KATIA RAMOS ARANZAMENDI

A mí esto me da muy mal rollo, pero lo que le digan unos desconocidos le va a dar igual, lo que necesita es que vaya alguien de su circulo y le diga lo que le tenga que decir o la ayude a hacer cosas y no quedarse todo el día en casa.
Supongo que empezó hablando tanto de su salud mental para darle visibilidad y demás, pero creo que hacer de eso su único tema va a hacer que solo pueda pensar en depresión, ansiedad y tca. Si quiere publicar en redes, mejor subir contenido tipo, vlog de un dia conmigo antes que selfies suyos en los que luce demacrada (canal de difusión). No sé si me explico. Porque al final si solo hablas de eso la gente solo te hará preguntas de eso, abriras de app y solo habra fotos tuyas estando mal, el algoritmo solo te sacara cosas relacionadas con eso... Vamos, que creo que se ha metido en un circulo toxico de negatividad
Porque está haciendo negocio con un asunto terrorífico que millones de personas en el mundo padecen, no hay más.
 
A ver… está claro que de amiga nada, es una extraña para nosotras, pero esq nos dice cada día que está peor, que está en un pozo del que no sabe si va a salir, nos cuenta sus cero progresos diarios, nos hace hype con una supuesta ruptura, nos muestra la personalidad nefasta del novio pero luego es “su persona favorita”… esq siento que nos está haciendo cómplices de su declive y de un final poco esperanzador… me estoy planteando dejar de seguirla qué queréis que os diga, me está empezando a parecer un poco turbio todo esto. No sé si me explico, si a vosotras os cuenta alguien día tras día que se está hundiendo lentamente, no hacéis nada? No sé yo cuánto de normal esq publique como si nada lo mal que está…para que hagamos qué? Nada? Qué pretende conseguir? Que veamos el final en directo?
He decidido dejar de seguir a Katia. Tenéis todas razón, que hable todo el día de eso y que si respondes ni lo lea es una estupidez.

La hija de mi profesora de inglés tiene depresión. La mujer dejó el trabajo para estar 24 horas vigilando a su hija… estaba en un punto crítico. No se que habrá pasado pero espero que nada malo…

No creo que sea buena idea que esta chica esté sola días y días. Si no tiene familia, tiene un novio económicamente solvente que debería plantearse ayudarla y que esté en algún sitio vigilada ya que el está muy ocupado con sus pollss de gofres.

Lo siento si sueno dura, la salud y el amor lo es todo para mi. No hablo de un amor apasionado, hablo de un respeto y amor a una persona que se está consumiendo y tú tienes el teléfono en modo avión porque solo te interesa hacer billetes.
 
He decidido dejar de seguir a Katia. Tenéis todas razón, que hable todo el día de eso y que si respondes ni lo lea es una estupidez.

La hija de mi profesora de inglés tiene depresión. La mujer dejó el trabajo para estar 24 horas vigilando a su hija… estaba en un punto crítico. No se que habrá pasado pero espero que nada malo…

No creo que sea buena idea que esta chica esté sola días y días. Si no tiene familia, tiene un novio económicamente solvente que debería plantearse ayudarla y que esté en algún sitio vigilada ya que el está muy ocupado con sus pollss de gofres.

Lo siento si sueno dura, la salud y el amor lo es todo para mi. No hablo de un amor apasionado, hablo de un respeto y amor a una persona que se está consumiendo y tú tienes el teléfono en modo avión porque solo te interesa hacer billetes.
El novio es el primer semáforo rojo que debería apagar en su vida xD
 
El novio es el primer semáforo rojo que debería apagar en su vida xD
Cierto. Imagino que no deben seguir juntos, sino no creo que la dejase pasar sola las navidades con lo mal que está... O eso quiero pensar. Sea como sea, espero que ella pueda mejorar, pero la veo muy solita a la pobre, no parece que tenga muchas amistades. Apenas tiene familia y en su día a día no parece tener un propósito muy firme, aunque sea, tener que ir a un trabajo de X hora a X hora.
 
Efectivamente, esta chica está para estar vigilada, y nosotras no somos quien para estar al tanto de lo mal que está. Esq me dan ganas de alertar o lo que instagram considere, para q esta chica esté vigilada. No sería la primera influ que se despide a sus seguidores y luego… ya sabéis y yo paso de ser espectadora de eso… esta chica tiene que estar cuidada por quien le corresponda… alguien tendrá que tener imagino no?
 
