Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

C-mdwGqWAAAgxdh.jpg

Por un momento olvidemos que son los Reyes de España....Ella esta impecable,el peinado,las joyas(el brazalete por favorrr) el vestido!!!para mi gusto excelente look!!!

Sobre gustos no hay nada escrito.
 
No es la única Leonor y Sofía de España ya hicieron sus apariciones un poco maquilladas en la misa de pascua, tal vez no un maquillaje tan elaborado pero algunas pinturitas ya usan. Isabella de Dinamarca también ya ha incursionado en el tema, capaz me este olvidando de alguien mas
Isabella, no lo sé pero juraría que Leonor y Sofía no iban maquilladas.
 
¿Qué paso con Mary & Federico?, ¿no son tan amigos? ¿porqué no estuvieron?
Quién te dijo que no estuvieron?
Al igual que Mathilde y Phillip, Victoria, Haakon con Mette Marit y Martha Louise y un largo etc.
Lo que sucede es que todos ellos se alojaron en las suites de Noordeinde Palace y entraron al salón del festejo por la zona de las antiguas caballerizas.
Había más invitados en el hotel 5* que puso a disposición WA, solo que todos subieron alegremente al bus real y no pudieron ser fotofrafiados.
Solo Letizia y Felipe posaron a la salida del hotel - ya están diciendo los medios de NL que a eso fueron: A hacerse la foto - y fueron en coche, los dos solos.
La Gran Duquesa María Teresa también fue en coche pero no se le ocurrió posar. Una foto menos......
 
Yo estoy rabiosa porque esta actitud escondedora me disgusta. Si quieren hacer una fiesta privada con los royals , que la hagan, pero que no la publiciten. No nos interesa saber quiénes van desde el momento que no podemos verlos.
Me parece totalmente ridículo.
Además de Letizia, Máxima y otra más, cuyo trasero se bamboleaba, vimos que vestían de rojo. Ni una foto del resto, parece una fiesta de fantasmas! Que les den....!!!!!!(n)(n)
Las niñas iban espantosas, pobrecitas. El vestido de Alexia, con ese moño negro era un espanto, Ariane tapada por esa capa digna de ser incinerada y la mayor con la ropa de la madre!
Yo no creo que las niñas elijan ese vestuario y si lo hacen, la madre debe decirles que, por horroroso y por la posición que ocupan, no deben usarlo.
El maquillaje no lo usarán a diario, será por la ocasión, no lo veo tan mal pero Amalia lleva excesivos los ojos, parece un maquillaje de adulta. Un poco de rimmel y un brillo suave estaría bien.
 
No le vimos la ceja a nadie. Ya se que habia dicho que iba a ser asi, pero es que se pasan de discretos!!! Quiero ver una foto del vestido de Maxima de cuerpo entero, me encanta como esta peinada.
Al final, hay que agradecer a Letizia por no quedarse en Noordeinde, al final fue de la unica que pudimos cotillear. E insisto en que el vestido me gusta, y le queda bien. Los zapatos son un horror.
 
Back