Kuka chic

Kuka eres laputaama, te quiero. Pues no que has logrado quitarle el sofoco a todas con el colágeno. Ole tu!!!!
El colágeno es para la piel, las articulaciones, los huesos y los músculos, para los SOFOCOS NOOOOOOOOOO y las flanas están convencidas de que se los quita. Ole tu!!!
Tu colágeno no lleva ingredientes para los sofocos y ellas lo creen, que bonito y qué grande eres. Me rindo a tus pies.
MAGIA???
 

Adjuntos

  • colagen-up.jpg
    colagen-up.jpg
    95,2 KB · Visitas: 69
Kuka eres laputaama, te quiero. Pues no que has logrado quitarle el sofoco a todas con el colágeno. Ole tu!!!!
El colágeno es para la piel, las articulaciones, los huesos y los músculos, para los SOFOCOS NOOOOOOOOOO y las flanas están convencidas de que se los quita. Ole tu!!!
Tu colágeno no lleva ingredientes para los sofocos y ellas lo creen, que bonito y qué grande eres. Me rindo a tus pies.
MAGIA???
Y las deshincha y todo!!!
Yo en verdad lo que quiero ver es su boda..... Y la cara de enamorado del Habibi...
 
Es que eres graciosa a rabiar, Farmakuki, ¿cómo le ve el marido a tu admiradora la inflamación de la endometriosis? No me lo digas, calla nena.
Hasta donde yo se, la endometriosis es una afección a menudo dolorosa en la cual un tejido similar al que recubre el interior del útero crece fuera de este.
¿Como le ve el marido el útero menos hinchado?
A la espera de tu respuesta, recibe un saludo.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-04-26 at 13.39.20(1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-26 at 13.39.20(1).jpeg
    502,4 KB · Visitas: 68
Kuka eres laputaama, te quiero. Pues no que has logrado quitarle el sofoco a todas con el colágeno. Ole tu!!!!
El colágeno es para la piel, las articulaciones, los huesos y los músculos, para los SOFOCOS NOOOOOOOOOO y las flanas están convencidas de que se los quita. Ole tu!!!
Tu colágeno no lleva ingredientes para los sofocos y ellas lo creen, que bonito y qué grande eres. Me rindo a tus pies.
MAGIA???
Yo me lo voy a empezar a tomar años antes de la menopausia para llegar sin ningún síntoma
Quizás a las que tienen reglas dolorosas también les quita los dolores…
¿Me quitará las migrañas? ¿Las hernias discales? ¿Mi cuerpo expulsará mi prótesis porque los huesos se regeneran? …
En 3 semanas os lo cuento 🤣
 
Es que eres graciosa a rabiar, Farmakuki, ¿cómo le ve el marido a tu admiradora la inflamación de la endometriosis? No me lo digas, calla nena.
Hasta donde yo se, la endometriosis es una afección a menudo dolorosa en la cual un tejido similar al que recubre el interior del útero crece fuera de este.
¿Como le ve el marido el útero menos hinchado?
A la espera de tu respuesta, recibe un saludo.
O tenía tripa coco o es imposible de ver eso
 

Endometriosis?esa lerda lo que tenía eran gases pero que quieres si dicen que las cremas quitan lunares pues el cologeno mejora la endometrosis
 
Ay! Que alegría...tu sigue con lo tuyo kukateta....Lanzando lanzamientos!!!
" Y los resultados...pom pom pom pom!!!"
Pero tú te oyes? Te escuchas?
Pero que mierdas dices??? De verdad que me replanteo si te drogas, estás bebida.... O Es solo el colágeno... .
Sea lo que sea, estás desvariando!!!

Y ahora resulta que la culpa es del gramaje del cartón...
No siiiii....esto no va a acabar bien!!!
Que quede constancia, para la posteridad, no va a acabar bien de la cabeza!
 
Es que es imbécil!!! Será que no le hacen las cajas todas iguales?? Que tendrá toneladas de cartón almacenadas para cortar y doblar??
KUKA, EL LABORATORIO AUN NO HA SACADO AL FINAL EL BOTOX Y POR ESO NO LO TIENES!! Fin
Ah y los complementos de nutricosmética, no los hace Chantelet directamente, se los compra a Un externo.
Yo creo que fuma ayawahsca y se flipa!!
 
Es que es imbécil!!! Será que no le hacen las cajas todas iguales?? Que tendrá toneladas de cartón almacenadas para cortar y doblar??
KUKA, EL LABORATORIO AUN NO HA SACADO AL FINAL EL BOTOX Y POR ESO NO LO TIENES!! Fin
Ah y los complementos de nutricosmética, no los hace Chantelet directamente, se los compra a Un externo.
Yo creo que fuma ayawahsca y se flipa!!
A ver que a lo mejor el "kkbotox"cura la ignorancia y por eso mo lo saca...se le acaba el chollo
 
Ay Fanfakuki, que el único regalo que nos enseñes sea el de Gucci, dice mucho de ti. Qué lastima que el cuñao no sepa lo que es eso. No está hecha la miel para la boca....
Pobre cuñao, le dan la Gucci y el pobre pensando "si yo tengo una de estas, las venden en los negros" se ha quedado el chico fatal.
Tu cuñao era más de una botella de vino del fuerte, del que hace sangre, o una tarde en los karts, o una chuletada en Fonda Borrego, o una caja de Vaginaloka, de esas cosas que dan risa a los machotes,
La próxima vez pregunta a las primas que te ayudaremos a no fallar.
1714388064300.png
 
Back