La Amada Reina Consorte. Camilla.

tumblr_pczwfeT3oX1ssue4ho1_500.jpg
 
Para las amantes, Camilla ha de ser una idola, indudablemente porque logra el sueño que algunas en esa misma situación, logran.
Para otras, será el tampax
Para otras las que no dejó el matrimonio de Diana con Carlos, cuajar y asi forever and ever por los siglos......
Pero de que estaban el uno para el otro, ahi van y al parecer lo estaran hasta el final de sus dias.....

Y para otros, es una mujer que se ha ganado el lugar en el que está. Sin ser fan, Camila me cae bien, me parece una mujer segura de sí misma, carismática y que sabe comportarse.

Me gusta además que sin ser una belleza o un ícono de la moda, se supo ganar y mantener el amor de un hombre que la ha adorado toda la vida.
 
Para las amantes, Camilla ha de ser una idola, indudablemente porque logra el sueño que algunas en esa misma situación, logran.
Para otras, será el tampax
Para otras las que no dejó el matrimonio de Diana con Carlos, cuajar y asi forever and ever por los siglos......
Pero de que estaban el uno para el otro, ahi van y al parecer lo estaran hasta el final de sus dias.....

Ella no fue la amante, fue la primera que se robó el corazón de Charles y que nunca salió de allí. Estaban destinados a estar juntos y a pesar de unos vuelcos muy fuertes que les dio la vida, allí están. Se hacen feliz el uno al otro y sus respectivas familias y amigos así lo han entendido y así lo aprecian.

Ella no buscó un romance con un hombre casado porque sí, para probar que podía destruir un matrimonio solo por ser quién era. A ella la buscó Charles.
 
Yo nunca supe de Camilla hasta que salieron las grabaciones, bueno a mi edad no me interesaba mucho, sólo veía a Diana como una verdadera princesa de cuento de hada.

Reconozco que cuando vi sufrir a Diana, porque si creo que sufrió, al igual que todos, no la aguantaba. El matrimonio del Príncipe Carlos con Camilla me cayó de patada, sólo reconocí que ella iba elegante.

Pero con los años me he dado cuenta que son felices, complices, se ríen, disfrutan y si eso no es amor...

Para mi hay una Camilla antes y después del matrimonio, es elegante, bajo perfíl y tiene claro su papel.

Que sean reyes y buenos reyes, creo que ambos están ya preparados.

Claro que me hubiese gustado que las cosas fueran de otra forma, que todo esto no hubiese pasado, pero pasó y me gusta pensar que Diana hubiese encontrado la tranquilidad y por que no el amor.
 
Yo nunca supe de Camilla hasta que salieron las grabaciones, bueno a mi edad no me interesaba mucho, sólo veía a Diana como una verdadera princesa de cuento de hada.

Reconozco que cuando vi sufrir a Diana, porque si creo que sufrió, al igual que todos, no la aguantaba. El matrimonio del Príncipe Carlos con Camilla me cayó de patada, sólo reconocí que ella iba elegante.

Pero con los años me he dado cuenta que son felices, complices, se ríen, disfrutan y si eso no es amor...

Para mi hay una Camilla antes y después del matrimonio, es elegante, bajo perfíl y tiene claro su papel.

Que sean reyes y buenos reyes, creo que ambos están ya preparados.

Claro que me hubiese gustado que las cosas fueran de otra forma, que todo esto no hubiese pasado, pero pasó y me gusta pensar que Diana hubiese encontrado la tranquilidad y por que no el amor.


Awwww, qué bella tu firma :love:

b7sxLYn.gif
 
Back