Koningsdag 2017. Celebraciones por el 50 Cumpleaños del Rey Willem-Alexander. 27.04.2017

Pues de momento parace que solo han ido los dos cenizos.Hasta el cumpleañero está desaparecido,que intrigada estoy por dior,Que ha pasado en Holandaaaaa,que no puedo más aguantar sin ver a los otrosssss
 
Uyssss... no me entero del intercotilleo! :eek::eek:
Ha pasado algo? He estado entetenida flipando con Letizzia Rabbit!
Nada, @Rebecca de Winter Aquí estamos a lo que estamos: analizando el festejo de WA y lo roja, laica y republicana que va siempre Letiz a estos saraos inter-realeza. (Palabras de la tía Henar).

boda-dinarmaca.jpg
felipeletiziasuecia (1).jpg watermarked_50931044.jpg

Ella siempre discretita. Y a Flip, que ocasión tras ocasión, la cosa le va a haciendo menos gracia...
 
Lo llamativo de Maxi es que en ninguno de los looks que vimos lucio "tiara/corona"...me parece que en otras celebraciones de cumpleaños si se lucen....no sé mucho de protocolo:rolleyes:
 
C-pRIAGXcAA6Ix2.jpg

Yo la felicitooo a Amalia le importa tres pepinos todas las criticas!!!repite el look me parece GRANDIOSA!!!!es el tipo de persona que me gusta!Voy a seguir mirando los looks por ahora me gusta lo que ví!!!
A Arienne le pasa como a mí cuando me enamoro de una prenda no la largo ni locaaaa:D


Y yo que me quejé de la capa de Arianne el Día del Rey en los festejos callejeros. No quise sopa, pues... dos tazas.

No me gusta cómo va vestida ninguna de las niñas.
Y Máxima de rojo, pues Letizia también. A ver si va a ser que no. o_O
 
Nada, @Rebecca de Winter Aquí estamos a lo que estamos: analizando el festejo de WA y lo roja, laica y republicana que va siempre Letiz a estos saraos inter-realeza. (Palabras de la tía Henar).

Ver el archivo adjunto 508221
Ver el archivo adjunto 508223 Ver el archivo adjunto 508222

Ella siempre discretita. Y a Flip, que ocasión tras ocasión, la cosa le va a haciendo menos gracia...
Ay, nena. Flip en el pecado lleva la penitencia! La vergüenza que tuvo que pasar ayer!
No me extraña que WA esté orgulloso de la peazo señora que tiene al lado! !!!
La primera vez que apareció de rojo, de novios, a mí me gustó. Me pareció que iba muy guapa.
Luego...fue saliendo el pelo de la dehesa.
Y ahora pienso...¿podrá ir a peor??
 
jajaja no sabia nada de lo de Eliana y las fans de su marido, en mi pais las chicas tambien se pintan a temprana edad y hasta parecen mas grandes que de su propia edad. Yo no lo veo mal, ahora tal vez lo hacen por juego, a medida que pase el tiempo tendran que hacerlo por obligacion ja
Seguramente las cotillas que viven en Holanda sepan mucho más que yo y su opinión es autorizada pero quiero dar mi punto de vista al respecto. Yo estuve en Ámsterdam y varios lugares cercanos a Ámsterdam y me pareció que las chicas jovencitas y mujeres jóvenes visten entre bien y muy bien, en líneas generales y lo que yo vi es que combinan bien los colores y están a la moda, no vi que escojan cualquier cosa ni que se tiren encima lo primero que encuentren. Maquilladas van muchísimo, como las inglesas, a plena luz del día a las diez de la mañana van muy producidas en cuanto a make up. No sé si se fijarán tanto lo que se pone la de al lado porque Europa en general, comparado por ejemplo con lugares como Argentina donde en mi opinión se miran unas a otras constantemente y están pendientes más de los demás, es más de ignorar la estética en el sentido de que cada uno va como quiere.
 
Me encanta cómo está maquillada esta vez Amalia.
Y cómo WA mira a Max. Ahí hay amor. Desde siempre. Divino el gordis.

el naranjito no será guapo, pero me parece un hombre divino (y también muy masculino), que babea por sus 4 chicas y sigue destilando amor por su Maxi, esa familia se ve que se llevan bien y están felices
 
Back