Kuka chic

Madre del amor hermoso!!! Lo de esta chica no lo estudian ni en la Universidad de Salamanca. Evidentemente, todas sus respuestas iban a ser positivas , no iba a sacar alguna negativa. Q se prepararen las farmacéuticas, laboratorios porq va a quebrar... o sea q esta tía , según ella, ha descubierto la pócima de la juventud. Durante años empresas especializadas nos han estado engañando porq gracias a ella, su ritual y cía es lo mejorcito q hay en el mercado ?. Si es así, todos los laboratorios tienen q estar de uñas y pidiéndole consejo . Por no hablar de su estupenda piel y ella nunca se graba con filtros ni nada, q tiene la piel de sus cremas , sus hábitos alimenticios y su deporte ...jajajajajaja me parto. Y el indiba, el ácido q se inyecta y el aro de luz con el q se graba, eso no cuenta? Bueno, bueno... y dice q no se ha arreglado los labios . Su público debe ser encefalograma plano , se ha arreglado la nariz , las ojeras y los labios. En la misma sesión de la nariz , pinchazo q se metió en las ojeras y labios . Pero ella ofuscada en decir q no. No se puede estar vendiendo una cosa cuando tú por detrás te estás haciendo otra.
Por el precio q tiene, claro q tiene q hacerte algo pero no dejarte la piel como cuando Sarita Montiel salía la tele, q se le ponía una media a la cámara para crear el efecto de porcelana y radiante q tenía.
venga yaaaVamos a darle la idea de si tan buena es su prima
Pues yo esos pómulos los veo totalmente artificiales, son como dos bolas de pinpon mal puestas...
Lo que si me parece de una falsedad infinita es decir que ella lo cuenta todo... entonces porque no dice que se pone botox y ácido? Esa frente sin una sola arruga y tirante. Supongo que será para poder vender más su ritual pero no entiendo que haya gente tan ingenua para creer que unas cremas pueden cambiar la piel. A mi sinceramente me tiene cara de travelo... ☹️
Me lo has quitado de la boca!! Cara de trávelo total!!!
 
Primas te recuerdo q mañana es lunes , lunes de KKFUNE. Ahora entiendo esas eternas sesiones de indiba en las piernas , después de 85 min andando es normal q tenga las piernas saturadas y para su problema de coagulación (aunq ella dice cuabulación) . Hoy le toca modo healthy, ya sabemos q ella es una chica chic, se cuida por dentro y por fuera. ?
 
Chicas, hoy estoy de descanso, y muy activa en redes. Si os apetece mirad los storie de esta chica, no sé si alguna de vosotras la conocéis, es una gran profesional y precisamente hoy habla de la gente que utiliza filtros, no lo dice, y vende que tiene una piel maravillosa...osea que describe a nuestra Kukita.
megamakeup, esta es su cuenta de Instagram
Bueno una gran profesional... me parto. Trabaja en un banco , le gusta el maquillaje e hizo un curso. La conozco
 
Bueno una gran profesional... me parto. Trabaja en un banco , le gusta el maquillaje e hizo un curso. La conozco
Ella lo dice abiertamente. Que trabaja en un banco y que hizo un curso de maquillaje y lo hace por pasión. Pero Beatriz es super humilde y cercana, habla de lo que conoce y de lo que le gusta a ella porque lo ha probado, pero está abierta a consejos y opiniones. Yo nunca la he leído contestar como la tipa esta. Beatriz reconoce que el mundo de el maquillaje le apasiona aunque no es su profesión, y sabe crear contenido. A mi me gusta mucho. Como Nuria antes de hacerse diva.?.
 
Ella lo dice abiertamente. Que trabaja en un banco y que hizo un curso de maquillaje y lo hace por pasión. Pero Beatriz es super humilde y cercana, habla de lo que conoce y de lo que le gusta a ella porque lo ha probado, pero está abierta a consejos y opiniones. Yo nunca la he leído contestar como la tipa esta. Beatriz reconoce que el mundo de el maquillaje le apasiona aunque no es su profesión, y sabe crear contenido. A mi me gusta mucho. Como Nuria antes de hacerse diva.?.
A mi como maquilladora no me gusta nada. He visto sus trabajos y ni fu ni fa. Como maquillaría una chica a la que se le da bien pero sin más. Hay que reconocer, y lo negaré si me lo preguntan, que KuKa es mejor maquilladora. Y de cuidado de la piel Bea sabe lo que sabemos las demás, por propia experiencia. Hay que poner en valor la gente profesional que se ha formado durante años y ha estudiado para ello. Otra cosa es que como afición te hagas un curso y maquilles a tus amigas. Pero no caigamos en el intrusismo profesional.
Eso si, educación y saber estar tiene . Kuka es una zafia
 
