Koningsdag 2018 en Groningen.

Yo creo que más allá si se visten bien o mal, están dejando que las hijas disfruten de su adolescencia. Ya sabemos que cuando sea el momento deberán cumplir con su papel, que de hecho, ya lo hacen muy bien. Pero, ¿Qué adolescente no quiere vestirse y maquillarse como quiere? Es normal y están transitando esa etapa como debe ser. Quizás, en estos eventos es donde pueden hacerlo ya que no las vemos todos los días y no sabemos qué visten o si se maquillan para ir al colegio.
 
La que no se parece a nadie es Ariane , tiene una cara rarísima, me parece la menos agraciada de todas.

A mí me recuerda a la bisabuela Juliana de pequeña.
Aunque Arianne con mucha gracia, que Julianita parecía tener poca.
 
a51182b4-6d30-46d3-bd1f-957f73a05a45-jpeg.718608

Encuentra las diferencias:LOL:
Dbs6QVBVwAA3iCo.jpg
 
foro-3-jpg.718519

Qué alta está Amalia! ya superó la altura de Máxima..:eek:

Aún no la superó en altura, pero poco le falta...........la foto es una porquería, mal enfocada, Alexia y Ariane mirando para otro lado que ni se enteran que le están haciendo una foto para colgar en la red social de la web real............y lo peor, posando ante el bus, con el reflejo del cristal y se puede ver al príncipe Maurits dentro del bus buscando su minuto de gloria informativa:cautious: saludando al fotógrafo en la calle a través del cristal con mueca incluída.......

¡Qué mal visten esas niñas:bored:!..........cuando iban de Pili Carrera aún se las podía ver pero ahora que tiran del armario de la madre es de risa verlas vestidas.........la boina reciclada de Máxima es que no pega ni con cola con el vestido....absolutamente informal y más con la melena suelta.........ya no me gustó en 2004 cuando se presentó en el Día de la Reina con aquella cazadora vaquera y la dichosa boina roja.....:wtf:

Las niñas nada que ver con el photoshop al que fueron sometidas en las últimas fotografías oficiales.
Amalia ni se le parece la cara.......
prinses-van-oranje-2018-erwin-olaf.jpg-kopie
 
Aún no la superó en altura, pero poco le falta...........la foto es una porquería, mal enfocada, Alexia y Ariane mirando para otro lado que ni se enteran que le están haciendo una foto para colgar en la red social de la web real............y lo peor, posando ante el bus, con el reflejo del cristal y se puede ver al príncipe Maurits dentro del bus buscando su minuto de gloria informativa:cautious: saludando al fotógrafo en la calle a través del cristal con mueca incluída.......

¡Qué mal visten esas niñas:bored:!..........cuando iban de Pili Carrera aún se las podía ver pero ahora que tiran del armario de la madre es de risa verlas vestidas.........la boina reciclada de Máxima es que no pega ni con cola con el vestido....absolutamente informal y más con la melena suelta.........ya no me gustó en 2004 cuando se presentó en el Día de la Reina con aquella cazadora vaquera y la dichosa boina roja.....:wtf:

Las niñas nada que ver con el photoshop al que fueron sometidas en las últimas fotografías oficiales.
Amalia ni se le parece la cara.......
prinses-van-oranje-2018-erwin-olaf.jpg-kopie
Tenemos que recordar que en nuestra adolescencia hicimos muy malas elecciones en vestirnos, recuerdo muchas veces entre los 14 y 15 años sacarle la ropa a mi mama, me veía horrible nada que decir aparte que a ella le cargaba que la usara y yo dale con ponerme sus cosas, zapatos, vestidos, chalecos, abrigos...ufff teniendo mi propia ropa.
Amalia tuvo esa mala elección en que ella se creyó que le quedaba regio, se vio al espejo y su mente le dijo que era muy buena elección, ella se veía cómoda con ropa de adulta, cuando vaya creciendo dejara de hacer estas malas elecciones que la hacen ver mayor y no bien....no olvidemos nuestra propia adolescencia éramos re-difíciles, tomábamos nuestras propias malas decisiones al vestir
Esto es lo que pasa con estas niñitas, de a poco van a encontrar su estilo...porque no me van a decir que Elizabeth de Bélgica cuando va a actos parece disfrazada a veces le acierta eso sí, pero siempre no. Todas estas niñitas ya están tomando sus propias decisiones y a hacen ni pizca de caso a mama.
 
Última edición:
Back