KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Alguna primi puede hacer un resumen de lo que dice en el vídeo? Algún dato interesante?
Pues principalmente:
  • Está en Tenerife, en su piso
  • Ni rastro de Pedro, no lo nombra para nada (algunas partes las he pasado porque es un vídeo largo, si no que me corrija alguna prima)
  • Cambió de psicóloga porque la anterior se niega a tratarla por haberse hecho el tratamiento de la ¿esketamina? Con esta le va bien. También está yendo a médicos.
  • En el vlog veo más a la Katia de siempre. Todos los días que graba sale con alguna amiga. Una de ellas, ¿Romi?, se estaba quedando en casa con ella una vez a la semana para hacerle compañía.
  • Se apuntó a varias clases tipo yoga, ballet... Es consciente de que tiene que enfocarse en hacer cosas.
  • Está trabajando en abrir su propia empresa, no ha dicho de qué
En general, la veo mucho mejor :) Creo que la ruptura le ha servido para volver a ser ella misma.
 
Entonces ha confirmado que ya no está con el novio que tenía (o tiene, no lo sé) el pódcast, Pedro se llamaba, no? es que no he tenido tiempo todavía para ver el vídeo... y la verdad que ese chico no me daba buena espina, no sé, un poco insoportable debía de ser y pasado de ego pues también me parece.
La verdad que me produce ternurita Katia, yo también he pasado por un proceso largo de depresión y meses de picos muy bajos y entiendo cómo se puede sentir, así que espero que poco a poco encuentre salida y vaya recuperándose y saliendo a la vida.
 
La empresa que quiere hacer de qué creéis que trata?
Me llama la atención que padeciendo un tca le gusta exponerse bastante (cuerpo) en rrs
Lo único que ha dicho es que necesitaba uniformes. Ni idea de qué puede ser.

Entonces ha confirmado que ya no está con el novio que tenía (o tiene, no lo sé) el pódcast, Pedro se llamaba, no? es que no he tenido tiempo todavía para ver el vídeo... y la verdad que ese chico no me daba buena espina, no sé, un poco insoportable debía de ser y pasado de ego pues también me parece.
La verdad que me produce ternurita Katia, yo también he pasado por un proceso largo de depresión y meses de picos muy bajos y entiendo cómo se puede sentir, así que espero que poco a poco encuentre salida y vaya recuperándose y saliendo a la vida.
No prima, no lo ha confirmado aún. Pero se intuye que hsn roto porque no habla de él en ningún momento del vlog y no se siguen.
 
Back