KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Para mí el discursillo se le cae cuando todo lo que predica lo puede hacer porque su familia tiene pasta.

Si eres pobre, ni viajecitos para desconectar ni vestiditos de tenderete a 60 euros ni collares de plástico a 35.
Bueno, esto no iba para este tema, sino por otra influ JAJJA pero también se le puede aplicar

¿Sabéis cómo borrar un mensaje?
 
A donde se irá de viaje que requiere pasaporte y que ha dicho que se va bastante tiempo o días?
Me apuesto que a EEUU o algo así...
 
A donde se irá de viaje que requiere pasaporte y que ha dicho que se va bastante tiempo o días?
Me apuesto que a EEUU o algo así...
No se iba a Madrid este mes?? Aunque es verdad que dijo que iba a viajar al extranjero también en verano... Os juro que flipo muchísimo con la cantidad de viajes que hace en tan poco tiempo. Para que luego venga a decirnos que su economía familiar es muy humilde
 
No se iba a Madrid este mes?? Aunque es verdad que dijo que iba a viajar al extranjero también en verano... Os juro que flipo muchísimo con la cantidad de viajes que hace en tan poco tiempo. Para que luego venga a decirnos que su economía familiar es muy humilde
Si que su vuelo salía por Madrid entendí yo así que pasaba también a ver a sus amigos...
 
Ay la pobre, que no tiene dinero dice... La humilde, sabéis? :rolleyes:
Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y si yo gano mi dinero es para irme de compras diariamente si me apetece, pero decir que tiene una vida normal cuando gastará una media de 300€ semanales entre una cosa y otra, es que no me jodas.
 

Adjuntos

  • IMG_F0A97DB8EB9E-1.jpeg
    IMG_F0A97DB8EB9E-1.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 124
Ay la pobre, que no tiene dinero dice... La humilde, sabéis? :rolleyes:
Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y si yo gano mi dinero es para irme de compras diariamente si me apetece, pero decir que tiene una vida normal cuando gastará una media de 300€ semanales entre una cosa y otra, es qu8e no me jodas.
Esta chica vive en los mundos de yupi si cree que lo normal es tener su ritmo de vida... Me crea muchísima impotencia que haya gente currando día y noche y no llegue a fin de mes y esta fantasma sin mover un dedo en 24 años derroche y luego encima vaya de doña humilde. Os juro que no lo aguanto.
 
Me hace gracia que diga estar impaciente por empezar este "mes de viajes", como si no llevase todo el verano viajando 🤣
 

Adjuntos

  • IMG_20210822_220319.jpg
    IMG_20210822_220319.jpg
    171,9 KB · Visitas: 134
Sinceramente me parece de muy mal gusto enseñar la vida a todo trapo que lleva acompañada del discursito de que ella viene de familia humilde. Que muestre lo que quiera, faltaría más, que a fin de cuentas gana dinero con eso, pero que mínimo que ahorrarse la parte de la humildad, más que nada porque me parece reírse de la gente que trabaja de sol a sol y ni de coña puede permitirse lo que ella.
 
Sinceramente me parece de muy mal gusto enseñar la vida a todo trapo que lleva acompañada del discursito de que ella viene de familia humilde. Que muestre lo que quiera, faltaría más, que a fin de cuentas gana dinero con eso, pero que mínimo que ahorrarse la parte de la humildad, más que nada porque me parece reírse de la gente que trabaja de sol a sol y ni de coña puede permitirse lo que ella.
A mí me caía genial hasta que empezó a soltar el discursillo de la humildad y de que era supertrabajadora, entonces empecé a ver de qué pie cojeaba
 
A mí me caía genial hasta que empezó a soltar el discursillo de la humildad y de que era supertrabajadora, entonces empecé a ver de qué pie cojeaba
Yo igual. Es que imagínate la cara de idiota que se le tiene que quedar a una persona que no llega a fin de mes y que tiene que privarse de mil y un caprichos cuando la escucha decir que ella es de familia humildad, mientras se pasa la vida de viaje en viaje y de tienda de ropa en tienda de ropa. O peor, la cara que se le tiene que quedar a una adolescente cuyos padres tienen problemas económicos y no pueden permitirse ofrecerle ciertas cosas.
 
Back