KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Yo igual. Es que imagínate la cara de idiota que se le tiene que quedar a una persona que no llega a fin de mes y que tiene que privarse de mil y un caprichos cuando la escucha decir que ella es de familia humildad, mientras se pasa la vida de viaje en viaje y de tienda de ropa en tienda de ropa. O peor, la cara que se le tiene que quedar a una adolescente cuyos padres tienen problemas económicos y no pueden permitirse ofrecerle ciertas cosas.
Es que yo no sé si ella dice ser de familia humilde para caer más en gracia a la gente o es que vive en el país de la piruleta y no se entera de que poca gente tiene sus privilegios

Creo que no es consciente de que su público son en su mayoría niñas de 15 años influenciables y no sabe que esas cosas pueden infundir una imagen de la realidad falsa. Si no tienes mucho dinero no vas a poder comprar toda esa ropa ni hacer todos esos viajes, dudo bastante que una persona que trabaja pueda seguir esa vida, imagina una muchacha de 24 años sin oficio ni beneficio
 
Sobe el vídeo del haul de ropa...

-Me encanta que diga que se ha hecho un cambio RADICAL de look y que los que no la siguen en insta deben estar flipando. Chica, que te has cortado 15 cm el pelo, no te lo has teñido de fucsia. Aun así le queda muy bien.

-Acaba de decir que se compra cada año cosas en tendencia y que el año siguiente como no están de moda ya no le apetece ponérselas?? La que iba de ecofriendly y de que está muy agradecida con todo lo que tiene

-Lo del armario cápsula se nota que lo hizo un año porque estaba de moda, porque en este haul básicos ha comprado 0 unidades

-Ha dicho que mide 1,67, en una página en la que se anunciaba como modelo no dijo que era más bajita?

-Bueno, doña familia humilde se ha gastado unos 300 euros como si nada, y eso que no ha enseñado la ropa que se ha ido comprando este verano y que ha sacado por stories

-Ya veréis como el año que viene no la veréis con ninguna de estas prendas porque ya no estarán a la moda, como hizo con las del haul del año pasado que no se las he vuelto a ver puestas
 
Cómo se nota que se codea con otras influs más grandes por puro interés... Me dan una pereza que flipas

Pd: la moda de las botas cowboy con los vestiditos de verano me parece lo más hortera que he visto en 2021, además de incómodo porque en verano además de dar calor eso debe desprender un tufo a sudor...
 
Me esta decepcionando mucho esta chica, es verdad que apuntaba muy alto y antes tenia como esencia (no se como explicarlo)
 
Me esta decepcionando mucho esta chica, es verdad que apuntaba muy alto y antes tenia como esencia (no se como explicarlo)
Empezó muy bien, siendo original con sus vídeos sencillos sobre comidas, snacks saludables, ropa para armario cápsula...

Ahora es comercial: colaboraciones siendo 0 selectiva, pillando todo lo que puede pegue o no con ella, hace vídeos que se repiten más que el ajo en youtube, su ropa y estilo son exactamente iguales que los de las demás youtubers pijillas, te vende un mensaje que luego no se aplica a ella misma, se junta con gente famosilla para ganar fama (Nerea Camacho, Sarabace, etc.)...

Empecé admirándola y usandola como fuente de inspiración y ahora es que me causa rechazo el simple hecho de verla.
 
Back