Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Comprendo su amargura. Le hicieron abdicar vete tú a saber cómo porque desde luego no fue algo deseado por él. Lo de la cacería solo fue la excusa oficiosa.
Y a continuación, le han arrinconado. Le excluyeron de la celebración de la transición y tampoco le van a celebrar los 80 años. Tanto alabarlo como el rey de la transición y del golpe y demás para luego darle la espalda de esa manera tan notoria. Eso no ha pasado en las otras casas reales en la que ha habido abdicación. Los nuestros siempre dando la nota.
 
El karma de Campe parece haberse puesto en acción. Estos años quizás le hagan reflexionar, aunque no creo que sea hombre dado a ello. En los momentos duros uno se encuentra con la gente que de verdad le quiere...y no parece que Preparar le aprecie mucho
 
Amargado? Pues hoy en este otro artículo dicen que esta eufórico!

A ver si alguien se pone de acuerdo con las mentiras. ..
También dicen que el conde de Barcelona llegaba A reunir hasta A 200 borbones en navidad
A ver si alguna coti amable lo puede poner completo

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/12/30/5a465e64e2704e1e668b460e.html

l Rey Juan Carlos está eufórico estas navidades, tanto que, según revela un familiar suyo a LOC, tiene el proyecto de festejar su 80 cumpleaños el próximo 5 de enero con un gran almuerzo en Zarzuela al que acudirá su familia y, probablemente, algunos íntimos.
 
"En este tira y afloja hubo momentos de tensión, incluso según este personaje, el emérito amenazó con irse fuera de España esta fecha. Por fin, gracias a la mediación, entre otros, del Rey Felipe y de Alfonso Sanz Portolés, ex jefe de protocolo y actual asesor internacional de Zarzuela, que se ocupa de la agenda de los eméritos, se llegó a una solución: no habría grandes fastos públicos, pero sí homenaje institucional, extensivo a la Reina Sofía, que también cumple 80."

EmeRICO ha amenazado con irse de España si no se cumplian sus deseos de fastos y reconocimiento por su cumpleaños,
Pero si lo raro es que se encuentre en España!!!

Por mi como si se va y no vuelve a pisar este país ta incómodo para ellos, que los españoles somos muy difíciles, ya sabemos, y después de que nos roben y se rían de nosotros en nuestra cara, encima nos mosqueamos, no mucho, solo un poquito, peor aveces nos molestamos, y esi entonces cuando no les adulamos continuamente cuando patalean como niños

De verdad, los plumillas solo hacen que estropear las cosas ...
 
Cómo acabo de escribir en otro hilo, Juan Carlos se hizo una perfecta transición, que todo cambie para que todo siga igual, y si hoy se habla del dinero de los franco sin hablar claramente del como lo consiguieron, lo mismo para juan Carlos,
Y no me cabe duda de que el heredero de juan Carlos sigue los mismos pasos, creo
Por lo visto no todas las tradiciones están para romperse
Aun a riesgo de que me atacáis, hay una diferencia entre el dictador Franco y el rey emérito. El primero hizo mucho bien a España en el tema económico, colocando a España en la octava potencia mundial y sin ayudas de la Comunidad Europea, hizo pantanos, creó la Seguridad Social, el Estatuto de los Trabajadores, miles de viviendas sociales, la Once y otras entidades para los minusválidos, creación de escuela gratuita y obligatoria, establecimiento de una edad mínima para el comienzo de la vida laboral, dicho esto que la mayoría ni lo admite, si hizo mucho daño, por ejemplo a las mujeres, a la libertad y a la moralidad y dignidad de las personas, pero pregunto ¿que hizo Juan Carlos, aparte de cobrar comisiones, fomentar la corrupción, permitir golpes de estado para pararlos, etc, y todo supuestamente, claro por el bienestar de los españoles? Franco sirve de excusa en muchos casos, solo para crear tapaderas de tantas corrupciones o mas que las que había en su dictadura.
 
