Kuka chic

Yo la sigo y hablo con ella por privado...a ver si no he borrado el mensaje...
Lo he borrado, pero en el mensaje lo hablaba con ella, que esta mujer recomienda cremas siendo tienda de ropa. Que se planta ese filtro y dice mira que piel sin filtro ni maquillaje...y ella me contestaba diciendo que eso es mentir descaradamente y que la gente no es tonta y Ya somos cada vez más exigentes y no nos engaña. Que si ella es feliz así y se lo cree, poco favor se hace.
 
Lo he borrado, pero en el mensaje lo hablaba con ella, que esta mujer recomienda cremas siendo tienda de ropa. Que se planta ese filtro y dice mira que piel sin filtro ni maquillaje...y ella me contestaba diciendo que eso es mentir descaradamente y que la gente no es tonta y Ya somos cada vez más exigentes y no nos engaña. Que si ella es feliz así y se lo cree, poco favor se hace.
Genial, es cierto que Kuka siempre utiliza filtros, no tiene la honradez de salir con su cara recién lavada y eso se llama publicidad engañosa, la gente que sabe de qué va eso se da cuenta enseguida, pero claro, hay muchas personas novatas en redes sociales que no saben ni lo que es un filtro, no culpo a sus seguidoras, si no a ella por su falsedad y falta de horradez.
 
Yo creo que como le han dicho 2o 3 seguidoras se parece a ella misma, no tiene doble por el momento que se le conozca. Pero nurita parece que con sus 40 tacos ha vuelto a la bobez de los 18... se ve guapa, elegante, inteligente...y realmente ningún calificativo se asemeja a ella, tiene un complejo de inferioridad terrible y esto hace que quiera parecer todo lo contrario y mostrar cosas que no son reales. En sus fotos antiguas de años atrás, esa es la verdadera Nuria..!!no te equivoques kuka, y sabes perfectamente que no queda nada pero NADA en absoluto, una pena porque yo puedo entender que uno se va haciendo mayor y quieres estar lo mejor posible ( eso nos pasa a todas), pero de ahí a cambiarte completamente, quiere decir que ni tú misma te aceptabas, no estabas contenta con la cara que dios te dio, Has hecho borrón y cuenta nueva pensando y muy convencida de que has nacido así?.
No está todo en el físico ¿sabes? Hay mucho más... de lo que tú también careces por cierto. Y con el tiempo has ido cambiando a peor en todos los sentidos, te has vuelto una persona manipuladora, engreída, mezquina,mentirosa y nada cercana aunque quieras trasmitir eso a la pantalla. Eso es lo que queda de ti, un recuerdo de un antes y un ahora, y particularmente pienso que Antes de hacerte nada estabas mucho mejor,aunque nunca fuiste llamativa,ni guapa . ahora ya, entre todo lo que llevas encima y los filtros que te pones con Instagram has dejado de ser tú, la esencia que llevamos siendo nosotras mismas. Eso ya no lo volverás a tener.?
Vamos si es otra a comparación de la foto! asta los dientes los tiene diferentes Y dice que no tiene nada inyectado en la cara?? No se lo cree ni ella, pero claro que va a decir, que está así por sus cremas! Más tonta y no nace!
 
La verdad que begamakeup se la ve otro tipo de persona si os fijáis kuki la imita en la forma de gesticular las manos
 
Previa etiqueta...y mención....y no es colaboración. Y la encimera, por mucho que le digan que se rompe ella en su línea erre que erre. Que no admite consejos. Y porque la encimera será otra colaboración. Y 2 meses de obra chicas! Las kk chic hacen obras interminables. Comerá y desayunara donde su hermana.
Vamos a ir viendo como se desarrolla la obra porque si os metéis en la página de la tienda de cocinas que se la hace ...y las cocinas que aparecen son feas de narices a ver, a ver el superproyecto de la cocina como le queda que como dices tú es otra colaboración clarísima...desde luego que no me extraña todas las obras que hace porque no se gasta en reformar toda la casa lo que cualquiera en un baño y luego las mongolas diciendola si es millonaria "No mira Monguer me la pagáis vosotras con el agua que os vendo en frasquitos de cristal y como tenéis la personalidad de un teletabi cuando os compráis las 40 paletas de sombras que saque en el verano colaborando con la marca y con las decenas de champus,acondicionadores , mascarillas y no nos olvidemos del antiencrespamiento que no vale para nada pero como sois tontas os lo creis mira que sale con una cara que parece un dibujo animado y se creen que es el agua que vende
 
Joder con la cocina que al final se lo hacen en el pueblo de al lado fíjate tú y allí en Alicante nadie era capaz de plasmar su idea...VAMOS excepto su tío que hizo el proyecto y ahora vete por medio un arquitecto que va realizar el proyecto del tío...OS HABEIS ENTERADO O LO REPITO
De al lado nada, su Pueblo que ella vive en muchamiel, pero siempre dice Alicante... Quedarà más chic jaajajajaj. Se la regalaran como todo...
 
Por cierto...no puede poner caótica en su tienda porque capriche hace exclusividad y ya hay una tienda en su pueblo que ha comprado la colección para este verano............kuka!! Saca la línea de los chándal ya que se te comen!!????
 
Y por qué pone repetida la historia de la chica esta que lleva los pantalones de talla única??? Tanta rotación de clientes tiene que las que vieron la historia hace 15 días no son las mismas que las que la van a ver ahora?? O se cree que no tenemos memoria y vemos que es la misma?
 
Vamos a ir viendo como se desarrolla la obra porque si os metéis en la página de la tienda de cocinas que se la hace ...y las cocinas que aparecen son feas de narices a ver, a ver el superproyecto de la cocina como le queda que como dices tú es otra colaboración clarísima...desde luego que no me extraña todas las obras que hace porque no se gasta en reformar toda la casa lo que cualquiera en un baño y luego las mongolas diciendola si es millonaria "No mira Monguer me la pagáis vosotras con el agua que os vendo en frasquitos de cristal y como tenéis la personalidad de un teletabi cuando os compráis las 40 paletas de sombras que saque en el verano colaborando con la marca y con las decenas de champus,acondicionadores , mascarillas y no nos olvidemos del antiencrespamiento que no vale para nada pero como sois tontas os lo creis mira que sale con una cara que parece un dibujo animado y se creen que es el agua que vende
Y no olvides lo del arquitecto para su cocina, a ver si va a ser eso como la sagrada familia, jajaja. No eres más tonta kk porque es ya imposible, y sin hablar del cacho de madera para cortar que le ha hecho su tío, foco de bacterias, ainss que poco higiene Nuria.
 
Back