Kuka chic

Ya me veo testimonios mañana de: Uf el colágeno, me ha hecho dormir como un tronco y me he levantado con las t*tas en su sitio!! Flipando estoy! El párpado se me ha levantado en 2 horas. Y se me ha quitado el estreñimiento y un tumor maligno que tenía diagnosticado a punto de darme la quimio ya...
Chicas, lo veo!!
 
Ay, Kuki!!! Si esta cara es la que ofreces como garantía de calidad de tus píldoras de juventud...apañadas vamos.....!!!
Esto es pantallazo de una publicación sin filtros que, debe ser, se te pasó con la dormidera.
No hay más ciego que el que no quiere ver, o no puede ver pq la capacidad de pensamiento crítico es nula.
Por no decir que las cantidades de mg que lleva el compuesto no pueden funcionar nunca jamás never ever.
Esa es la razón de esta cara y de ese contorno de ojos en especial, por mucho que tomes desde no sé cuánto tiempo....
Mentiras y más mentiras, eso es lo único que ofreces.
IMG_20240406_162758.jpg
 
Sin filtros, ajá, entonces de dónde salen la palabra perfect y las estrellitas? Será otro efecto mágico de sus potingues? Que hasta con filtro se ve una piel de 💩.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240406_123935_Instagram.jpg
    Screenshot_20240406_123935_Instagram.jpg
    207,1 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20240406_165253_Gallery.jpg
    Screenshot_20240406_165253_Gallery.jpg
    95,8 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20240406_165352_Gallery.jpg
    Screenshot_20240406_165352_Gallery.jpg
    84,3 KB · Visitas: 76
La capacidad de mentir de Kukatrolas solo es comparable con sus enormes aires de grandeza y gilipolleces varias. Lo de las idioteces que escriben sus "compradoras" es otro cantar. En fin, vergüenza ajena.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240405_000129_Facebook.jpg
    Screenshot_20240405_000129_Facebook.jpg
    165 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20240405_000144_Facebook.jpg
    Screenshot_20240405_000144_Facebook.jpg
    152,2 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_20240405_000435_Facebook.jpg
    Screenshot_20240405_000435_Facebook.jpg
    146,3 KB · Visitas: 54
La capacidad de mentir de Kukatrolas solo es comparable con sus enormes aires de grandeza y gilipolleces varias. Lo de las idioteces que escriben sus "compradoras" es otro cantar. En fin, vergüenza ajena.
Cuantas kukatroladas y que hayan ingnorantonas, pero ya se ve de que nivel son, y quien publica semejantes gilipolleces? Solo ella, no veo que otras tratan vender sus productos de esa manera con comentarios tan pobres, escasos y vulgares, que algunas la ortografía ni la conocen.
 
Ya me veo testimonios mañana de: Uf el colágeno, me ha hecho dormir como un tronco y me he levantado con las t*tas en su sitio!! Flipando estoy! El párpado se me ha levantado en 2 horas. Y se me ha quitado el estreñimiento y un tumor maligno que tenía diagnosticado a punto de darme la quimio ya...
Chicas, lo veo!!
Creo que tú eres la que más conoce el laboratorio con el que trabaja
¿Sabes algo del colágeno? No pregunto porque lo haya sacado ella y me haya descubierto un mundo, llevo un tiempo tomando uno, pero voy en busca de alguno más barato, a ver si tú conoces qué tal funciona este laboratorio.
Lo que ella dice no me lo creo, que parece que trabaje con la eterna juventud y chica, sin filtros como que no convence nada
 
Creo que tú eres la que más conoce el laboratorio con el que trabaja
¿Sabes algo del colágeno? No pregunto porque lo haya sacado ella y me haya descubierto un mundo, llevo un tiempo tomando uno, pero voy en busca de alguno más barato, a ver si tú conoces qué tal funciona este laboratorio.
Lo que ella dice no me lo creo, que parece que trabaje con la eterna juventud y chica, sin filtros como que no convence nada
Prima yo lo tomé 3 años y no noté absolutamente nada. Pero nada de nada. También probé el de nuskin que lo venden como el santo grial y tampoco. Están comprobando que tomar colágeno, no hace nada. Eso de lo iqe se come se cría....no. si yo como almendras obtengo fósforo, no almendras en mi cuerpo. Para yo generar el colágeno que pierdo, debo tomar percusores de colágeno, como vitamina de, lisina, isoleucina etc. Igual que si necesito calcio, por mucha cáscara de huevo que tomé, no regenerare, tendré iqe tomar ácido ibandronico u otros para fabricar yo el calcio, no sé si me explico.
Las que notan algo con el colágeno, es porque lleva casi siempre vitamina c y zinc. Y esos son buenos para las articulaciones.
Pero no os gastéis pasta en muchos suplementos, la mitad no valen para nada. Y este de el laboratorio es una mierda.
El único suple de Dlucanni que vale la pena son las cápsulas de sol. Se llama Sun. Y yo he notado que me atenúa las manchas de los brazos, esas oscuras en el antebrazo que nos hacen ya viejis, pues eso.♥️
 
No puede ser más ridícula… comparé vermut para MIS CASAS. Un poco más fantasma y se transparenta. Por lo demás ni comentario que para eso ya se pasa ella todo el día enviándose y publicándolos, yo creo q no saca ni para pipas y ahora que se ha demostrado que la mayoría de suplementos no sirven para nada llega ella con el colágeno.. lo próximo ya os digo, la baba de caracol…
 
No puede ser más ridícula… comparé vermut para MIS CASAS. Un poco más fantasma y se transparenta. Por lo demás ni comentario que para eso ya se pasa ella todo el día enviándose y publicándolos, yo creo q no saca ni para pipas y ahora que se ha demostrado que la mayoría de suplementos no sirven para nada llega ella con el colágeno.. lo próximo ya os digo, la baba de caracol…
Para "mus casas" con que prepotencia lo dice, como se nota el nivel, por mucho que quiera fanfarronear, la gente con una psicion, con nivel, cultura, etc, no sé expresa así ni alardea como está kateta, como se nota las raíces hija, esa forma de actuar tiene un nombre, lo sabes, y esas autopreguntas, que ordinariez, cuanta ignorancia, ufff, mira kateta como de Lourdes Moreno dedicándose como tu a rutinas y ni alardea como haces tú ni recibe críticas, al fin y al cabo que te da cien vueltas en educación y saber estar. Lo último sería ponerse en manos ge gentuza como tú analfabeta.
PD, has visto hoy las noticias? La piel en buenas manos, de profesionales y no fantasmas venderemos como tú.
 
Back