Kyril de Bulgaria revela por qué ya no tiene relación con Felipe

Este señor no es primo del rey ni en grado remoto al menos yo no le encuentro la conexión, si estoy equivocada decírmelo, plis. deEs primo lejano de los primos Gomez Acebo Felipe, pero a los Borbón no los toca ni de lejos. Dicho esto, o dieste señor hace muchísimo que no forma parte del círculo del segundo marido, yría que mucho antes de la llegada de la quin a su vida. Leti será el demonio con patas pero vamos a dejar que cada palo aguante su vela, si Felipe se ha distanciado de quienes quiera que lo haya hecho la culpa es suya unicamente.
El mensaje que está mandando es de que "existe," y ahora con el Brexit van a necesitar pasaporte los que viven en Inglaterra, para visitar los demás países europeos y vete a saber .....


Es una falta muy grande que cierto periodismo sigan dando tratamiento de rey al Ex de Bulgaria,al Ex de Grecia....cuando el pueblo soberano de esos países ha votado República.
Después nos ofendemos de la ignorancia de los "yanquis" cuando dicen que español= mexicano, y nos apresuramos a decir que España está en Europa y es cierto, como Grecia y Bulgaria.
.
 
Este señor no es primo del rey ni en grado remoto al menos yo no le encuentro la conexión, si estoy equivocada decírmelo, plis. Es primo lejano de los primos Gomez Acebo de Felipe, pero a los Borbón no los toca ni de lejos. Dicho esto, este señor hace muchísimo que no forma parte del círculo del segundo marido, yo diría que mucho antes de la llegada de la quin a su vida. Leti será el demonio con patas pero vamos a dejar que cada palo aguante su vela, si Felipe se ha distanciado de quienes quiera que lo haya hecho la culpa es suya unicamente.

Simenon es pariente tanto de la reina emérita como de JC, lejano pero pariente. Kyrill es primo hermano de los Gómez-Acebo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back