Kuka chic

Atención primas, me he tomado las pastillas de Kuka y se me ha ido la menopausia, y llevo solo medio bote.
Que juventud siento!!!! Magia!!!
Me estoy encargando el uniforme porque cuando lleve dos botes, vuelvo al colegio de joven que me estoy haciendo. Magiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Masaparte la olor tan buena que me hace todo a muñeca.
😂😂😂😂 Acaba de publicar una respuesta sobre esto. Dime qué la has escrito tú porfa que me estoy pasando una tarde de risas que no veas. La de los sofocos!!
 
Mae mía, mae mía, la doctora Ku recetando para los sofocos, uhhhh, que guay.
Pues que sepas Kuki que mi mujer y yo, estábamos intentando quedarnos embarazadas o ella o yo, daba igual, con más de 50, sofocos, menopausia y sin querer usar medios no naturales, y mi pareja se ha quedado embarazada gracias a tu colágeno, vamos, eso me ha dicho. Sin médicos por medio.
FLIPAD y nooooo, no seáis malas primas y penséis mal, NO, todo ha sido gracias a su colágeno. Ella nunca me engañaría.
Gracias Kuka, te quiero, gracias a ti y a laboratorio y a tienda y a casa y a todos, todas, todes....
 
Pienso que ese comentario es meterse con la suegra, que aquí no pinta nada. Y seguro que si lo lee se sentirá dolida.
A ver prima, no saquemos las plantas del tiesto.
Nadie se ha metido con la suegra.
Solo se ha hablado del mantel, que es una horterada. Y si es una horterada se dice y punto. No se puede tomar de manera personal. Es un mantel. Nadie dijo nada de la suegra. No creo que el comentario sea de tan alta envergadura como para sentirse dolida.
Y si tal, pues nada, que lo cambie. O no.
O si no, que su nuera no lo saque en redes, y ni la mencioné. Así no sabríamos si en casa de su suegra se come con mantel, en el suelo o con salchichón.
Que la privacidad, y su significado, se le olvida rápido.
 
A ver prima, no saquemos las plantas del tiesto.
Nadie se ha metido con la suegra.
Solo se ha hablado del mantel, que es una horterada. Y si es una horterada se dice y punto. No se puede tomar de manera personal. Es un mantel. Nadie dijo nada de la suegra. No creo que el comentario sea de tan alta envergadura como para sentirse dolida.
Y si tal, pues nada, que lo cambie. O no.
O si no, que su nuera no lo saque en redes, y ni la mencioné. Así no sabríamos si en casa de su suegra se come con mantel, en el suelo o con salchichón.
Que la privacidad, y su significado, se le olvida rápido.
Que no publique la ku, efectivamente he hecho un comentario del mantel y punto, me parece feo, si, al igual que criticamos las caras de las flanas del curso de maquillaje, y si no se puede comentar o criticar que no publique.
 
Que no publique la ku, efectivamente he hecho un comentario del mantel y punto, me parece feo, si, al igual que criticamos las caras de las flanas del curso de maquillaje, y si no se puede comentar o criticar que no publique.
Lo que tiene que hacer Lakuka es comprarle uno bien bonito, y envolverlo, y perfumarlo con su aroma, y decirle al Habibi: "toma rey, regalárselo a tu mamá el domingo, que es el día de la madre"
Y tod@s felices!!!❤️
 
y el vestidor que se estaba haciendo?
nunca más se supo....
o será que es una obra tan impresionante que todavía no lo ha terminado? :LOL::LOL::LOL:
Lo que yo no entendí era donde lo hacia
Porque dice que en su casa tiene 2 vestidores, y juraría que no tenía más dormitorios, o algo así me quiere sonar de cuando le preguntan por su casa
No entiendo nada
Yo me visualizo con 3 vestidores y tardaría más de una hora en encontrar lo que quiero ponerme🤣 no habla la envidia e?
Que yo soy muy practicar y soy mucho de reciclar armario, lo que hace más de un año que no me pongo fuera porque no me lo voy a volver a poner… tipo Marie condo 🤣
 
Back