A mi como maquilladora no me gusta nada. He visto sus trabajos y ni fu ni fa. Como maquillaría una chica a la que se le da bien pero sin más. Hay que reconocer, y lo negaré si me lo preguntan, que KuKa es mejor maquilladora. Y de cuidado de la piel Bea sabe lo que sabemos las demás, por propia experiencia. Hay que poner en valor la gente profesional que se ha formado durante años y ha estudiado para ello. Otra cosa es que como afición te hagas un curso y maquilles a tus amigas. Pero no caigamos en el intrusismo profesional.
Eso si, educación y saber estar tiene . Kuka es una zafia
Con vuestro permiso, he ido a bichear el perfil de esta chica y me he encontrado una chica natural, q le gusta la cosmética y por lo q veo se dedica también a maquillar a otras personas. Para mi gusto esta chica maquilla natural, sin saturación, maquillajes diarios ,a mi me gusta al menos. Además , he visto q ofrece alternativas a productos más económicos. Ahora pasamos a nuestra Kuka. Es todo lo contrario, todo colorido, colores estridentes, maquillajes imposibles y para el día a día son muy eroticos festivos. No discierne el día de la noche . Compras compulsivas de productos, imposible q alguien tenga tanto tiempo material para usar todo ese arsenal de pinturas q se compra y a precios desorbitados. En cuanto a la formación profesional dudo mucho q Kuka tenga mas estudios q esta chica. Si a eso , le sumamos la soberbia y altanería q tiene nuestra Kuka pues gana por goleada bega.
 
Es que Nuria lo mismo te vende 5 planchas que es donde ahora se hace el salmón...que unos ositos de goma para que te crezca el pelo, que pinturas para la cara ( tal cuál) , que un método para lavarse el pelo que no va a cambiar nunca nunca jamás porque es fantástico ( el acondicionador), que unos cepillos que cambian de color y son maravillosos...que nunca más vuelve a sacar. Y luego en su feed ves igual una furgoneta con paquetes, que a ella de perfil, que una foto erótica descuadrada...vamos un batiburrillo que al final aburre.
Aunque Beatriz no sea profesional...lo parece, y Nuria ni lo es, ni lo parece.
 
Es que Nuria lo mismo te vende 5 planchas que es donde ahora se hace el salmón...que unos ositos de goma para que te crezca el pelo, que pinturas para la cara ( tal cuál) , que un método para lavarse el pelo que no va a cambiar nunca nunca jamás porque es fantástico ( el acondicionador), que unos cepillos que cambian de color y son maravillosos...que nunca más vuelve a sacar. Y luego en su feed ves igual una furgoneta con paquetes, que a ella de perfil, que una foto erótica descuadrada...vamos un batiburrillo que al final aburre.
Aunque Beatriz no sea profesional...lo parece, y Nuria ni lo es, ni lo parece.
Si si... ella es como una teletienda, en su feed hay de todo deporte, recetas de comida, tratamientos, trucos ,maquillaje y en segundo plano, su kuka shop. Apenas enseña nada de la tienda. Unos stories al día para enseñarnos su look y recordarnos q lleva la talla xs y poco más. La ropa es otro tema, q precios por favor! Últimamente no saca nada bonito.
Una cosa q quería preguntar, vosotras sabéis si kuka seguía a bega? Es q ahora me sale q la sigue .
os acordáis de la tal Edurne q le compraba los tiñes en la cuarentena, q también le compró las planchas a vapor , cepillo de iones y no sé q cachivaches mas? Ya no la nombra.
 
Para comer... las verduras que le han dado. Y para cenar... Las verduras que le han regalado. CONCLUSIÓN: en su nevera no hay nada fresco y come gracias a que se lo regalan. Porque sino no la sacas del arroz, la ensalada de sobre y las comidas de su hermana, madre, suegra... Qué desastre de mujer!! Y qué perfil tan poco definido.
A ver si usa el horno para algo que no sea una pizza. Porque mucho cambiar de cocina pero poco usar. Y si no sabes cocinar, no te expongas con recetas. Porque tus recetas son una porquería. Tal cual.
 
Si si... ella es como una teletienda, en su feed hay de todo deporte, recetas de comida, tratamientos, trucos ,maquillaje y en segundo plano, su kuka shop. Apenas enseña nada de la tienda. Unos stories al día para enseñarnos su look y recordarnos q lleva la talla xs y poco más. La ropa es otro tema, q precios por favor! Últimamente no saca nada bonito.
Una cosa q quería preguntar, vosotras sabéis si kuka seguía a bega? Es q ahora me sale q la sigue .
os acordáis de la tal Edurne q le compraba los tiñes en la cuarentena, q también le compró las planchas a vapor , cepillo de iones y no sé q cachivaches mas? Ya no la nombra.
Si. Si que la seguía...hace mucho además.
 
Para comer... las verduras que le han dado. Y para cenar... Las verduras que le han regalado. CONCLUSIÓN: en su nevera no hay nada fresco y come gracias a que se lo regalan. Porque sino no la sacas del arroz, la ensalada de sobre y las comidas de su hermana, madre, suegra... Qué desastre de mujer!! Y qué perfil tan poco definido.
A ver si usa el horno para algo que no sea una pizza. Porque mucho cambiar de cocina pero poco usar. Y si no sabes cocinar, no te expongas con recetas. Porque tus recetas son una porquería. Tal cual.
Mas vale que compre comida en Restaurante que tengan para llevar, al menos que haga una buena obra en estos malos momentos
 
Back