Kuka chic

No puede ser más ridícula… comparé vermut para MIS CASAS. Un poco más fantasma y se transparenta. Por lo demás ni comentario que para eso ya se pasa ella todo el día enviándose y publicándolos, yo creo q no saca ni para pipas y ahora que se ha demostrado que la mayoría de suplementos no sirven para nada llega ella con el colágeno.. lo próximo ya os digo, la baba de caracol…
Claro prima, dice sus casas, si ella es la administradora de la esa empresa de su Habo que se dedica a reformas y alquileres y comora-venta, y ella se las adjudica.
 
Como pueden ser tan tontas e irresponsables las que le compran el colágenoa esta estafadora, ?, en serio en una tienda de ropa y a una charlatán a, mentirosa,,? Por Dios comprarlo en tiendas especializadas de nutrición deportiva, como se pueden jugar la salud comprando esa mierda que vende como colágeno, y encima 60 cápsulas 21,95€, en serio? Es una estafadora y con su nombre, ya hay que ser gilipollas, en serio,
 

Como pueden ser tan tontas e irresponsables las que le compran el colágenoa esta estafadora, ?, en serio en una tienda de ropa y a una charlatán a, mentirosa,,? Por Dios comprarlo en tiendas especializadas de nutrición deportiva, como se pueden jugar la salud comprando esa mierda que vende como colágeno, y encima 60 cápsulas 21,95€, en serio? Es una estafadora y con su nombre, ya hay que ser gilipollas, en serio,
Prima porque son como ella ignorantes, katetas, ya ves que algunas hasta necesitan un par de caligrafía, ni regalando me pongo en manos de una inculta sin ningún tipo de estudios ni conocimientos, los cuales busca y saca de san google
 
Como pueden ser tan tontas e irresponsables las que le compran el colágenoa esta estafadora, ?, en serio en una tienda de ropa y a una charlatán a, mentirosa,,? Por Dios comprarlo en tiendas especializadas de nutrición deportiva, como se pueden jugar la salud comprando esa mierda que vende como colágeno, y encima 60 cápsulas 21,95€, en serio? Es una estafadora y con su nombre, ya hay que ser gilipollas, en serio,
Pues si...porque con 3 gramos de colágeno por cápsula... está muy, pero que muy lejos de que eso sirva para algo....
Bueno, sirve para lo que sirve, sacarle los cuartos al ejercito de katetas que le están pagando sus caprichitos!!
 
Anda!!! Las ignorantes clientas de toda la vida no recuerdan que la doble limpieza es lavarse la cara por la mañana y por la noche? 2 veces al día??? Tienen todas falta de memoria en serio?
 
Back