KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Yo lo acabo de ver. Termina el vídeo paseando sola por Nueva York dice que ahora mismo se encuentra en una fase de depresión severa por causas totalmente externas y que no puede contar todo pero que gracias.
Creo que queda bastante claro que lo dejaron ahí, pero me llama la atención que este subiendo videos donde salen juntos
Pues si... Quizá lo haga por compromiso con nosotras por haber dicho que iba a subir los videos de NY o por compromiso con ella misma por mantener una "constancia" con YouTube q es algo que le gusta y le recomendó su psicóloga. Aunque si yo acabo de terminar una relación se me haría muy duro editar y subir videos donde sale el...
 
Ha subido una story diciendo que se alegra de que haya acabado la temporada de reyes porque aunque se alegre de que los demás si tienen familia y regalos, ella no.
Y, sinceramente, entiendo su punto, pero ella se pasa todo el año viajando a bali, nueva york, italia, etc. Y la mayoría de gente no se podría permitir ni uno de esos viajes, imagínate varios al año. A lo que me refiero a que siempre en estas fechas se tiene el doble rasero de, no enseñéis los regalos que hay gente que no tiene, pero si el resto del año la gente comparte viajes, cenas y cosas que la mayoría no se puede permitir, nadie dice ni mu.
Creo que no entiendes nada sobre la depresión, no entiende de viajes, dinero ni nada de eso, ella no está hablando de regalos, si no de tener seres queridos al lado en estas fechas.
En su último vídeo de Nueva York, sale llorando, diciendo que va a cumplir uno de sus sueños y que se siente como una 💩 y una desagradecida por no poder disfrutarlo, y esa es una carga muy grande que lleva la gente que está mal, el sentimiento de culpa, basta ya de culpar a la gente que está mal psicológicamente, bastante tienen ya con la losa que llevan encima.
 
Creo que no entiendes nada sobre la depresión, no entiende de viajes, dinero ni nada de eso, ella no está hablando de regalos, si no de tener seres queridos al lado en estas fechas.
En su último vídeo de Nueva York, sale llorando, diciendo que va a cumplir uno de sus sueños y que se siente como una 💩 y una desagradecida por no poder disfrutarlo, y esa es una carga muy grande que lleva la gente que está mal, el sentimiento de culpa, basta ya de culpar a la gente que está mal psicológicamente, bastante tienen ya con la losa que llevan encima.
Y yo creo que no has entendido mi reflexión. Nadie ha dicho nada de que sea algo puramente materialista y ni que sea Katia la que tenga el doble rasero, y nadie está culpando a nadie. No hace falta tomarselo todo tan a personal, estaba hablando en general a raiz de lo que ha subido.
Me referia a que siempre salen los miticos moralistas de tuiter en estas fechas pidiendo que no se enseñen fotos de regalos (y antes de que digas algo al respecto, Katia no ha pedido eso) y siempre empatizamos con los demas en navidad, cuando el resto del año hacemos lo mismo con los viajes, cenas o lo que sea. Esta claro que nadie va a dejar de exponer su felicidad en redes, ni sus viajes, ni sus regalos, ni Katia ni nadie deberia. Lo mejor es alejarse de las rrss cuando nos afectan negativamente no hay mas solución
 
Última edición:
La verdad es que viendo el vídeo de NY, es una pena tener semejante depresión como para que todas las experiencias que ha vivido el año pasado, ha viajado un montón a lugares increíbles y ni con esas es algo feliz ni lo puede disfrutar. Sinceramente, debe ser una mierda vivir así. Lo que me hace preguntarme que otras cosas le habrán pasado también este año....

Respecto al novio, los veo muy opuestos en la forma de pensar, no es un tío para Katia para nada. Pero tampoco me extraña que esté con ella que es una persona en un momento vulnerable, una tía con las cosas claras y 2 dedos de frente no creo que estuviese con este tío.
 
Eso sí, parece que su relación con la comida ha debido mejorar. En NY se la ve comiendo hamburguesas, pizzas, etc con bastante normalidad. No parece que lo fuerce. Por esa parte me alegro.
 
Eso sí, parece que su relación con la comida ha debido mejorar. En NY se la ve comiendo hamburguesas, pizzas, etc con bastante normalidad. No parece que lo fuerce. Por esa parte me alegro.
Ojalá... pero por experiencia te digo... Puede haber pasado de un trastorno alimenticio a otro... de la anorexia a la bulimia o al atracón... nunca va a tener una relación sana con la comida... pq tristemente quienes hemos padecido un trastorno alimenticio siempre tendremos una grandísima probabilidad de caer en otro y más en personas con 0 estabilidad emocional...
 
Parece que hoy está fatal otra vez...
A la vista del último vídeo, no sé cuál estará siendo su tratamiento, pero creo que estará muy alejado del correspondiente a un perfil maniaco-depresivo. Para mí que la psicóloga se le queda corta, necesita un psiquiatra que le dé con la tecla y no se quede sólo en el rasgo depresivo.
 
Esta chica habrá probado a Marían Rojas? Es psiquiatra y ella de dinero parece que no anda mal, seguro que se la puede permitir y creo q también trabaja en Madrid.
Lo que esté claro que en el vídeo de la casa de Madrid sacó las medicinas con el nombre tapado pero me pareció ver el bote de Rivotr1l , y eso creo q son palabras mayores
 
Esta chica habrá probado a Marían Rojas? Es psiquiatra y ella de dinero parece que no anda mal, seguro que se la puede permitir y creo q también trabaja en Madrid.
Lo que esté claro que en el vídeo de la casa de Madrid sacó las medicinas con el nombre tapado pero me pareció ver el bote de Rivotr1l , y eso creo q son palabras mayores
No sé, pero el otro día dijo que fue a ver a una psicologa neurologa del equipo de blancanutri, no sé si sabeis quien es.
Supongo que su equipo sera maravilloso, pero ella a mi no me cae bien, pasaos por su hilo y vereis lo que se comenta... Todo lo que no sea saludable le sienta mal y siempre come cantidades ridículas de comida
 
No sé, pero el otro día dijo que fue a ver a una psicologa neurologa del equipo de blancanutri, no sé si sabeis quien es.
Supongo que su equipo sera maravilloso, pero ella a mi no me cae bien, pasaos por su hilo y vereis lo que se comenta... Todo lo que no sea saludable le sienta mal y siempre come cantidades ridículas de comida

Si que me suena aunque nunca he indagado en ella. Me paso por el hilo a ver que dicen 🤓
 
Back