Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

ANP-50915437.jpg

Maxi quiso estar a juego hasta con las copas....:D
Queen-Maxima-2.jpg
 
No es la única Leonor y Sofía de España ya hicieron sus apariciones un poco maquilladas en la misa de pascua, tal vez no un maquillaje tan elaborado pero algunas pinturitas ya usan. Isabella de Dinamarca también ya ha incursionado en el tema, capaz me este olvidando de alguien mas

Es costumbre en Holanda. Lo afirmaba una ex cotilla que vive allí y ahora anida en un cotorrerío.
Tiene una hija de la misma edad que Amalia y también elige ella misma su ropa y suele maquillarse.
Como dato anecdótico, la esposa del futbolista Sergio Romero ha contado que vivieron muy felices y tranquilos en Holanda porque allí cada uno sale a la calle vestido como le da la gana y nadie se fija en nadie.
Recordaba lo "lanzadas" que eran las adolescentes con su marido, chicas de 14 años con minifaldas de infarto e hiper maquilladas.
Estando ella embarazada de 8 meses, descolgó a una adolescente del brazo de su esposo y le preguntó en su elemental Dutch : "Niña..dónde quieres que te ponga los dientes? Para adentro o para afuera?"
El video está en YT y la "dama" en cuestión es Eliana Guercio, la esposa de Romero.
 
C-mdwGqWAAAgxdh.jpg

Por un momento olvidemos que son los Reyes de España....Ella esta impecable,el peinado,las joyas(el brazalete por favorrr) el vestido!!!para mi gusto excelente look!!!
Por mi parte no es que sean los reyes de España o no, en mi opinión abuso demasiado del rojo, cuando uno viste tiene que saber equilibrar el look de modo que haya una jerarquía visual. Por ejemplo cuando te pones un vestido negro entero liso, tienes que resaltar con maquillaje o alguna joya para que llame la atención, si llevas un vestido sobre cargado como el de Maxima el lavanda con dorado, fijate como bajo la intensidad del maquillaje, incluso el chal tiene un tono mas intenso de lila para resaltar.
Es por estética visual.
No te puedes vestir de la señora regla dando calambre al ojo, visualmente te satura, vestido rojo ya de por si, el tono es fuerte, zapatos rojos igual intensos, labios rojos repito intensos, con joyas que también son llamativas.

Esa es mi apreciación sobre el look, saludos Lore.
 
Por mi parte no es que sean los reyes de España o no, en mi opinión abuso demasiado del rojo, cuando uno viste tiene que saber equilibrar el look de modo que haya una jerarquía visual. Por ejemplo cuando te pones un vestido negro entero liso, tienes que resaltar con maquillaje o alguna joya para que llame la atención, si llevas un vestido sobre cargado como el de Maxima el lavanda con dorado, fijate como bajo la intensidad del maquillaje, incluso el chal tiene un tono mas intenso de lila para resaltar.
Es por estética visual.
No te puedes vestir de la señora regla dando calambre al ojo, visualmente te satura, vestido rojo ya de por si, el tono es fuerte, zapatos rojos igual intensos, labios rojos repito intensos, con joyas que también son llamativas.

Esa es mi apreciación sobre el look, saludos Lore.
Muy respetable tu apreciación!!!Gracias y buen domingo!!!:)
 
Es costumbre en Holanda. Lo afirmaba una ex cotilla que vive allí y ahora anida en un cotorrerío.
Tiene una hija de la misma edad que Amalia y también elige ella misma su ropa y suele maquillarse.
Como dato anecdótico, la esposa del futbolista Sergio Romero ha contado que vivieron muy felices y tranquilos en Holanda porque allí cada uno sale a la calle vestido como le da la gana y nadie se fija en nadie.
Recordaba lo "lanzadas" que eran las adolescentes con su marido, chicas de 14 años con minifaldas de infarto e hiper maquilladas.
Estando ella embarazada de 8 meses, descolgó a una adolescente del brazo de su esposo y le preguntó en su elemental Dutch : "Niña..dónde quieres que te ponga los dientes? Para adentro o para afuera?"
El video está en YT y la "dama" en cuestión es Eliana Guercio, la esposa de Romero.
jajaja no sabia nada de lo de Eliana y las fans de su marido, en mi pais las chicas tambien se pintan a temprana edad y hasta parecen mas grandes que de su propia edad. Yo no lo veo mal, ahora tal vez lo hacen por juego, a medida que pase el tiempo tendran que hacerlo por obligacion ja
 
la niñas de holanda no van bien vestidas me sorprende que su madre no intervenga ,tal vez, en el asesoramiento del guardarropa de la hijas por que ella tiene buen gusto para su vestuario en general salvo el coquito !!!:LOL:.
Creo que debe empezar a buscar un buen estilista para sus pequeñas ya están en una edad que empiezan a ser complicadas para vestirlas sobre todo ellas que ocupan un lugar socialmente importante.
 
Back