KATIA RAMOS ARANZAMENDI

También te digo, si está en Madrid después de meses y lo único que sabe hacer es ejercico, igual no está tan bien del TCA como ella cree y nos quiere vender a pesar de tener un cuerpo normativo ahora.
Eso sumado a la falta de hidratos en todas sus comidas... (la de ella y las de Sara y la otra) :rolleyes:
 
No vaya a ser que engorde ninguna... Madre mía, y esta gente influencia a niñas
Ya no solo que influencien, sino que en el caso de Katia al menos sí que dice que le gusta la nutrición, que quería estudiar eso (ya se le ha pasado el capricho por lo que se ve), que COME MUY BIEN...
Sí, Katia, sí. Y también te esfuerzas muchísimo entrenando, sí...
 
Ya no solo que influencien, sino que en el caso de Katia al menos sí que dice que le gusta la nutrición, que quería estudiar eso (ya se le ha pasado el capricho por lo que se ve), que COME MUY BIEN...
Sí, Katia, sí. Y también te esfuerzas muchísimo entrenando, sí...
A mí no me interesa en absoluto que una persona que come mal 3 días y luego está una semana comiendo ensalada de quinoa para compensar o que se va de viaje y solo piensa en hacer ejercicio me dé ningún tipo de asesoramiento ni nutricional ni deportivo.

Sinceramente, creo que la médica que le recomendó no estudiar nutrición porque no lo veía conveniente en su caso concreto hizo MUY BIEN. Por mucho que ella diga que le parece mal lo que le dijo la médica, yo creo que esta chica jugaría con la salud de mucha gente si llegase a ejercer, aunque no fuese a mala fe.

No digo que en todos los casos de personas con TCA debería ser así, aclaro.
 
A mí no me interesa en absoluto que una persona que come mal 3 días y luego está una semana comiendo ensalada de quinoa para compensar o que se va de viaje y solo piensa en hacer ejercicio me dé ningún tipo de asesoramiento ni nutricional ni deportivo.

Sinceramente, creo que la médica que le recomendó no estudiar nutrición porque no lo veía conveniente en su caso concreto hizo MUY BIEN. Por mucho que ella diga que le parece mal lo que le dijo la médica, yo creo que esta chica jugaría con la salud de mucha gente si llegase a ejercer, aunque no fuese a mala fe.

No digo que en todos los casos de personas con TCA debería ser así, aclaro.
Totalmente de acuerdo. Si no es capaz de tener una relación buena con la comida, como para asesorar a nadie... Como bien dices, es salud.

Es más, es que ya el hecho de COMPENSAR habla por sí solo. Compensar = problemas con la comida.
 
Totalmente de acuerdo. Si no es capaz de tener una relación buena con la comida, como para asesorar a nadie... Como bien dices, es salud.

Es más, es que ya el hecho de COMPENSAR habla por sí solo. Compensar = problemas con la comida.
A ver está claro que Katia no tiene una relación sana con la comida pero lo de que compensar equivale automáticamente a tener problemas con ella tampoco lo veo. Yo misma hablo muchas veces de compensar, por ejemplo, si sé que un día voy a ir a cenar fuera y empacharme de pizza, normalmente intento comer algo más sano ese día y al día siguiente para compensar/equilibrar un poco. Otra cosa es que ella lo hace a un nivel ya exagerado y porque está claro que no está del todo recuperada de su TCA.
 
A ver está claro que Katia no tiene una relación sana con la comida pero lo de que compensar equivale automáticamente a tener problemas con ella tampoco lo veo. Yo misma hablo muchas veces de compensar, por ejemplo, si sé que un día voy a ir a cenar fuera y empacharme de pizza, normalmente intento comer algo más sano ese día y al día siguiente para compensar/equilibrar un poco. Otra cosa es que ella lo hace a un nivel ya exagerado y porque está claro que no está del todo recuperada de su TCA.
No, a ver, está claro que se debe comer sano después de comer mal muy seguido, pero es que ella no es que coma sano sino que tira a comidas poco cuantiosas y poco calóricas. Es decir, lo hace por no aumentar de peso, no por salud, y lo que me parece peligroso es que en redes lo comparta como si fuese lo más normal y sano del mundo y se las dé de fitness y enterada da la nutrición cuando hay gente muy joven e influenciable que la sigue
 
Ella comiendo ensalada. Ella diciendo que no tiene mucha hambre. Ella mostrando a sus amiguis nuevos. Mira lo que me han enviado. Publi. Y más publi.
Se pasaba el día en el gimnasio ese y no tenía hambre? No sé yo... Como me digas que solo comió ensalada flipando me quedo

Y respecto a la publi, a esta chica le acabará pasando factura ser un escaparate andante. Fijísimo que va a seguir metiendo publi en todos sus vídeos
 
Otra más haciendo publi de la almohada... O sea que tienes muchísimos problemas de cuello pero esperas hasta que una marca te regala una :rolleyes: Se te nota preocupada por tu salud, Katia.
Y también se une a la moda de invisalign! Qué pena ver cómo se ha unido al grupo de publicidad andante.

Y en lo que enseña en el primer día al menos los hidratos brillan por su ausencia. EN FIN. Está tan preocupada por su alimentación que no se preocupa en absoluto por ingerir todos los macros necesarios.
Bueno, y en honest greens más de lo mismo, los hidratos ya si eso otro día... 🤦‍♀️

Al menos ella se ducha después de ir a entrenar, no como su amigui Sara.

Y en el último día se va a entrenar y no come hasta las 13:30. Muy normal, Katia, sí.
 
Última edición:
Back