Koningsdag 2018 en Groningen.

belgaimage:135375289:1800x650:w


belgaimage:135374864:1800x650:w



belgaimage:135375256:1800x650:w
 
Más una 44 que 40. A simple vista. Y estaba contestando a una usuaria sobre moda para tallas grandes.
El comentario no iba a mal eh.. ya se q estabas contestando a otra, pero esto es un foro donde las contestaciones se solapan y cada una da una opinión. No pretendía importunar.
 
Quién le iba a decir a la abuela de Letizia que acabaría siendo Influencer

Pantalón y zapatos, modelo MENCHU


queen-letizias-grandmother-menchu-alvarez-del-valle-attends-el-carmen-picture-id452597388

Pobre niña, no sé quién le elegiría ese atuendo, pero es totalmente de abuela. Es una pena, porque kilos de más aparte a mí me parece que es muy guapa y mucho más natural y espontánea que Alexia. Ariane también parece muy riquíña.
 
Pobre niña, no sé quién le elegiría ese atuendo, pero es totalmente de abuela. Es una pena, porque kilos de más aparte a mí me parece que es muy guapa y mucho más natural y espontánea que Alexia. Ariane también parece muy riquíña.
Ya que estamos, el modelo no es el más acertado. Se me ocurren otras combinaciones mejores, más adecuadas a su edad.
Ese top no queda bien ni en una talla S, es feo, sin más. Ese tipo de pantalones se los pone mi madre y para que vamos a mentir, me enerva, porque no me parecen nada favorecedores.
 
Pobre niña, no sé quién le elegiría ese atuendo, pero es totalmente de abuela. Es una pena, porque kilos de más aparte a mí me parece que es muy guapa y mucho más natural y espontánea que Alexia. Ariane también parece muy riquíña.

La mayor vestida de abuela embarazada,
la segunda de viuda de medio luto con una chaqueta vaquera que no la llevan ya ni los quinquis
y la pequeña vestida de gnomo.
 
A mi las dos mayores me parecen hermosas. La mayor podrá estar un poco pasada de peso, pero tiene una cara lindisima. Y va a ser altísima. Se adelgaza unos kilos y sera modelo de revista. Good genes! My humble opinion! ;)
 
No se si ustedes saben que en los paises del norte de Europa las ninãs empiezan muy pronto a vestir-se e a maquillarse como adultas. A los 13, 14 anõs todas lo hacen, es una cuestion cultural nada más ... además Leonor ya se pinta pero despues se viste de ninã pequena ...
No, al menos en Francia y en lo que conozco de Holanda Bélgica y Alemania...Pero si hasta las universitarias de más de 20 años van cada día en sus bicis, de vaqueros y camiseta y a cara lavada!!! Me he pateado centros universitarios de los cuatro países por cuestiones de trabajo y sé de lo que hablo. Las holandesas no van excesivamente pintadas...En la Europa del sur, creo que nos maquillamos más...
Estas niñas van pintadas porque les gusta y se nota...Ya le entraron al maquillaje suave y a la máscara de pestañas hace un par de años, que aquí en el foro se comentó bastante ... Están en su derecho si es su gusto y su madre las deja...Se reconoce, y no pasa nada! Es que a veces hay una manía con justificarles a estas nenas todo!!!!!
 
Back