Koningsdag 2018 en Groningen.

belgaimage:135368807:1800x650:w


belgaimage:135367751:1800x650:w



belgaimage:135367665:1800x650:w
 
La ropa es un espanto. Y les digo que entre las tres la mejor es Amalia. Las otras dos decir que van horrendas es poco. A Alexia la campera de jean no le pega ni con cola con el trapo mortuorio que lleva puesto. La mas chica algo mejor pero tampoco me agrada. La heredera ha bajado unos cuantos kilos, espero que siga asi por su propio bien . Siempre me ha gustado Amalia.
 
Hoy, a mi entender, el único que se salva es el Rey.... que bien podría haber evitado llevar en el bolsillo lo que lleva... que asusta un poco. Si no me gustó el vestido de la española con las hormigas... el de Máxima de hormigas coloradas .... tampoco.
 
Pues a mi me parece que habrían quedado mejor la mayor con el vestido de la madre y la madre con el de la niña.
Ahora que bien se lo están pasando todos, que alegría. :LOL:
 
No me gusta como van vestidas ninguna de las tres niñas. Me extraña mucho como la mayor tiene ese sobrepeso con todas las posibilidades que tiene (podrían ponerle un chef especializado en comida dietética sólo para ella, por ej.), no se trata de una familia común que la madre trabaja todo el día y no tiene tiempo ni recursos para cocinarle aparte). Me extraña Máxima que no se preocupe, si no por estética al menos por razones de salud.
Fijate que yo creo que es la cara lo que hace que parezca tan gorda, hay personas que aunque sean de constitucion 'normal' parecen mas gruesas por su cara, esos mofletes, los padres tienen unas caras gorditas.
 
Amalía lleva tacones! No recuerdo haberla visto antes con zapatos altos. El top dice Natan a gritos, el gusto de Máxima claramente. Ahora, me parece admirable que esta chica, con todo lo que se comenta de su físico y su cara y después del barullo de la muñeca, aparezca en público con la mejor de las sonrisas. Sabe muy bien cuál es su posición y su obligación, sin dudas. Bien por ella.
 
Yo no creo que amalia necesite ropa especial. Es grandota,pero no la veo obesa de hecho tiene unas piernas largas y delgada, lo que le aumenta es el pecho y la cara tan redonda,pero es muy alta y se esta empezando a proporcionar. Debe de tener entre una 40 y una 44,no mas
Hay ropa preciosa para tallas grandes, os lo digo yo que trabajé en esto. Y si puedes pagar para que te diseñen a medida pues fantástico.
No es como antes que la ropa para tallas grandes era muy fea.
 
Back