KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
117
Calificaciones
566
Hola!!

¿Qué opináis de esta chica? Se hizo el canal en la cuarentena y está subiendo como la espuma!
A mi me están gustando mucho sus vídeos y me gusta su estilo de vida.


Vive en Tenerife y he flipado con la pedazo de piscina que tiene, os dejo varios vídeos por si no la conocéis:







Yo creo que viene genial para renovar a las youtubers de siempre que ya se han vuelto súper vagas y no graban contenido de calidad.
 
Hola! Justo acababa de preguntarlo por el foro general!!
Me han gustado bastante sus vídeos, se muestra bastante natural y los planos son bonitos, además de que vive en Canarias y me encanta ver cómo es la vida allí.
Sin duda la seguiré viendo :)
 
Justo la "conocí" este fin de semana... Es un soplo de aire fresco visto el percal de influencers que tenemos!

Por su haul pequé con algunas cosas ?
 
A mi me gusta pero tan rápido que está subiendo se va a volver Comercial en cero coma. Los vídeos creo que no los graba ni edita ella, sino su novio, que se dedica a lo audiovisual. Esta guay porque es muy amena pero tampoco le doy mucho mérito.

Eso sí, patética yo que pensaba que esa piscina era de un hotel AJAJA
 
A mi me gusta pero tan rápido que está subiendo se va a volver Comercial en cero coma. Los vídeos creo que no los graba ni edita ella, sino su novio, que se dedica a lo audiovisual. Esta guay porque es muy amena pero tampoco le doy mucho mérito.

Eso sí, patética yo que pensaba que esa piscina era de un hotel AJAJA
Y no lo es? Yo creo que el video de la piscina no es su casa
 
Hola, primas! Descubrí a esta chica en la cuarentena y me encanta su aura, la edición, su ropa... pero, una cosita. No quiero meterme en estos temas porque cada cuerpo es un mundo, pero desde el principio la vi 'demasiado' delgadita. Pensé que sería su constitución, pero un día me puse a ver fotos antiguas y hay cambiazo. O sea, ella siempre ha sido delgada, pero últimamente mucho más. No subo fotos porque no quiero generar debate ni malas críticas. Ella me gusta mucho, es solo que me preocupé un poquillo al cerciorarme de esto. Alguna sabe algo?
 
Back