KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Están más preocupadas por las fotos que van a subir a insta de la cena patrocinada y de hacerse vídeos haciéndose las distraídas que por comerse su tomate marinado en aceite de la conchinchina🤣🤣 me dicen hace un año que esta chica acabaría así y no me lo creo, en qué mundillo más falso se ha metido
 

Adjuntos

  • IMG_20210824_232501.jpg
    IMG_20210824_232501.jpg
    139,3 KB · Visitas: 99
Me cito para decir que no tengo Instagram y acabo de ver por aquí que se junta con Sara bace, no lo sabía primas
es la primera vez que se juntan, seguramente hablaron a partir de que Katia la pelotease cuando hizo lo de "recomendación de influs", todas un calco. Creo que se le vio bastante el plumero de que quería publicidad de vuelta y juntarse con la gente grande del mundillo pijiinflu para conseguir contactos.

Creo que le ha salido bien y mal a la vez: bien porque ha aumentado su número de seguidores, como ella quería; mal porque hay muchas seguidoras antiguas descontentas y decepcionadas (ya se ha visto en el foro) con su nuevo estilo como influencer comercial y del montón. Una vez vista una, vistas todas, aunque siempre tendrán gente que las siga porque los clásicos funcionan
 
Chicas, pues yo me esperaba esto. Siempre le he visto ganas de vivir de las redes, incluso con lo de irse a vivir a Madrid para hacer allí el módulo. Para mí siempre ha sido una chica más superficial que quiere vivir del cuento
 
No os chirría un poco que se vaya unos días a Madrid y que vaya al gimnasio como quien está ya en su casa con su rutina. Habrá pagado la suscripción del mes para ir una semana?

No se, no se....
 
No os chirría un poco que se vaya unos días a Madrid y que vaya al gimnasio como quien está ya en su casa con su rutina. Habrá pagado la suscripción del mes para ir una semana?

No se, no se....
Ella pagar? Ahora lo que no sea regalado no lo quiere, y siendo un gym tan modernito y lleno de influs creo que está bastante claro que es promo, como todo lo que sube últimamente.

También te digo, si está en Madrid después de meses y lo único que sabe hacer es ejercico, igual no está tan bien del TCA como ella cree y nos quiere vender a pesar de tener un cuerpo normativo ahora.
 
Ella pagar? Ahora lo que no sea regalado no lo quiere, y siendo un gym tan modernito y lleno de influs creo que está bastante claro que es promo, como todo lo que sube últimamente.

También te digo, si está en Madrid después de meses y lo único que sabe hacer es ejercico, igual no está tan bien del TCA como ella cree y nos quiere vender a pesar de tener un cuerpo normativo ahora.
Ese último párrafo, CHAPÓ !!!!
 
Me esta decepcionando mucho esta chica, es verdad que apuntaba muy alto y antes tenia como esencia (no se como explicarlo)
Yo creo que lo que le pasaba era que intentaba dar una imagen cercana y sencilla para caer bien a la gente y conseguir seguidores con los que prosperar en su intento de convertirse en influ y vivir de las redes sociales. Pasa siempre, cuando empiezan son las personas más naturales y adorables del mundo y a medida que va creciendo su popularidad sale a la luz su superficialidad y su verdadera cara.
 
Yo creo que lo que le pasaba era que intentaba dar una imagen cercana y sencilla para caer bien a la gente y conseguir seguidores con los que prosperar en su intento de convertirse en influ y vivir de las redes sociales. Pasa siempre, cuando empiezan son las personas más naturales y adorables del mundo y a medida que va creciendo su popularidad sale a la luz su superficialidad y su verdadera cara.
Solo hay que mirar su tiktok, parece una niñata de esas que te vacilan por la calle.

Yo por ahí no la sigo porque es que me da mucho grima, pero pusisteis un vídeo por aquí y madre mía... Irreconocible
 
Última edición:
Back