La abuela de Europa, Victoria, cumpliría 201 años. GOD SAVE THE QUEEN.

Y adornados con velas... sólo imaginemos lo frecuentes que serían los incendios!!!! Vaya manera de terminar las festividades...
La imagen sin duda es entrañable, al margen de que la abuelita sea la Reina...
Lo que me encantaría ver son los ornamentos victorianos, si lo pienso he visto pocas imágenes. Debería haber verdaderas bellezas.
Pues te diré que se vende un adorno que es una Victoria con su vestido de novia para el árbol. Lo busco y te lo subo. Yo también lo pienso, esas velas, ese árbol, las casas victorianas de todas formas eran un peligro potencial. HOy en día hay muchos documentales sobre el tema. Yo si bien lo comprendo también creo que tuvieron el mérito de innovar, claro que imagínate hasta que se llegó a la seguridad de ciertas cosas.
 
T
A mi me cuesta por que cómo puede alguien pasar de matar compulsivamente a pararse para siempre. Lo normal es que la pulsión se acelere, salvo que fuese alguien que muriese o hubiese emigrado a Estados Unidos algo bastante usual entonces.
Tengo que buscar dónde lo leí y traerlo pero creo que el médico emigró a Estados Unidos y allí siguió haciendo de las suyas. Por eso le endilgan lo de Londres tambien
 
¿es cierto que quisieron casar a Beatriz con Alfonso XII o es leyenda urbana? sería curioso si fuese cierto, porque lo que no lograron los padres, si lo hicieron los hijos: Alfonso XIII casado con Ena, la hija de Beatriz
Que yo sepa ella Baby que es como la llamaba Victoria tuvo como pretendientes a Napoléon principe Imperial, hijo de Napoleón III, y al viudo de su hermana Alicia, Luis IV. Ella estaba encaprichada con Napoléon e incluso se habló en serio de ese matrimonio. El murió en la Guerra anglo-zulú. ¡Pobre Ena! Una reina que me cae fenomenal y que gran desconocida en España.
 
Sí, su familia estaba encumbrada, sin embargo dicen que precisamente que no la haya conocido en persona es un hecho curioso. Que la debe haber visto en algún evento como parte de una multitud.
Por otra parte la vida de ambos está muy documentada y ese encuentro al parece no se menciona, o yo al menos no he leído sobre el mismo.
A mi no me resulta tan curioso, aquello debía de ser un hervidero de gente, la nobleza me refiero. Recuerda que en Versalles vivían y eran ciento y la madre y había categorías que algunos vivían en poco menos que una habitación con la compañía de los ratones. Lo grandioso para mi en si fué el encumbramiento de Churchill y la vida tan interesante que tuvo.
 
parece maquina de tortura y espero que no se haya compartido, porque las enfermedades e infecciones estarían a la orden del día ¿en aquellos tiempos no había preservativos?
Uy, si nos metemos en higiene. Aquellos eran también tiempos "muy peculiares". Pero si lo más era no llevar ropa interior si se consideraba obsceno. Imagínate con la menstruación.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
456
Back