Kyril de Bulgaria revela por qué ya no tiene relación con Felipe

Kyril, como todas las personas que han rodeado a Felipe, han sido apartadas de su lado gracias a la pendeja de mujer que tiene. Claro, que él no está exento de culpa. Felipe, has perdido porque lo has consentido. Ahora estás solo.
 
esta es la mejor excusa......vivo en la otra parte d ela isla.lo que si le acepto es tranquilo,eso no tiene precio y que vengan a tocarte los timbales la excelsa pareja va a ser que no
Pueees mira que la isla no es Formentera «que te tiras un pedo en Illetes y en el faro de Julio Verne lo oyen» peeero toda Mallorca le das dos vueltas en un periquete, vaya excusa Sirilo....:hungover:
 
Felipe está solo.
Muchas decisiones erróneas + la influencia nefasta de la consorte....Ese es el resultado.
 
De verdad son primos?? no es otra mentira?? es alucinante está gente que cree que tienen la sangre azul,aunque ka verdad ya la tienen todos muy descafeinada:p:p.Tira más a roja que a azul:joyful::joyful:
 
Una isla no es muy grande y decir que están cada uno en una punta no es excusa para el distanciamiento entre primos. Que no pueda hablar abiertamente es una cosa y que pretenda hacernos tragar la 1ª tontería que suelte es otra. Ya sabemos quien ha apartado a Felipe de su entorno social (familia y amigos de toda la vida). Por supuesto que el culpable es el por consentirlo y no imponerse.
 
Tendré que revisar mi conocimiento geográfico: no sabía que Mallorca tenía la misma extensión que la isla de Terranova...:) :LOL:...
De acuerdo con las opiniones expresadas por el otr@s cotis: un elemento extraño se ha deslizado en la vida de Felipe y como una cuña lo ha separado de su vida anterior. Pre-braguetazo - cuña Letizia Ortiz - post-braguetazo.
 
Este señor no es primo del rey ni en grado remoto al menos yo no le encuentro la conexión, si estoy equivocada decírmelo, plis. Es primo lejano de los primos Gomez Acebo de Felipe, pero a los Borbón no los toca ni de lejos. Dicho esto, este señor hace muchísimo que no forma parte del círculo del segundo marido, yo diría que mucho antes de la llegada de la quin a su vida. Leti será el demonio con patas pero vamos a dejar que cada palo aguante su vela, si Felipe se ha distanciado de quienes quiera que lo haya hecho la culpa es suya unicamente.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back