KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Yo conocí a esta chica hace un par de meses y me gustaba bastante, pero...
1. Compra suscriptores para youtube, es muy descarado porque además siempre tiene un número redondo.
2. Me ha decepcionado un poco con esto de la perra:

1603825364583.png


No es cuestió de personalidad del perro, sino de la educación que le des... Me parece increíble que se justifique así, porque los perros necesitan salir para algo más que para hacer sus necesidades.

En fin, por otra parte me gusta bastante y tengo un amor-odio hacia ella jajajaja.

Eso sí, valiente mierda de piso que tiene en Madrid...
 
Yo también la conozco, seguramente menos que la prima de arriba, pero puedo decir que la chica es un amor y que está abrumada por todo lo rápido que ha crecido el canal de golpe, salta a la vista que no para de aceptar colaboraciones y sorteos, imagino que de buena fé, no la veo mala baba de querer sacar dinero a toda costa.

Tema peso: esta chica hacía gimnasia rítmica antes y estaba super delgada, así que al igual que su pérdida de peso se pudo deber a x factores su ganancia puede que también pero no "preocupa" porque se la ve más "rellenita" y con mejor aspecto, y a lo mejor también escondía un tca o no, no lo sabemos. Ha hablado sobre problemas familiares también, así que en vez de un tca por ejemplo, puede haber tenido depresión, ansiedad, insomnio, como tiene elee.bs (que también tuvo cambios drásticos de peso).

No lo digo a malas pero creo que deberíamos de tener más cuidado con lo que se dice o ponemos sobre ella, no es una youtuber de renombre que vaya vendiendo que ha conseguido ese cuerpo comiendo de todo, sin privarse de caprichos y haciendo ejercicio o que siempre ha sido así como hacen otras influs, que no tienen en cuenta la cantidad de personas que las leen y cómo puede afectarles.

También no creo que sea fácil admitir o exponer que tienes ese tipo de problemas, sobretodo por como son vistos por la sociedad, que muchas veces se señala y culpa a la persona por estar pasando por ellos.

Lo de que dejara la uni...teniendo en cuenta como es la universidad de Tenerife...no creo que fuera por problemas ajenos a ella, sino porque realmente no le gustaba.
Estoy leyendo los comentarios después de haber escrito yo, y prima, ella misma en uno de sus últimos vídeos reconoce haber tenido un TCA :)
 
Yo conocí a esta chica hace un par de meses y me gustaba bastante, pero...
1. Compra suscriptores para youtube, es muy descarado porque además siempre tiene un número redondo.
2. Me ha decepcionado un poco con esto de la perra:

Ver el archivo adjunto 1670584


No es cuestió de personalidad del perro, sino de la educación que le des... Me parece increíble que se justifique así, porque los perros necesitan salir para algo más que para hacer sus necesidades.

En fin, por otra parte me gusta bastante y tengo un amor-odio hacia ella jajajaja.

Eso sí, valiente mierda de piso que tiene en Madrid...
Ufff... qué mecha más corta...

A mi me gustó muchísimo cuando salió, de hecho la sigo siguiendo. Pero hay algo en ella desde que se mudó a Madrid, que me chirría... no sé por qué.
De momento me compensa seguir viéndola!!
 
Ufff... qué mecha más corta...

A mi me gustó muchísimo cuando salió, de hecho la sigo siguiendo. Pero hay algo en ella desde que se mudó a Madrid, que me chirría... no sé por qué.
De momento me compensa seguir viéndola!!
Sí, sí, es cierto que el hecho de irse a Madrid ha hecho que cambie un poco el chip. Parece que quiere subirse al carro y ser como todas, no sé... Ya veremos cómo avanza la cosa. Yo creo que el piso fue el que encontró, porque es cierto que no sabemos qué presupuesto tenía y el tiempo que tuvo para buscarlo. Ya cambiará más adelante cuando le finalice el contrato, como ha dicho :)
 
