La agenda de la Princesa Benedikte de Dinamarca.



La reducción de la vida laboral, la economía, la calidad de vida y la salud estuvieron en la agenda el domingo cuando Su Alteza Real la Princesa Benedikte asistió a la inauguración del PFA Senior Forum 2024 en el Bella Center de Copenhague.

Como invitada de honor, la princesa fue invitada a asistir a una presentación sobre el voluntariado del ex primer ministro Poul Nyrup Rasmussen y a visitar varios stands de exposición, entre ellos el del presidente del OK-Fonden, Paul Erik Weidemann, que habló sobre el alojamiento para personas mayores de la fundación, comunidades de viviendas para personas mayores y residencias de ancianos. Como iniciador, Poul Nyrup Rasmussen también tuvo la oportunidad de hablar sobre Det Sociale Netværk, que trabaja a través de la iniciativa nacional headspace para centrarse en las opiniones de los jóvenes.
 
19 DE MARZO DE 2024 | E
SAR la Princesa Benedikte participa en el 50 cumpleaños de la Sociedad Danesa de Ciegos Solgaven

20240319_hjp4793.jpg
20240319_han4938-1.jpg
20240319_han5771.jpg
 
Solgaven i Farum es una oferta especial de alojamiento y centro de día para ciudadanos ciegos y deficientes visuales, y hoy Su Alteza Real la Princesa Benedikte fue la invitada de honor en la celebración del 50 aniversario del lugar.

La princesa asistió a ambos discursos, participó en el canto grupal y realizó un corto recorrido en un carrito de golf por el nuevo jardín sensorial de Solgaven, antes de que Su Alteza Real saludara a los invitados del día en los diversos talleres de Solgaven.

 
Back