Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Quién se atreve a hablar de normal o anormal que una chica de 13 o de 16 años se maquille o no. Es cosa de cada cual. Un ejemplo,las modelos comienzan a modelar entre 13 y 14 años y por ende se maquillan, se pintan, el pelo y hasta posan con vestuarios sugerentes muchas veces. El maquillarse o no a esas edades no dice nada de ellas.
No, de ellas igual no dice nada pero de la madre o mejor dicho, de los padres sí. Con trece años no suele ser normal que una criatura vaya maquillada, tampoco suele ser normal que sea modelo. Lo que es normal es que vayan al cole, estudien y salgan con sus amigas de paseo. Eso sí suele ser lo normal.
 
No, no te estás quedando antigua. No creo que sea normal. Yo tengo una hija de 16 y jamás se ha maquillado, aunque podría hacerlo con discreción. Pero tengo también otra de 13 y no se me ha ocurrido jamás que vaya pintada. A ella es que ni se le pasa por la cabeza.
Yo no creo que sea normal ni anormal, son gustos de cada mujer y cada familia, luego cuando sean grandes si es que abusan del maquillaje envejecerán mas temprano, así el maquillaje sea de otra galaxia de la mejor marca, es un agente externo a la piel que a la larga te estropea la cara si no tienes cuidados. A la final la que se hará el daño sera ella...
 
Unos de los juguetes más vendidos es el kit de maquillaje y uñas esculpidas para niñas desde los 5/6 años, hoy día es distinto...No digo que esté bien ni mal que desde chiquitas se maquillen siempre y cuando sean productos aptos...
 
Menudo despropósito de cumpleaños, la verdad. Me esperaba mucho muchísimo más. Los holandeses no han estado nada acertados. Algo discreto se puede hacer otros años, pero no cumpliendo 50, siendo rey y habiendo anunciado el programa

De acuerdo, si iba a ser una celebración totalmente privada q no lo hubiesen anunciado a bombo y platillo. Que menos que fotos de la entrada a la cena y un posado con una foto distribuida desde la casa real holandesa.
 
Visten a su aire y la verdad que no siempre aciertan. A mí me ha gustado que la mayor se quiera ver coqueta a pesar de estar gordita, ella parece se siente muy guapa.
Yo también creo que se visten a su gusto y que Maxima las deja y me parece perfecto!!!
 
Hay alguna fotografía en la que los Ortiz estén en el festejo holandés con los demás royals...????
Realmente han asistido....ó es un montaje para despistar al personal.....????
 
5n4rpx.jpg
 
Back