más santo que, al ver el vídeo que has puesto, se me ha escapado el pis y me he visto frita para controlar, del ahogo de la rissssaaa.
¡Ay, Señor, Señor, que circo de gente!
(Todavía sigo tronchaita. Ni veo de las lágrimas ????)
 
Cuando lo sacaron con los pies por delante del museo de cera para ponerlo en la zona de los toreros.


En el vídeo parece que va desmayao porque le llevan a la horca, la silla eléctrica o el garrote vil.
(Y luego querréis que no me ría, si le llevan enganchao del cuello y too)
 
??? ylo llevan por la calle así nomás!!! Podrían haberlo cubierto con un mantón por lo menos .

A él, eso del mantón le hubiese encantado.
Yo creo que iba kgadito porque le llevaban donde los toreros y pensó "cualquier día me sacan a torear, yo que he visto tantos toros desde la barrera". Las patas temblando llevaba...
 
Me pregunto si estuvo jamás enamorado de Elena.

Yo no tengo ninguna simpatia por este hombre pero siempre pense que en esta conferencia de prensa estaba muy nervioso y que lo que dijo en ningun momento se referia a que Elena fuera fea o tonta o lo que sea, sino que se le escapo lo de “el pobre” del mismo modo que a veces dicen joder como el abuelo de Leti cuando le preguntaron por la boda
 
A mi personalmente éste hombre nunca me gustó. Y cuando soltó lo que soltó cuando nació su hijo referente a Elena ya lo remató. Tampoco me parece que tenga un gusto estupendo en lo referente a la moda. Tendrá modales exquisitos, pero no me gusta nada.
no soy española,no sé que dijo de Elena podrias comentarlo ? gracias!
 
A mi personalmente éste hombre nunca me gustó. Y cuando soltó lo que soltó cuando nació su hijo referente a Elena ya lo remató. Tampoco me parece que tenga un gusto estupendo en lo referente a la moda. Tendrá modales exquisitos, pero no me gusta nada.
ahi escuché lo que dijo...tremendo! es cierto no habia amor allí...
 
En el vídeo parece que va desmayao porque le llevan a la horca, la silla eléctrica o el garrote vil.
(Y luego querréis que no me ría, si le llevan enganchao del cuello y too)
sueño con el dia que saquen asi a la pájara..pero directo al horno, a derretir y reciclar...serán 1 kilo y cuarto de cera jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back