Efectivamente, esta chica está para estar vigilada, y nosotras no somos quien para estar al tanto de lo mal que está. Esq me dan ganas de alertar o lo que instagram considere, para q esta chica esté vigilada. No sería la primera influ que se despide a sus seguidores y luego… ya sabéis y yo paso de ser espectadora de eso… esta chica tiene que estar cuidada por quien le corresponda… alguien tendrá que tener imagino no?

Muchas vimos como fue cayendo Celia Fuentes y su última historia en instagram llorando a moco tendido. 2017 fue eso.

Sabéis que pasó después ? Cuatro historias de las cuatro tontas de turno (dulceida y alguna más) y esta niña quedó en el olvido. Jamás he vuelto a ver una mención de ella o una conciencia sobre el uso de redes, tan de alarma que está ahora la salud mental.

Yo me acuerdo mucho de esta chica porque aunque no fuera la influencer que más me gustara tenía algo que me llamaba la atención. No puedo mirar para otro lado con estas mierdas.
 
Esta claro que las rrss no son el lugar mas adecuado para esta chica.
Quiero pensar que no cuenta apenas nada de su dia a dia, quizá su abuela o amistades le hacen compañia constantemente y no lo dice. Pero si, me da muy mal rollo esta situación, que podemos hacer unas desconocidas de internet? Aunque le digas algo, tampoco responde
 
Muchas vimos como fue cayendo Celia Fuentes y su última historia en instagram llorando a moco tendido. 2017 fue eso.

Sabéis que pasó después ? Cuatro historias de las cuatro tontas de turno (dulceida y alguna más) y esta niña quedó en el olvido. Jamás he vuelto a ver una mención de ella o una conciencia sobre el uso de redes, tan de alarma que está ahora la salud mental.

Yo me acuerdo mucho de esta chica porque aunque no fuera la influencer que más me gustara tenía algo que me llamaba la atención. No puedo mirar para otro lado con estas mierdas.
Más de 4.000 personas se suicidan en España cada año. Hay alguna ley tipo la de Violencia contra las Mujeres (que mueren unas 50 al año)? No, no la hay ni se la espera. Y mientras está gente cayendo como moscas y silenciándose el problemón. Hipocresía y gobiernos de mierda es lo que tenemos.
 
Más de 4.000 personas se suicidan en España cada año. Hay alguna ley tipo la de Violencia contra las Mujeres (que mueren unas 50 al año)? No, no la hay ni se la espera. Y mientras está gente cayendo como moscas y silenciándose el problemón. Hipocresía y gobiernos de mierda es lo que tenemos.
Sin quitarle importancia a lo que dices y la necesidad de una ley que afronte la salud mental, creo que esa comparación de cifras no es lo más correcto, no mueren 50 mujeres al año, ASEINAN a 50 mujeres al año por el simple hecho de ser mujeres….y por supuesto prima, estoy de a cuerdo que hay q prestar muchísima más atención a la salud mental en nuestro país…
 
Sin quitarle importancia a lo que dices y la necesidad de una ley que afronte la salud mental, creo que esa comparación de cifras no es lo más correcto, no mueren 50 mujeres al año, ASEINAN a 50 mujeres al año por el simple hecho de ser mujeres….y por supuesto prima, estoy de a cuerdo que hay q prestar muchísima más atención a la salud mental en nuestro país…
¿Prestar atención? ¿Así se llama ahora escurrir el bulto? ¿O es que los muertos por su***dio son menos muertos?
FLIPO, el propio foro está censurando la palabra SUI-CI-DIO, para muestra de la absurdez.
 
Yo tengo la experiencia de hace unos años cuando murió un amigo mío en la cama mientras dormía junto a su novia, y en la sanidad pública la solución fue darle unas pastillitas y darle cita para dentro de SEIS MESES. Surrealista... cuando ella lo "único" que necesitaba era que alguien le ayudara a gestionar lo que acababa de pasar hacía tan solo unas horas, de pronto. Y no todo el mundo tiene por desgracia dinero suficiente para ir semanalmente al psicólogo. Otros tienen otras prioridades, también es cierto.
 
Sin quitarle importancia a lo que dices y la necesidad de una ley que afronte la salud mental, creo que esa comparación de cifras no es lo más correcto, no mueren 50 mujeres al año, ASEINAN a 50 mujeres al año por el simple hecho de ser mujeres….y por supuesto prima, estoy de a cuerdo que hay q prestar muchísima más atención a la salud mental en nuestro país…
Totalmente de acuerdo. A mí me hierve la sangre cada vez que se compara el problema de los sui***** con la viogen, en la mayoría de los casos se hace con intención de desmerecer esta ley.
 
Back