Sí, sí, es cierto que el hecho de irse a Madrid ha hecho que cambie un poco el chip. Parece que quiere subirse al carro y ser como todas, no sé... Ya veremos cómo avanza la cosa. Yo creo que el piso fue el que encontró, porque es cierto que no sabemos qué presupuesto tenía y el tiempo que tuvo para buscarlo. Ya cambiará más adelante cuando le finalice el contrato, como ha dicho :)

Si te quieres ir a Madrid centro a vivir tú sola, lo único que vas a encontrar es estudios como en el que está viviendo ella, que con suerte pasan de los 14m2. Sino, te toca vivir con gente y ella teniendo perro lo tenía complicado para que la aceptaran en algún piso.
Lo que sí que es verdad, que desde que fichó con la agencia de influencers está perdiendo un poco su esencia, le mandan más productos para que los promocione, muchos si quiera sin probarlos o con la promesa de que ya irá contando si le funcionan o no...lo que hacen todas las influencers, y al final nunca sabes si el producto en sí es bueno o no, porque se queda perdido en las promesas de estas.
Y lo del perro sin comentarios, de todas formas, Katia no tiene maltratada a su perro como se ha leído en algunos comentarios...por favor, tampoco sobrepasemos líneas. Son perros pequeños, por supuesto necesitan salir pero no es como un perro grande que se agobie en un piso enano. Me parece raro lo de que esté acostumbrada a hacer sus cosas en el empapador, principalmente por el tema olores y tal en la casa...pero bueno, allá ella.
 
Si te quieres ir a Madrid centro a vivir tú sola, lo único que vas a encontrar es estudios como en el que está viviendo ella, que con suerte pasan de los 14m2. Sino, te toca vivir con gente y ella teniendo perro lo tenía complicado para que la aceptaran en algún piso.
Lo que sí que es verdad, que desde que fichó con la agencia de influencers está perdiendo un poco su esencia, le mandan más productos para que los promocione, muchos si quiera sin probarlos o con la promesa de que ya irá contando si le funcionan o no...lo que hacen todas las influencers, y al final nunca sabes si el producto en sí es bueno o no, porque se queda perdido en las promesas de estas.
Y lo del perro sin comentarios, de todas formas, Katia no tiene maltratada a su perro como se ha leído en algunos comentarios...por favor, tampoco sobrepasemos líneas. Son perros pequeños, por supuesto necesitan salir pero no es como un perro grande que se agobie en un piso enano. Me parece raro lo de que esté acostumbrada a hacer sus cosas en el empapador, principalmente por el tema olores y tal en la casa...pero bueno, allá ella.
Estoy de acuerdo contigo excepto en lo de que un perro pequeño necesita salir menos que un perro grande. No, no es así, depende de la raza, del carácter del perro, de los nervios... Vamos, te pongo mi mismo ejemplo jajajaja, y comparándolo con perros que conozco de mi entorno.
 
Estoy leyendo los comentarios después de haber escrito yo, y prima, ella misma en uno de sus últimos vídeos reconoce haber tenido un TCA :)
Me puedes decir en cuál reconoce eso? Yo solo recuerdo que dijo que en las épocas en las que más ansiedad tenía comía poco.
 
Yo conocí a esta chica hace un par de meses y me gustaba bastante, pero...
1. Compra suscriptores para youtube, es muy descarado porque además siempre tiene un número redondo.
2. Me ha decepcionado un poco con esto de la perra:

Ver el archivo adjunto 1670584


No es cuestió de personalidad del perro, sino de la educación que le des... Me parece increíble que se justifique así, porque los perros necesitan salir para algo más que para hacer sus necesidades.

En fin, por otra parte me gusta bastante y tengo un amor-odio hacia ella jajajaja.

Eso sí, valiente mierda de piso que tiene en Madrid...
pero si ha dicho que pasea con ella por las tardes, vamos a ver. Vamos, decir que que pena una perra bien cuidada, que se nota feliz... pena dan los perros abandonados, encadenados 24/7 o en la perrera. Y en cuanto al piso que tiene en Madrid... pues tiene un piso para ella sola en una ciudad carísima, que es lo que puede pagar la mayoría de la gente joven y ni eso. Esta mejor la casa de Grace Villareal, pero no todas pueden vivir del cuento.
 
Back