Kuka chic

Joder con la cocina que al final se lo hacen en el pueblo de al lado fíjate tú y allí en Alicante nadie era capaz de plasmar su idea...VAMOS excepto su tío que hizo el proyecto y ahora vete por medio un arquitecto que va realizar el proyecto del tío...OS HABEIS ENTERADO O LO REPITO
No seas cruel, la pobre no entiende muy bien lo que hace un arquitecto y se ha liado un poquito, es un mundo complejo, arquitecto, diseñador, cocina...... o_O
 
Y por qué pone repetida la historia de la chica esta que lleva los pantalones de talla única??? Tanta rotación de clientes tiene que las que vieron la historia hace 15 días no son las mismas que las que la van a ver ahora?? O se cree que no tenemos memoria y vemos que es la misma?
y tanto por que encima la casa de la seguidora es como para olvidarla, superrecargada de macetas ese cuarto, pufffff.
 
Chicas, hoy no esperéis a nuestra Kuka hasta el mediodía por lo menos, ya sabéis, los lunes son de Kkfune y ahora está liadísima con el tema cocina, 2 meses por lo menos. Va a tener la casa bonica porque en cuantos se metan albañiles, fontaneros, etc.... no sé cómo va a vivir así dos meses mínimo.
 
Caviar en ensalada..... No se si marida bien...voy a probar???. A mi me gusta a cucharadas con champagne...es más chic!!#
Días de entreno......si andar de tienda en tienda de cocinas...cuenta. Más a parte el domingo paseo perruno de 80 minutos. "Paseo" porque a la velocidad que ha ido...muy cargadas las piernas no las tendrá.
Y tened por seguro que antes que en las piernas se lo pasa por la cara....pero eso no vende.
Ay si se pira alguna de las que trabaja en cafune, va a contar lo que no está escrito???.
 
Caviar en ensalada..... No se si marida bien...voy a probar???. A mi me gusta a cucharadas con champagne...es más chic!!#
Días de entreno......si andar de tienda en tienda de cocinas...cuenta. Más a parte el domingo paseo perruno de 80 minutos. "Paseo" porque a la velocidad que ha ido...muy cargadas las piernas no las tendrá.
Y tened por seguro que antes que en las piernas se lo pasa por la cara....pero eso no vende.
Ay si se pira alguna de las que trabaja en cafune, va a contar lo que no está escrito???.
No ha visto caviar en su vida. Eso es un sucedáneo de huevas de lumpo en toda regla. ???
 
Me parto con esta Kuka, lo tota que es la pobre, ya está otra vez, en cafune dándose sesiones, y dice que es por los días de entreno que lleva! Vamos como fuera a correr una maratón! ?? Yo flipo con la manera de ser que tiene! A quien quiere engañar? Si se engaña ella sola!
 
Y ya está con sus preguntas prepotentes, con lo de la receta. Mira kk ni la quiero ni la voy a hacer. Anda que no habrá recetas de tarta de queso o tú también la has descubierto??? Porq eres capaz de decir que te la has inventado tú.
 
Esa tarta está mal hecha. La tarta de queso cremosa, por arriba tiene que verse doradita ( no cruda como la suya) y por dentro cremosa sin ser líquida y, por s upuesto, sin grumos. La suya parece un desfile de grumos. Qué poco apetecible!!!.
¿Qué pasa? Que ahora va a vender cacharritos para la cocina??? La Thermomix? Esos brazos agitadores de Smeg???

Céntrate kk que se te han derretido las neuronas con tanto tinte.
 
Back