La abuela de Europa, Victoria, cumpliría 201 años. GOD SAVE THE QUEEN.

parece maquina de tortura y espero que no se haya compartido, porque las enfermedades e infecciones estarían a la orden del día ¿en aquellos tiempos no había preservativos?
¡Qué poca imaginacion compi! Para evitar los embarazos, después del coito había que bailar, montar a caballo o pasear por un lugar digamos lleno de pedruscos. Vamos mover el esqueleto de la forma que fuese y ya estaba. Además el niño se parecería a quien tuviese el orgasmo más intenso de los progenitores. Eso era lo popular, pero como hemos visto había dos moralidades, existía el velo uterino, el capuchon cervical fabricados con caucho vulcanizado. Hay que destacar que eran métodos sencillos y no caros. Ahora bien en esa sociedad de doble moral y donde los matrimonios eran contratos y sin embargo se hablaba de amor y de familia....
 
A mi no me resulta tan curioso, aquello debía de ser un hervidero de gente, la nobleza me refiero. Recuerda que en Versalles vivían y eran ciento y la madre y había categorías que algunos vivían en poco menos que una habitación con la compañía de los ratones. Lo grandioso para mi en si fué el encumbramiento de Churchill y la vida tan interesante que tuvo.


Sí, he leído mucho sobre él. Un ser muy interesante por si mismo y por las circunstancias de su vida, familia, etc.
 
Me temo que en aquellos años la susodicha abuela no estaría tan oronda como su bienamada Reina y patrona.
Y menos mal, porque significaría que no les dio uso (pensando en que luego fueron subastados :LOL:
Compi que no te digo nada. Que soy la primera que alabo que fueran los que lo convirtieron en popular, simplemente no fueron los primeros. Claro que Charlotte no fue la reina más popular.
Sé que no, sólo destacaba que eran unos verdaderos "influencers"...
Es una época que me atrae muchísimo porque tiene los dos extremos por un lado todo es como muy tradicional, establecer unas normas, etc, etc y por otro lado fue una época de curiosidad (natural ojo) y de promiscuidad.
Sí, sin duda! Basta pensar lo populares que eran los libros con normas sociales y cómo se valorizaba la dignidad y el recato a nivel familiar y simultáneamente florecían los prostíbulos y las casas de juego...
Pues te diré que se vende un adorno que es una Victoria con su vestido de novia para el árbol. Lo busco y te lo subo. Yo también lo pienso, esas velas, ese árbol, las casas victorianas de todas formas eran un peligro potencial. HOy en día hay muchos documentales sobre el tema. Yo si bien lo comprendo también creo que tuvieron el mérito de innovar, claro que imagínate hasta que se llegó a la seguridad de ciertas cosas.
Ojalá lo encuentres y lo subas, me encantaría verlo.
Otra imagen de árbol con velas. Muy bonito sin duda, pero...Tendrían un cubo con arena escondidito, por si acaso?
1590426429353.png

parece maquina de tortura y espero que no se haya compartido, porque las enfermedades e infecciones estarían a la orden del día ¿en aquellos tiempos no había preservativos?
Sí que los había! De intestino de oveja primero, y luego comenzaron a fabricarse de látex...
 
Y menos mal, porque significaría que no les dio uso (pensando en que luego fueron subastados :LOL:

Sé que no, sólo destacaba que eran unos verdaderos "influencers"...

Sí, sin duda! Basta pensar lo populares que eran los libros con normas sociales y cómo se valorizaba la dignidad y el recato a nivel familiar y simultáneamente florecían los prostíbulos y las casas de juego...

Ojalá lo encuentres y lo subas, me encantaría verlo.
Otra imagen de árbol con velas. Muy bonito sin duda, pero...Tendrían un cubo con arena escondidito, por si acaso?
Ver el archivo adjunto 1452049


Sí que los había! De intestino de oveja primero, y luego comenzaron a fabricarse de látex...
Pues en la descripción de la casa de subastas , si dice que estaban usados y amarillentos de estar guardados. Ahí lo dejo.

Y para ti. 1590426731412.png
 
Y menos mal, porque significaría que no les dio uso (pensando en que luego fueron subastados :LOL:

Sé que no, sólo destacaba que eran unos verdaderos "influencers"...

Sí, sin duda! Basta pensar lo populares que eran los libros con normas sociales y cómo se valorizaba la dignidad y el recato a nivel familiar y simultáneamente florecían los prostíbulos y las casas de juego...

Ojalá lo encuentres y lo subas, me encantaría verlo.
Otra imagen de árbol con velas. Muy bonito sin duda, pero...Tendrían un cubo con arena escondidito, por si acaso?
Ver el archivo adjunto 1452049


Sí que los había! De intestino de oveja primero, y luego comenzaron a fabricarse de látex...
Oye el otro día en un programa inglés de decoración que estaba viendo, sabes que allí todavía se conservan muchas tiendas de llamémoslas época, bueno pues me sorprendió que todavía en la entrada tenían dos cubos rojos con arena que ponía. FIRE. Eso es llevar la tradición y las costumbres hasta el final.
 
Sí, he leído mucho sobre él. Un ser muy interesante por si mismo y por las circunstancias de su vida, familia, etc.
Ya te digo además tengo especial interés, o me engancha mucho, ese tipo de personajes que no parecería a primera vista que pudiesen destacar y sin embargo mira el carrerón.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
615
Back