Koningsdag 2018 en Groningen.

Solo lleva 10 días de descanso.
Mañana sale de la madriguera y va a ir a visitar un laboratorio de una fábrica de pienso. ¡Qué nervios!:nailbiting: ¿qué se pondrá para ir a la fábrica?
Y para que no te quejes el 16 va a ir a un concierto. Un miércoles a un concierto! Eso no lo hace todo el mundo.

Para la próxima salida tendrás que esperar una semana, el 23. Hay que descansar, que los conciertos cansan mucho y ensucian mucho el pelo.
A ver una semanita entre acto y acto, que la mujer no ha trepado para trabajar todos los días. Para eso se hubiera quedado en el banco y se ahorra al naranjo.


me encanta "sale de la madriguera". Debe ser que en los palacios se está "muy agustito".
 
Me parece fantástico aprovechar las pausas de los protagonistas, que duran mínimo una semana, para cosas practicas. Utilizar los hilos como inmobiliaria, como puesto de verdulería... ¿por qué no?
Lo aprovecho yo también para enviarle un beso a una FORERA escrito en mayúscula.

 
Me parece fantástico aprovechar las pausas de los protagonistas, que duran mínimo una semana, para cosas practicas. Utilizar los hilos como inmobiliaria, como puesto de verdulería... ¿por qué no?
Lo aprovecho yo también para enviarle un beso a una FORERA escrito en mayúscula.



Pues yo te mando otro beso, si me lo permites, Luna, porque me caes bien.
 
Yo pongo una coma fuera de lugar y ya es off topic y no tiene nada que ver con el tema.....
 
Ay querida, ya se entendió la identidad del supuesto comprador..... No hace falta un doctorado en Harvard para eso.....¿ Y? Total off topic con el día del rey..... Y ojo que a mí no me molesta y por mí como si dieran la receta de la tarta de manzana de la bisabuela de cualquiera, pero como veo que se es tan celoso con los off topic....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
210
Back