La Amada Reina Consorte. Camilla.

camilla+cena+de+gala.jpg
 
Para mi si es amada, pero sobretodo, respetada. Yo tengo ancestros britanicos, Y cuando El principe Carlos acceda al trono, para mi será un honor y un placer llamarla Reina Camilla.
A mi ella me da buena vibra. Carlos y Ella se amaron desde jóvenes, y tuvieron que pasar por miles de problemas que todos sabemos, pero el amor pudo más, Y tardo años, pero los dos tuvieron la entereza de esperar el momento adecuado. Yo recuerdo ese lindo dia de 2005 cuando se casaron en la Capilla san Jorge de Windsor, una ceremonia discreta y sencilla, pero llena de mucha emocion, yo lloraba de felicidad. Camilla se veia bella y feliz con su traje azul precioso y Carlos muy guapo y sonriente. TRIUNFO EL VERDADERO AMOR!. Y Camilla ha demostrado que sabe lo que significa ser princesa heredera. un segundo plano muy discreto,una señora que no da escandalos, que hace feliz al futuro rey de Inglaterra, que ha apoyado a los principes william y harry. A mi realmente me encanta La princesa de Gales, que hasta ha tenido la humildad y delicadeza de aceptar no usar el titulo que le corresponde, sino uno de inferior jerarquia, por respeto a la difunta.
Gracias Camilla, eres mi segunda royal favorita despues de Maxima de Holanda.
Que Dios te bendiga! que sigas siendo feliz junto al hombre que amas y se que vas a ser una reina maravillosa
 
No soy para nada fan de Camilla. Sólo aprecio que se vista muy correctamente, acorde al rol y el gusto british, y que ya no sea protagonista de escándalos que pusieron en jaque el papel del futuro rey.
 
Para las amantes, Camilla ha de ser una idola, indudablemente porque logra el sueño que algunas en esa misma situación, logran.
Para otras, será el tampax
Para otras las que no dejó el matrimonio de Diana con Carlos, cuajar y asi forever and ever por los siglos......
Pero de que estaban el uno para el otro, ahi van y al parecer lo estaran hasta el final de sus dias.....
 
Back