La abuela de Europa, Victoria, cumpliría 201 años. GOD SAVE THE QUEEN.

depresión por la muerte de su marido, seguramente.

Siempre tendré la duda si en verdad el escocés aquel, Mr Brown, fue amante de ella o solo un empleado mas
Bueno, no te olvides tampoco de Abdul, el ayudante hindú. Yo creo que Victoria era muy apasionada su gran y único amor fue su marido, pero no le gustaba estar sola quizás por la infancia que tuvo, también si te fijas en detalles como el tema del retrato, era una mujer sensual. Iré subiendo más cosas sobre por ejemplo lo que pidió que le echasen en su ataud que era de Mr. Brown.... luego te lo subo.
 
Los calzones subastados están además certificados porque al vendedor le llegaron a través de su abuela que fue ayudante de Victoria, y siguiendo su costumbre le regaló ropa interior suya. Me temo que en aquellos años la susodicha abuela no estaría tan oronda como su bienamada Reina y patrona.
 
Lo que me queda claro, es que mientras vivió Alberto, fue quien llevó gran parte del peso del reinado de Victoria, y el gran error de ella, fue no permitir que su hijo Edward asumiera un papel mas destacado después de la muerte de Alberto.

Edward era un excelente diplomático y al impedirle llevar un poco mas de responsabilidades, se dedicó a ser un vago
 
Bueno, no te olvides tampoco de Abdul, el ayudante hindú. Yo creo que Victoria era muy apasionada su gran y único amor fue su marido, pero no le gustaba estar sola quizás por la infancia que tuvo, también si te fijas en detalles como el tema del retrato, era una mujer sensual. Iré subiendo más cosas sobre por ejemplo lo que pidió que le echasen en su ataud que era de Mr. Brown.... luego te lo subo.

el que era mas puritano de los dos, era Alberto, así que tanta mojigatería no era de ella. Supongo que Alberto era un mojigato debido a lo ocurrido con su madre
 
Ja, ja, ja. Como dije parece ser que estaba obsesionada con la dieta cuando era jovencita pero una vez que murió su marido ya decidió pasar de todo. Me temo que en los años posteriores al marido no llevaba ya el corsé. Es más tengo fotos para subir de su ropa interior, que normalmente no usaba. La que usaba cuando se cansaba la regalaba a sus damas de compañia. También subiré sus dulces favoritos, es para alucinar. Desde luego comía por emociones.
Espero ansiosa . Me encanta el hilo y lo que cuentas. Verdaderamente toda la realeza europea está emparentada gracias a ella.
 
@barcelonesa Seguramente no tuvieron una relación carnal, pero la adoración de la reina por su escocés —y a la inversa— era tan evidente que sus propios hijos lo llamaban en broma «el amante de mamá» y en Inglaterra apodaron a Victoria Mrs. Brown. El escándalo se fue haciendo tan grande que se convirtió en un problema político y el gobierno solicitó a la reina que no se exhibiera públicamente con su sirviente, pero ella se negó, alegando que era su único apoyo moral. La leyenda cuenta que Victoria y John se casaron en secreto. No se ha hallado ningún documento que confirme este matrimonio, pero sí pruebas de que existió un romance entre ellos.

John Brown falleció en 1883 dejando a la reina desconsolada. Quedó tan afectada que no caminó durante un año y hasta su muerte solamente pudo desplazarse con ayuda de un bastón o en silla de ruedas, aunque siguió llevando los asuntos de estado.

Victoria hizo erigir en Balmoral una estatua de tamaño natural donde cada día se ponía una flor. En su base hay un epitafio de lord Tennyson: «Friend more than Servant, Loyal, Truthful, Brave, Self less than Duty, even to the grave» (Amigo más que sirviente, leal, sincero, valiente, desinteresado ante el deber, hasta la tumba).

1590408014036.png
 
@barcelonesa Seguramente no tuvieron una relación carnal, pero la adoración de la reina por su escocés —y a la inversa— era tan evidente que sus propios hijos lo llamaban en broma «el amante de mamá» y en Inglaterra apodaron a Victoria Mrs. Brown. El escándalo se fue haciendo tan grande que se convirtió en un problema político y el gobierno solicitó a la reina que no se exhibiera públicamente con su sirviente, pero ella se negó, alegando que era su único apoyo moral. La leyenda cuenta que Victoria y John se casaron en secreto. No se ha hallado ningún documento que confirme este matrimonio, pero sí pruebas de que existió un romance entre ellos.

John Brown falleció en 1883 dejando a la reina desconsolada. Quedó tan afectada que no caminó durante un año y hasta su muerte solamente pudo desplazarse con ayuda de un bastón o en silla de ruedas, aunque siguió llevando los asuntos de estado.

Victoria hizo erigir en Balmoral una estatua de tamaño natural donde cada día se ponía una flor. En su base hay un epitafio de lord Tennyson: «Friend more than Servant, Loyal, Truthful, Brave, Self less than Duty, even to the grave» (Amigo más que sirviente, leal, sincero, valiente, desinteresado ante el deber, hasta la tumba).

Ver el archivo adjunto 1451613

pues Mr Brown era un hombrazo, la mujer debió darle un gustillo al cuerpo, 40 años de viudez no son buenos
 
el que era mas puritano de los dos, era Alberto, así que tanta mojigatería no era de ella. Supongo que Alberto era un mojigato debido a lo ocurrido con su madre
Es más los primeros años de matrimonio, en la Corte se le consideraba un estirado. No se puede hacer mucho caso porque ya se sabe cada cual según le conviene y no les convenía todo el poder que ejerció sobre su mujer. Ahora bien gracias a eso vino la Revolución Industrial y alguna, no mucha mejora de la vida de los trabajadores porque era tremebundo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
671
Back