Kuka chic

Jo Kuka, no te pongas así, tonta, no te enfades :cry:.
Te picas de nada, y eso que no he dicho nada de "me estais preguntando que de donde es mi pantalón", mari venga, habla. Prometo estar callada y si no te enfadas y nos haces más risas con tus mentiritas y tus pintas, cuando vuelva a la tienda a los cursos de maquillaje, te digo quien soy ;).
Venga haznos risa.
Cuéntanos la experiencia de esos cursos tan solicitados
 
Kuka, aún no se te ha pasado? mari, jo.
Te voy a decir una cosa. Tu eres mucho, eres muy grande para andar vendiendo productos de limpieza. Con lo bien que te iba el Volvone y ahora metida tu en lavadoras y otras bajezas.
No hagas eso. Dile a Remedios Cervantes que te reordene el Instagram porque te veo que la dentista no te invita al bautizo de la nena y no estás tu para desperdiciar amiguis, que no tienes.
 
Jolín qué pena, mucha rosa pero ni un libro!!! Las tradiciones a medias maaal !!! Con la falta que te hace... Eso sí habría sido un buen detalle, y no la rosa , que seguro que tienes miles en el gran jardín del que presumes...
es broma... jajaja ni jardín ni biblioteca
🤣🤣🤣
IMG_20240423_152517.jpg
 
Con la portada del lecturas ella ya lee bastante, y los mensajes privados de sus ciegas alabandola!! Que tiene miles y miles. Ah y el libro de poesía del suegro. Con eso va que se mata.
 
Atención primas, me he tomado las pastillas de Kuka y se me ha ido la menopausia, y llevo solo medio bote.
Que juventud siento!!!! Magia!!!
Me estoy encargando el uniforme porque cuando lleve dos botes, vuelvo al colegio de joven que me estoy haciendo. Magiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Masaparte la olor tan buena que me hace todo a muñeca.
 
Jolín qué pena, mucha rosa pero ni un libro!!! Las tradiciones a medias maaal !!! Con la falta que te hace... Eso sí habría sido un buen detalle, y no la rosa , que seguro que tienes miles en el gran jardín del que presumes...
es broma... jajaja ni jardín ni biblioteca
🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3532646
Que mantel más feo, y que aperitivo más pobre, eso nos lo hacemos con una cerveza mientras hacemos la brasa para el arrocito lis sabados😂😂😂
 
Atención primas, me he tomado las pastillas de Kuka y se me ha ido la menopausia, y llevo solo medio bote.
Que juventud siento!!!! Magia!!!
Me estoy encargando el uniforme porque cuando lleve dos botes, vuelvo al colegio de joven que me estoy haciendo. Magiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Masaparte la olor tan buena que me hace todo a muñeca.
🤣🤣🤣🤣ME MEOOOO
 
Jolín qué pena, mucha rosa pero ni un libro!!! Las tradiciones a medias maaal !!! Con la falta que te hace... Eso sí habría sido un buen detalle, y no la rosa , que seguro que tienes miles en el gran jardín del que presumes...
es broma... jajaja ni jardín ni biblioteca
🤣🤣🤣
Por favor, que no lea, dejadla en paz, que mirad que lista nos ha salido sin lectura, como para que lea.
Ella ya vino al mundo configurada de fábrica, lo que tiene es lo que hay, si lee nos toca darle un Nóbel y aguantarla.
 
Por favor, que no lea, dejadla en paz, que mirad que lista nos ha salido sin lectura, como para que lea.
Ella ya vino al mundo configurada de fábrica, lo que tiene es lo que hay, si lee nos toca darle un Nóbel y aguantarla.
Pero sabe el significado de leer?, igual mi sabe lo que es un Nobel, solo sabe Magia, MEAR, Flipar y poco más, ah si embadurnarse el careto de 💩, y adjudicarse propiedades que , que se dedica a reformar y alquilar, todo queda en casa, porque el cuñichacho se dedica a la albañilería
 
Back