La Amada Reina Consorte. Camilla.

Yo lo que no comprendo es como a Diana sí se le justifica que tuviese affairs apenas teniendo su primer hijo un añito.
Al parecer el hecho de que estuviese en sus 20 hace que todo se le perdone.

Pero ya estaba adulta cuando fue a la TV a ventilar sus asuntos privados sin que importara el efecto que esto tendría en sus hijos.

A veces me pregunto si se la juzgaría con tanta benevolencia si hubiese sido fea.
No es por lo linda o fea creo que es por el curso que tomo la historia...triste es la poca hombría de un hombre que no sabe que es
lo que quiere, nunca fue un buen padre y si despues cambio es por labar su imagen y no fregarse mas de lo que ya estaba...Camila es solo
la amante que aparte de meterse y hacer daño, tuvo el apoyo y la paciencia para esperar a este tipo.
 
Deberias leer un poco mas.
Diana sabia perfectamente la historia de Carlos y Camila antes de casarse, y siguio adelante con los planes de boda porque era lo unico que le interesaba: casarse con un futuro Rey (enamorada del titulo y la posicion).
Diana fingio que le gustaban las cacerias, los caballos, la opera, la pintura para que Carlos sintiera que eran afines.
Camila gusta de lo mismo que Carlos y son muy parecidos.

No te parece que lo de prost*t*ta le va mejor a Diana? porque se prostituyo por una corona.
Y ademas, amantes tuvo durante su matrimonio.

Me da gusto que al final, triunfo el amor de Charles y Camila, ese amor por el que su abuela, la Reina Madre, tanto abogo.
Apoyas que en el amor todo se vale?....acaso Camila es mas limpia al ser la amante, teniendo hijos y marido....me da entender que
si a ti te pusieran los cuernos estarías feliz y dirías triunfo el amor de mi marido y su amante....
 
Su futuro marido pasa su última noche con su amada Camilla y la pobre Di no sabe nada;su futuro marido no ha dejado de ver a Camilla y la pobre Di no sabe nada.Venga ya;ella lo sabía de sobra y lo admitió.Otra le hubiera plantado en el altar si hubiese tenido dignidad por muy príncipe de Gales que fuera.Diana sabía lo que había,insisto,y no le importó.
Por otra parte,no veo que Camilla sea una prost*t*ta como dices,sólo ha amado a dos hombres.Por lo que he oído no gustaba en la CR por su caracter extrovertido,no les parecía adecuada para esposa del futuro rey.Quizá vió en Andrew un perfecto marido con el que olvidar a Charles.Formó su familia pero el amor es muy fuerte,capaz de mover montañas,y pudo más.Charles tp era felíz con la mosquita muerta de Diana.Había mucha diferencia de edad y de gustos entre ellos;es más,creo que no tenían mucho de lo que hablar,pues mientras Charles me parece una persona culta ella me parecía una mariñoñi de mucho cuidado sin mucha cultura.
Tanto Andrew como Di sabían quienes eran los verdaderos amores de sus parejas y ambos lo admitieron.Es triste que un matrimonio falle,pero no es una tragedia.Y la vida nes permite las segundas oportunidades.
Camilla me parece la perfecta media naranja de Charles;tienen mucho en común y demuestran que el físico es menos importante cuando se tiene una cabeza bien amueblada.
Camilla cumple a la perfección su papel,está a gusto con él.No va de nada,siempre correcta,sin estridencias ni salidas de tono.La pareja perfecta de Charles y además los hijos la han aceltado y tb toda la familia real.
Y además,ésta si que habla inglés aristocrático....:LOL::LOL::LOL:
Tengo entendido que estaba desecha por esa situación y su padre no la dejo tomar la decisión de no casarse por el bien de la corona, además Camila le hacia los tremendo escándalos cuando veía que el poco hombre de Charls estaba mas con Diana que con ella...es una maldita mujer eso está claro, que ahora anden felices como perdices también, pero todo se paga en la vida y la muerta de Diana les venía de perillas...
pregunta: porque no se casó al tiempo de fallecer Diana con Camila?....simple no tuvo los cajones para hacerlo ,primero tenía que arreglar
su fama tan en el suelo y demostrar el gran padre que nunca lo fue, por eso esas fotos que se saco con los chicos y todo el lavado de imagen que se hizo.
 
p2.jpg
 
Creo que estas muy equibocada, a Diana la eligieron por estirpe y virginidad...además cualquiera que realmente se haya enamorado alguna vez debe ser bien triste enterarte que el desgraciado de tu futuro marido se estuvo revolcando con otra el día anterior a tu boda.
Cómo reaccionarias tu frente a tamaña cosa?...cualquiera se desequilibra, mas si tienes los trauma que traía ella...pensó que con él podría dejar de sentirse sola
Pienso que es triste abalar el engaño en nombre del amor....

Lo dejo plantado en el altar, lo mando mucho al diablo con todo y su corona!!! . . . Como es que sus traumas no le impidieron liarse con amantes??? . . . Si se sentía sola se hubiera comprado un perro!!! . . . Nadie tiene porque ser responsable de llenar nuestras carencias!!!
 
Back