Kuka chic

Su "eminencia" sin estudios de absolutamente nada, dando una charla magistral para informar que el único retinol recomendado por la agencia europea del medicamento es... EL SUYO!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y tiene los santos huevos de decir que ella ya sabía desde hace mucho, mucho, muchísimo tiempo que todo lo que no sea como "lo suyo" lo van a retirar.
El rebaño que la sigue están para que las encierren, y a ella la primera. Mentirosa patológica además de todo lo demás... ( Y no lleva filtro 😂😂😂😂😂😂😂).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240418_174300_Facebook.jpg
    Screenshot_20240418_174300_Facebook.jpg
    67,5 KB · Visitas: 89
  • Screenshot_20240418_174230_Facebook.jpg
    Screenshot_20240418_174230_Facebook.jpg
    120,1 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20240418_174336_Facebook.jpg
    Screenshot_20240418_174336_Facebook.jpg
    37,2 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20240418_174149_Facebook.jpg
    Screenshot_20240418_174149_Facebook.jpg
    111,3 KB · Visitas: 64
Yo he puesto que no estoy de acuerdo?? No conscientemente al menos, no participaría en este post de no estarlo.
Es que al ver el aspa, me extrañó por eso te pregunté pri, era mera curiosidad. Yo a veces al dar hacia arriba para mover la pantalla alguna aspas se me escapa, que está a tiro de dedo😊
 
Pero Kuki, no te habrás enfadado por la bromita de Kuka Gracia y Kuka Médico. Es que las primas hemos notado que cuando te piKAS no publiKAS.
Ah, no, que estás hablando con la AEMPS (Agencia Europea del Medicamento y Productos Sanitarios) para que retiren todos los retinoles del mercado menos el tuyo.
 
Kukaaaaa....se te traban las pocas palabras que conoces....!!
¿Qué es, realmente, lo que quieres decir?
Ver el archivo adjunto 3526794
Quiere decir semanas. Pero está científicamente demostrado que el colágeno por si sólo a nivel piel y pelo no hace nada, los percusores de colágeno si hacen poco pero a los 3 o 4 meses....así que nada, ella vendiendo humo como siempre.
 
Pero tenemos que reconocer que con la publicidad que ella misma se hace con sus perfiles siendo de lo más cutre que he visto tanto en tv,radio y redes no le da vergüenza alguna es como cuando saca Leticia sabater el villancico por navidad
 
Soy la úni
ca nica a la que le lloran los ojos con estas uñas? Y la mier, da que se le ve por debajo?
No es kuka, es la farmacéutica, que da buenos consejos, pero esto....🤢🤢🤢🤢🤢. No da buena imagen en una farmacia. Ni en ningún sitio. Mirad las suyas, y las siguientes son las mías, acabo de hacer el sofrito de un arroz y he pelado gambas, tomate, ajo y esas cosas ... No soporto las uñas llenas de kkkkk. Sorry.
IMG_20240421_121945.jpgIMG_20240421_121915.jpgIMG_20240421_121909.jpg
 
Soy la úni
ca nica a la que le lloran los ojos con estas uñas? Y la mier, da que se le ve por debajo?
No es kuka, es la farmacéutica, que da buenos consejos, pero esto....🤢🤢🤢🤢🤢. No da buena imagen en una farmacia. Ni en ningún sitio. Mirad las suyas, y las siguientes son las mías, acabo de hacer el sofrito de un arroz y he pelado gambas, tomate, ajo y esas cosas ... No soporto las uñas llenas de kkkkk. Sorry.
Ver el archivo adjunto 3529006Ver el archivo adjunto 3529007Ver el archivo adjunto 3529008
La verdad que dan asquete esas uñas!
 
Horterikuki eres lo más, sigue así y no cambies, nos das momentos taaaaaannnnn buenos.
Toda la familia vestida para la excursión y tu con el bolso más grande que tenías con tal de "deslumbrar" como a ti te gusta.
Eres muy Fanfakuka, tu y el falso Loewe por el río Ebro. Y por cierto qué graciosa eres, cruzando el río en la barcaza y solo se te ocurre decir "Mae mía, estamos cruzando con el coche en el barco, mae mía, esto es....mae mía"
No me digas que no eres graciosa, cultura, conocimiento, vocabulario fluido.... Todo en una frase y en un momento. Si es que me pones toloca!!!
 

Adjuntos

  • 1713785442386.jpeg
    1713785442386.jpeg
    195,6 KB · Visitas: 45
Jo Kuka, no te pongas así, tonta, no te enfades :cry:.
Te picas de nada, y eso que no he dicho nada de "me estais preguntando que de donde es mi pantalón", mari venga, habla. Prometo estar callada y si no te enfadas y nos haces más risas con tus mentiritas y tus pintas, cuando vuelva a la tienda a los cursos de maquillaje, te digo quien soy ;).
Venga haznos risa.
 
Back