La abuela de Europa, Victoria, cumpliría 201 años. GOD SAVE THE QUEEN.

Todo OT, ya que el hilo es de Victoria, pero...

con intención de no quererla -
Diana seguro que habría deseado hacer terapia de pareja,
Me pregunto cómo es posible aseverar la intención de uno y el deseo de la otra con tanta rotundidad, habida cuenta que no hay manera de conocer sus pensamientos y voluntades más íntimos...

Camilla fue una golfa y de las ruines, una perr....a mala que intencionalmente dañó a una mujer que no se metió en éste triangulo amoroso por su voluntad
No olvidar que al momento de la boda, Charles y Camilla habían finalizado su affaire (que retomaron años después, cuando el matrimonio de los Gales ya estaba deshecho). Tampoco olvidar que también Diana se portó como golfa y etc, persiguiendo hombres casados (ejemplo Oliver Hoare, cuya esposa fue el tercer vértice, y no por su voluntad, de ese triángulo... incluso presentó denuncia por el acoso telefónico que sufría...sin saber que la acosadora era la princesa de Gales).
 
Todo OT, ya que el hilo es de Victoria, pero...



Me pregunto cómo es posible aseverar la intención de uno y el deseo de la otra con tanta rotundidad, habida cuenta que no hay manera de conocer sus pensamientos y voluntades más íntimos...


No olvidar que al momento de la boda, Charles y Camilla habían finalizado su affaire (que retomaron años después, cuando el matrimonio de los Gales ya estaba deshecho). Tampoco olvidar que también Diana se portó como golfa y etc, persiguiendo hombres casados (ejemplo Oliver Hoare, cuya esposa fue el tercer vértice, y no por su voluntad, de ese triángulo... incluso presentó denuncia por el acoso telefónico que sufría...sin saber que la acosadora era la princesa de Gales).

Bueno y tú has sido parte de éste off topic también. Diana ya está muerta por cierto... Pero sigue habiendo una pu...ta viva, vieja, pero eso no le quita lo pu...ta!
 
Mira, vergüenza da que defendais el adulterio con Camilla - da igual si se conocían o no, el se casó fríamente sin desearlo con intención de no quererla - basándonos en sus carencias emocionales y en qué no sabía expresar sus sentimientos - excepto los desprecios a su mujer y si su amor a Camilla, a la que decís incluso que quería ser su tampax - y que le negueis a esa chica el derecho a soñar con el amor de su marido y la critiques precisamente por sus problemas emocionales.

Diana era demasiado famosa y perseguida por papparazzis para que un caballero de high society se casase con ella y cargarse con esa popularidad, y estaba tan hambrienta de amor que aceptaba el que le daban, queriendo creerlo, eso fue el Al Fayed, que también la estaba utilizando para dar en los morros a la gente aristocrática que no les recibirán sociedad por ser árabes.

Y decir que una mala tradición como tener amantes en esa sociedad decadente e hipócrita obliga a aceptar y tolerarlo me resulta repulsivo.

Diana seguro que habría deseado hacer terapia de pareja, lo que fuese por salvar su matrimonioero a él no le interesaba salvarlo, solo que se estuviese calladita aguantando un matrimonio de tres, que es peor que tu marido tenga Luis pasajeros.

El Charles es un tipo que juro en falso amarla y respetarla en la salud y la enfermedad - Diana era bulímica, es decir, tenía una enfermedad provocada por el sufrimiento emocional que arrastraba desde la infancia y va a caer con ese marido. No pudo echarse atrás antes de la boda porque todo estaba montado y no se atrevió, pero lo hizo aún así con la esperanza de que el llegase a quererla, así de ingenua era esa chica sin experiencia amorosa previa de 20 años, mientras que el había corrido con cuántas chicas le gustaban y tenía 33 años. Y el Carlos volverá a jugar en su Coronación si es que no se muere antes que su madre. Fijaos que valor tendrá el juramento de un perjuro.

No le doy más vueltas, no vale la pena. La muerta al hoyo y los vivos al bollo.
Es tu punto de vista y por lo tanto lo respeto.
 
Diana no imaginaba nada, no era esquizofrénica, y me apena mucho que te empeñes en excusar al egoísta del Orejas y su amante, que la humillaron todo lo que pudieron. Charles no quiso enmendarse ni ayudarla a que fuese feliz, la utilizo para parir y la menosprecio, eso no tiene vuelta de hoja, ya vale con lo del victimismo de Diana, como si no tuviese motivo alguno para deprimirse.

Intentar maquillar la inmoralidad de los adúlteros tergiversando los hechos con paralelismos inadecuados y patina de experta - menos mal que no trataste a la cornuda ( tú también tratándola de loca, como los victorianos con las esposas que plantaban cara a los maridos) no te halaga en absoluto.

Por si acaso, a él no le recomiendas una lobotomía unos cuántos electroshocks para que se curase de su obsesión por la Camilla, jajaja..
Lo dicho yo respeto que tu lo veas así.
 
Bueno y tú has sido parte de éste off topic también. Diana ya está muerta por cierto... Pero sigue habiendo una pu...ta viva, vieja, pero eso no le quita lo pu...ta!
Qué modales y vocabulario tan poco ducales! Claro que soy parte del OT, por qué crees que lo aclaré antes de contestar?
Muerta o viva, ya sabemos cómo se comportaron ambas y si merecen o no ese calificativo.
Y si no te gusta cómo se comportó Diana con Hoare, lo entiendo, a mí tampoco...
 
A ver si alguien me puede aclarar esto, ¿por qué a Diana se le justifica que fue adúltera y se metió con hombres casados? He leído que se le debe justificar porque Charles la engañó con Camilla.

Entonces:
¿Por qué a Camilla hay que lanzarla a la hoguera cuando engaño a su esposo con Charles? A ella su esposo Andrew la engañó toda la vida. Debería tener el mismo pase que Diana.

Y siendo que Diana fué adúltera con varios hombres y Camilla con uno solo, ¿cuál es más ligera de cascos? - Y lo digo así porque me niego a usar el lenguaje que leí unos posts más atrás.
 
Primas, que no encuentro la fotodel Scott ese amiguis de Victoria...me la podeis resubir o indicarme en qué post está? zenkius! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
 
Creo que con eso de que "temía que lo juzgaran por esa hija", no es por haber autorizado la lobotomía, que era legal en ese momento, sino al juicio social por el comportamiento tan difícil de controlar que tenía la chica, con sus rabietas y ataques de violencia (hasta a su abuelo) y sus fugas para asistir a bares. Su verdadero temor era que Rosemary causara algún escándalo que perjudicara la reputación que deseaba para su familia (convenientemente olvidando su propio comportamiento escandaloso; pero claro, Joseph era hombre...)

Elemental, querido Watson, por eso la hizo operar, pero me refería a otra forera que decía que se libró de ser juzgado por lo que hizo a su hija y ya he dicho que la lobotomía fue legal hasta 1967, se destrozaron los cerebros de muchas personas y nadie pensó que esa operación fuese un crimen ilegal ni juzgaron a nadie por eso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
685
Back