Kuka chic

Por cierto...no puede poner caótica en su tienda porque capriche hace exclusividad y ya hay una tienda en su pueblo que ha comprado la colección para este verano............kuka!! Saca la línea de los chándal ya que se te comen!!????
Tampoco creo que la venderían a ella ni un clavo!!!
 
Bueno bueno! Lo que Nuria ha hecho bien hay que decirlo también. No todo va a ser malo. Venga vamos a alegrar el sábado. Ha dicho: mirad la cesta de verduras que me han regalado...ahí si. Eso me gusta más. Lo que es del César...
Ayer hablaba trimadre de eso. Que ella cuando es #ad lo pone. Pero cuando se lo regalan..ya veces le da cosa decirlo porque estaría todo el día diciéndolo y los regalos no te pagan. Sólo te mandan cosas para que los menciones y así ayudes al pequeño comercio. Y en este caso Nuria lo ha hecho bien....si te regalan pues lo dices. Si es la encimera de la cocina....como si es el suelo, como si es el proyecto de la cocina, no pasa nada por decir que es un regalo. Así que hoy duermo la siesta tranquila ??
 
Y el tema de los rituales, que la gente le ha comprado y todavía los tiene sin enviar, porque se supone que eran a partir del día 20, y ahora con el tema de Filomena otra semana más sin envíos! Madremia la gente delito tienen, comprar una cosa sabiendo que no te lo va a enviar! Tienen que estar la gente que trina! Pero eso no lo pone! Jajaja ??
 
Y el tema de los rituales, que la gente le ha comprado y todavía los tiene sin enviar, porque se supone que eran a partir del día 20, y ahora con el tema de Filomena otra semana más sin envíos! Madremia la gente delito tienen, comprar una cosa sabiendo que no te lo va a enviar! Tienen que estar la gente que trina! Pero eso no lo pone! Jajaja ??
Tiene mucha jeta. Así no le queda excedente. Fabrican solo lo que está pagado. Cuando repite tanto que las que pidan el día 26 les llegará mucho más tarde, es una forma de meter presión para que lo pidan antes. No ha debido tener tanta demanda su ritual, el que pagas hoy y te llega un mes después. QUÉ CARA MAS DURA TIENE LA KK.
 
Y los ojos que abre!!! Sólo le falta que en vez del círculo de LED se le refleje el símbolo del dólar$$. Y que si lo dejas de usar...enseguida se nota? Se te va el botox y las ojeras?....eso es que el de Nuria lleva parafina.que sólo hace efecto mientras lo llevas. Porque el de Dlucanni yo lo he dejado 3 semanas por una operación.....y sigo teniendo la piel perfecta. ( con mis imperfecciones claro?) pero no se me ha desnutrido ni nada. Que forma de vender mintiendo. Que rabia me da.
 
Ayyyyyy madre esto es como una película de terror si dejas de chutarte mi agua milagrosa envejaceras y parecerás la bruja del cuento ...esto me suena no? No hay una peli ? Que chunga es...se la nota cuando no vende lo que espera...A ver kk necesitas ampliar mercado de crédulas...piensa ...MAS APARTE este mes jodido y el q viene ni te cuento ...???
 
Que comida más triste?, da ganas de ponerse a llorar, que poco color, inapetecible...parece una dieta basal hospitalaria,ojo!!! que la de los hospitales tiene hasta mejor vista. Aquí la única que sabe cocinar es la "tita Maribel".
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-24-15-25-51-370_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-24-15-25-51-370_com.instagram.android.jpg
    144,1 KB · Visitas: 24
  • IMG_20210124_152512.jpg
    IMG_20210124_152512.jpg
    77,4 KB · Visitas: 23
Que comida más triste?, da ganas de ponerse a llorar, que poco color, inapetecible...parece una dieta basal hospitalaria,ojo!!! que la de los hospitales tiene hasta mejor vista. Aquí la única que sabe cocinar es la "tita Maribel".
A ver que hoy como no tiene colaboraciones le toca hacernos creer que es runner y después de enseñarnos que había corrido 7km no se va a comer una hamburguesa con pan brioche como nos tiene acostumbradas hoy le toca hacerse la guay y comer todo al vapor ...mañana ya si eso me como el risoto en casa de la mami ???que mdh es
 
A ver que hoy como no tiene colaboraciones le toca hacernos creer que es runner y después de enseñarnos que había corrido 7km no se va a comer una hamburguesa con pan brioche como nos tiene acostumbradas hoy le toca hacerse la guay y comer todo al vapor ...mañana ya si eso me como el risoto en casa de la mami ???que mdh es
O los panettone que le regalan????
 

A ver que hoy como no tiene colaboraciones le toca hacernos creer que es runner y después de enseñarnos que había corrido 7km no se va a comer una hamburguesa con pan brioche como nos tiene acostumbradas hoy le toca hacerse la guay y comer todo al vapor ...mañana ya si eso me como el risoto en casa de la mami ???que mdh es
No creo que haya corrido, ha ido como mucho andando, lo digo por el tiempo que ha tardado, casi 8km, 85 min, lo que nos da unos 10 minutos el km, que andando esta bien, pero corriendo!!!!! madre mia que corredora se ha perdido el mundo, jajaja.Que no diga que va a correr, va a andar, su reloj no miente. Ella si.
 
Última edición:
Back