Aun a riesgo de que me atacáis, hay una diferencia entre el dictador Franco y el rey emérito. El primero hizo mucho bien a España en el tema económico, colocando a España en la octava potencia mundial y sin ayudas de la Comunidad Europea, hizo pantanos, creó la Seguridad Social, el Estatuto de los Trabajadores, miles de viviendas sociales, la Once y otras entidades para los minusválidos, creación de escuela gratuita y obligatoria, establecimiento de una edad mínima para el comienzo de la vida laboral, dicho esto que la mayoría ni lo admite, si hizo mucho daño, por ejemplo a las mujeres, a la libertad y a la moralidad y dignidad de las personas, pero pregunto ¿que hizo Juan Carlos, aparte de cobrar comisiones, fomentar la corrupción, permitir golpes de estado para pararlos, etc, y todo supuestamente, claro por el bienestar de los españoles? Franco sirve de excusa en muchos casos, solo para crear tapaderas de tantas corrupciones o mas que las que había en su dictadura.
Maca, querida, a mi personalmente me aburren muchos argumentos al respecto de Franco, y generalmente cuando esos argumentos incluyen los pantanos ya me entra la risa de lo manido que esta,
Otra coti en otro hilo ha dicho algo muy acertado, ella lo ha explicado mucho mejor pero en resumen, por ej el régimen nazi también llevo a cierta prosperidad económica a Alemania, significa eso que el régimen nazi fue bueno? No!
Significa eso que tengamos que alabar y recordar las bondades del régimen nazi? NO!
Significa eso que los alemanes alaben a Hitler y su régimen debido a que la economía iba bien? No!
Siguen repudiandolo, como toca.

En lo de que JC no hizo nada más que beneficiarse y robar y vivir la vidorra a nuestra costa, pues ahí si que estamos de acuerdo,
Pero nunca justificare ninguna bondad de un régimen dictatorial fascista por muchos pantanos que construyera

Pasa un buen fin de año
 
Última edición:
Cómo acabo de escribir en otro hilo, Juan Carlos se hizo una perfecta transición, que todo cambie para que todo siga igual, y si hoy se habla del dinero de los franco sin hablar claramente del como lo consiguieron, lo mismo para juan Carlos,
Y no me cabe duda de que el heredero de juan Carlos sigue los mismos pasos, creo
Por lo visto no todas las tradiciones están para romperse
Aun a riesgo de que me atacaréis, hay una diferencia entre el dictador Franco y el rey emérito. El primero hizo mucho bien a España en el tema económico, colocando a España en la octava potencia mundial y sin ayudas de la Comunidad Europea, hizo pantanos, una red de carreteras, muy pobres pero suficientes para los camiones y coches de esa época, creó la Seguridad Social, el Estatuto de los Trabajadores, miles de viviendas sociales, la Once y otras entidades para los minusválidos, creación de escuela gratuita y obligatoria, hospitales, colegios, asilos, casas de socorro, para los mas desfavorecidos, establecimiento de una edad mínima para el comienzo de la vida laboral, dicho esto que la mayoría ni lo admite, si hizo mucho daño, por ejemplo a las mujeres, a la libertad y a la moralidad y dignidad de las personas, pero pregunto ¿que hizo Juan Carlos, aparte de cobrar comisiones, fomentar la corrupción, permitir golpes de estado para pararlos, etc, y todo supuestamente, claro por el bienestar de los españoles? Franco sirve de excusa en muchos casos, solo para crear tapaderas de tantas corrupciones o mas que las que había en su dictadura.
 
