La abuela de Europa, Victoria, cumpliría 201 años. GOD SAVE THE QUEEN.

Tuvo 9 hijos a pesar de sufrir los síntomas de lo que hoy se diagnosticaría como una depresión posparto. La monarca, que incluso tenía alucinaciones, confundiendo con gusanos las caras de las personas, quiso parar de tener hijos después de dar a luz al séptimo,
 
No creo. Yo es un tema que también me gusta y colecciono y hay dados de un individuo que emigró justo en las fechas que cesaron los crímenes y que montó un hotel en Estados Unidos y que por su carreron tiene todas las bazas. A mi me gusta mucho la película de Johnnie Deep que le deja claramente como el Jack.

cual pelicula?
 
Esa obsesión que tenía por el marido. Siempre me pregunté si era recíproco, si Alberto la amaba con la misma intensidad. Fue bueno haberse conocido cuando victoria tenía apenas 18-19 años más o menos. Y así poder gobernar cuando victoria estaba en reposo luego de los partos. Que tenían miedo de que victoria tenga alguna enfermedad mental al igual que su tío. En ese caso, la hubiesen recluido y gobernaba Alberto, que menospreciaba los títulos ingleses. Todo un sueño para un Coburgo.
Realmente sufrió las grandes pérdidas que tuvo.
Pero también era bastante tirana por decirle por alguna forma con sus hijos. Y nueras. Que llevaba al día cuando la nuera de Edward tenía su período y los embarazos. Se creía que todos fueron primerizos, pero en realidad según dicen, la nuera le mentía a victoria para que no este en los partos. Que a las hijas las llamaba vacas por dar pecho. Y que también a lo lejos, las tenía controlada.
Que a Edward no sé si será verdad victoria y Alberto lo llamaban inútil. Y que victoria sólo quería a uno por tener parecido a Alberto.
Ya he comentado antes, tuvo unas relaciones complicadas con sus hijos. Cierto es que tuvo ella una infancia tremenda, sobretodo por parte del amante de su madre y que esta lo dejaba hacer. Como he dicho normalmente si has sufrido de niño luego haces una de dos o te vas al extremo de adorarles o al extremo de odiarles. Además hay que tener en cuenta que tuvo depresiones post parto donde veía hasta gusanos en la cara de sus ayudantes. Luego con los años se fue haciendo dominante con los hijos, y que tan sólo parecía querer realmente al más parecido a Alberto.

En cuanto a Alberto algunos historiadores piensan que aunque ella intentó no tener más hijos por lo mal que lo pasaba con las depresiones post parto el estaba encantado de tenerla fuera de combate por un tiempo. Ya sabes en aquella época las mujeres se retiraban antes de dar a luz y no volvían a aparecer en público hasta estar recuperadas. Wosley creo que es el biografo más crítico con Alberto.
 
Esa obsesión que tenía por el marido. Siempre me pregunté si era recíproco, si Alberto la amaba con la misma intensidad. Fue bueno haberse conocido cuando victoria tenía apenas 18-19 años más o menos. Y así poder gobernar cuando victoria estaba en reposo luego de los partos. Que tenían miedo de que victoria tenga alguna enfermedad mental al igual que su tío. En ese caso, la hubiesen recluido y gobernaba Alberto, que menospreciaba los títulos ingleses. Todo un sueño para un Coburgo.
Realmente sufrió las grandes pérdidas que tuvo.
Pero también era bastante tirana por decirle por alguna forma con sus hijos. Y nueras. Que llevaba al día cuando la nuera de Edward tenía su período y los embarazos. Se creía que todos fueron primerizos, pero en realidad según dicen, la nuera le mentía a victoria para que no este en los partos. Que a las hijas las llamaba vacas por dar pecho. Y que también a lo lejos, las tenía controlada.
Que a Edward no sé si será verdad victoria y Alberto lo llamaban inútil. Y que victoria sólo quería a uno por tener parecido a Alberto.:
Yo lo de la obsesión por el marido lo entiendo. De niña estuvo encerrada, no tuvo infancia, ni amigos. En cuanto conoció a Alberto, y tan joven. Pues lo idolatró totalmente. Demasiado bien salió la cosa.
 
@barcelonesa Para los que quieran indagar más sobre Jack el Destripador.
En la película que he recomendado antes "Desde el infierno" da una explicación muy plausible a porque aunque hubiese sido uno de los hijos de Victoria nadie se hubiese dado cuenta, y es que el pueblo no conocía a los gobernantes más que si iban a ver un retrato a un museo, cosa poco normal. O en las monedas que tampoco es que se vea tan clarísimo.
 
Ya he comentado antes, tuvo unas relaciones complicadas con sus hijos. Cierto es que tuvo ella una infancia tremenda, sobretodo por parte del amante de su madre y que esta lo dejaba hacer. Como he dicho normalmente si has sufrido de niño luego haces una de dos o te vas al extremo de adorarles o al extremo de odiarles. Además hay que tener en cuenta que tuvo depresiones post parto donde veía hasta gusanos en la cara de sus ayudantes. Luego con los años se fue haciendo dominante con los hijos, y que tan sólo parecía querer realmente al más parecido a Alberto.

En cuanto a Alberto algunos historiadores piensan que aunque ella intentó no tener más hijos por lo mal que lo pasaba con las depresiones post parto el estaba encantado de tenerla fuera de combate por un tiempo. Ya sabes en aquella época las mujeres se retiraban antes de dar a luz y no volvían a aparecer en público hasta estar recuperadas. Wosley creo que es el biografo más crítico con Alberto.

Alberto era lo que cualquier hombre en aquel tiempo, ser el "jefe" de la casa, en este caso, aunque era el consorte también era el rey oficioso y tenía mayor preparación que Victoria que era prácticamente una ignorante, su educación fue la habitual para las princesas de la época, pero de gobierno sabía mas bien nada.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
748
Back