La abuela de Europa, Victoria, cumpliría 201 años. GOD SAVE THE QUEEN.

Bueno demos gracias a la tecnología que muchas cosas fueron evolucionando.
Que darían las mujeres victorianas por los artículos de hoy en día.
En cuanto a la silla esa tipo ginecológica, que la usó el rey con muchas, menos con su esposa , creo yo porque de seguro a la esposa sería una señora con todas las letras y eso artículos no sé usaban.
Además que a las mujeres se les enseñaba a no disfrutar el acto y sólo dar hijos. Y que más de una se sentía cómoda digamos con que el marido se buscase a otra para la esposa no sea "victima" de la pasión del marido.
Pero siempre estuvo esa doble moralidad en cuanto a cuestión social y artes amatorias.
 
El sillón lo usaba en Paris en el prostíbulo del que era habitual que se llamaba Le Chabais. Actualmente está en el Museo de Orsay. Los nazis por cierto también hicieron buen uso de él.
ese es un tema que no se como resolvían las mujeres ¿como llevaban el tema de la menstruacion?
Uy, muy sencillo, con trapos que se sujetaban con cuerdas a la cintura, esponjas demar. Aunque parece ser que incluso con nada y por supuesto manchaban. . Recuerda que en esta época la ropa interior estaba mal vista. Como llevaban tantas capas de falda, etc no pasaba nada, por si acaso procuraban ponerse dos medias para evitar que se viesen los tobillos manchados de sangre. Es una epoca muy de extremos como dije antes, de avances pero de mojigatería. Entre las clases altas estaba bien visto quedarse en la cama mientras estabas así.
 
Bueno demos gracias a la tecnología que muchas cosas fueron evolucionando.
Que darían las mujeres victorianas por los artículos de hoy en día.
En cuanto a la silla esa tipo ginecológica, que la usó el rey con muchas, menos con su esposa , creo yo porque de seguro a la esposa sería una señora con todas las letras y eso artículos no sé usaban.
Además que a las mujeres se les enseñaba a no disfrutar el acto y sólo dar hijos. Y que más de una se sentía cómoda digamos con que el marido se buscase a otra para la esposa no sea "victima" de la pasión del marido.
Pero siempre estuvo esa doble moralidad en cuanto a cuestión social y artes amatorias.
El Rey se inició en el s*x* a los 13 años en París, y allí en un prostíbulo que se llamaba Le Chabais es donde estaba la silla en cuestión. El prostíbulo cerro en 1946 y ahora la silla está en el Museo de Orsay.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
671
Back