Aun a riesgo de que me atacaréis, hay una diferencia entre el dictador Franco y el rey emérito. El primero hizo mucho bien a España en el tema económico, colocando a España en la octava potencia mundial y sin ayudas de la Comunidad Europea, hizo pantanos, una red de carreteras, muy pobres pero suficientes para los camiones y coches de esa época, creó la Seguridad Social, el Estatuto de los Trabajadores, miles de viviendas sociales, la Once y otras entidades para los minusválidos, creación de escuela gratuita y obligatoria, hospitales, colegios, asilos, casas de socorro, para los mas desfavorecidos, establecimiento de una edad mínima para el comienzo de la vida laboral, dicho esto que la mayoría ni lo admite, si hizo mucho daño, por ejemplo a las mujeres, a la libertad y a la moralidad y dignidad de las personas, pero pregunto ¿que hizo Juan Carlos, aparte de cobrar comisiones, fomentar la corrupción, permitir golpes de estado para pararlos, etc, y todo supuestamente, claro por el bienestar de los españoles? Franco sirve de excusa en muchos casos, solo para crear tapaderas de tantas corrupciones o mas que las que había en su dictadura.
Veo que es mismo mensaje que #43
Te remito a mi contestacion #44
Y me repito en dos cosas,
Me aburren esos argumentos hacia franco
Que tengas un buen fin de año
 
Es muy de aquí eso de esconder a uno o restarle protagonismo para dárselo al otro o para no opacarlo. Será que yo tengo otra mentalidad, a mí me parece que cada uno tiene su personalidad y su manera y no hay necesidad de bajar a uno para subir al otro y más en estos casos de una familia real. Es lógico que el rey tenga mayor protagonismo pero veo ridículo estar escondiendo al otro o escatimarle agenda, todos tendrían que trabajar para el negocio familiar que es entre otras cosas mostrarse más o menos unidos y complementarse. Por eso me da risa cuamdo dicen que les hubiera gustado a Máxima de consorte, no lo hubieran soportado, con una personalidad tan avasallante, la hubieran querido mantener en segundo plano todo el tiempo. En eso la fr holandesa fue muy inteligente, aprovecharon y potenciaron la popularidad de ella y no se pusieron a competir en protagonismos ni en importancias y todos contentos y sabiendo su lugar. También está el saber que las cosas cambian y debes saber aprender a dejar el mando y a aceptar los cambios y las diferentes etapas y no estar compitiendo por tener el poder o decidir, entender que es otra etapa y que debes ayudar desde otro lado como la experiencia y el consejo. Igual yo creo que aquí hay tiranteces emocionales y familiares que juegan y mucho, vaya a saber cómo fue y es el vínculo familiar padre e hijo y en qué medida eso no influye y mucjo.

"....Igual yo creo que aquí hay tiranteces emocionales y familiares que juegan y mucho, vaya a saber cómo fue y es el vínculo familiar padre e hijo y en qué medida eso no influye y mucjo...."

Pues yo creo que ESO ( las tiranteces emocionales familiares ) influye decisivamente...bobon.jpg
En cualquier "negocio" hay que llevarse bien y tener relaciones cordiales y adecuadas, sabiendo cual es el sitio de cada uno y ayudandose y complementandose los unos a los otros por el bien personal y del "negocio". Aqui parece que nunca las ha habido !

Y cuando el rio suena...agua lleva...y a rio revuelto...beneficio de pescadores...y aparecio la del pan tostado a pescar. De eso supongo la celebre frase....-" Este hijo mio se va a cargar la monarquia..."-o_O


 
Veo que es mismo mensaje que #43
Te remito a mi contestacion #44
Y me repito en dos cosas,
Me aburren esos argumentos hacia franco
Que tengas un buen fin de año
quelite, disculpa, es que lo edité para añadir unas cosas, pero como tuve que atender una visita, se pasó el tiempo y por eso lo he vuelto a colocar corregido, ya que no me permitía editarlo. Y para terminar con el tema, pues para nadie es agradable hablar de Franco, solo para aquellos que solo lo ven como un muñeco en que descargar sobre el, todas las maldades, habidas y por haber, ni tanto ni todos calvos. Creo que tampoco es afortunado compararlo ni con Juan Carlos ni con Hitler, no llegó a la locura de este y que conste quelita, que ojalá no tengamos mas dictadores en nuestra futura historia, ni tampoco políticos corruptos que inventándose nacionalidades y nuestro bienestar, les sirva a ellos para enriquecerse
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
866
Back