KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Hola, primas! Descubrí a esta chica en la cuarentena y me encanta su aura, la edición, su ropa... pero, una cosita. No quiero meterme en estos temas porque cada cuerpo es un mundo, pero desde el principio la vi 'demasiado' delgadita. Pensé que sería su constitución, pero un día me puse a ver fotos antiguas y hay cambiazo. O sea, ella siempre ha sido delgada, pero últimamente mucho más. No subo fotos porque no quiero generar debate ni malas críticas. Ella me gusta mucho, es solo que me preocupé un poquillo al cerciorarme de esto. Alguna sabe algo?
Si, tienes razón, prima. Puede ser porque sufre de Colón irritable y le afecta a su dieta. Dijo que había sido vegana, pero que había tenido que dejarlo por esto mismo.
 
Que nos puedes contar de ella??
Pues prima cosillas, estuvo estudiando en la uni turismo y lo dejó, en el cole era de las mejores que sacaba notas de su curso por eso me sorprendió tanto que lo dejara. Lleva muchos años con su novio pero en la isla se rumoreaba que tenian una relacion “abierta” y bueno que ha tenido problemas de alimentación pero tampoco me quiero meter en temas delicados, ya me entendeis
 
Pues prima cosillas, estuvo estudiando en la uni turismo y lo dejó, en el cole era de las mejores que sacaba notas de su curso por eso me sorprendió tanto que lo dejara. Lleva muchos años con su novio pero en la isla se rumoreaba que tenian una relacion “abierta” y bueno que ha tenido problemas de alimentación pero tampoco me quiero meter en temas delicados, ya me entendeis
se sabe quien es el chico??

igual dejó turismo porque vio que no era para ella, no porque no aprobara que me extrañaría mucho. ¿Sabemos que quiere hacer este nuevo curso?

El hablar del cuerpo y tal es una mierda que solo crea problemas, pero espero que esté bien y todo sea constitución! si ella se ve guapa asi pues ya está.
 
A mí me gusta mucho esta chica, creo que se expresa muy bien. Con respecto a lo del tema cuerpo y físico creo que en algún momento quiso o fue modelo y a lo mejor por ello llegó a tener algún problema con la alimentación. Por lo que estuve viendo siempre estuvo “delgada”, pero sí que vi alguna foto de hace años en su instagram en la que estaba menos que ahora.
 
Si justo primas, hubo un tiempo que quiso ser modelo. Tambien se presentó a certamenes de belleza de su pueblo, pero quedó 2. Solo os teneis que fijar en las fotos el cambio brutal que ha dado, a mi personalmente me gustaba mas antes, se la veía mas sana. Y si su novio se llama ivan y hace surf.
 
Hola!!

¿Qué opináis de esta chica? Se hizo el canal en la cuarentena y está subiendo como la espuma!
A mi me están gustando mucho sus vídeos y me gusta su estilo de vida.


Vive en Tenerife y he flipado con la pedazo de piscina que tiene, os dejo varios vídeos por si no la conocéis:







Yo creo que viene genial para renovar a las youtubers de siempre que ya se han vuelto súper vagas y no graban contenido de calidad.

Hola, primas! Descubrí a esta chica en la cuarentena y me encanta su aura, la edición, su ropa... pero, una cosita. No quiero meterme en estos temas porque cada cuerpo es un mundo, pero desde el principio la vi 'demasiado' delgadita. Pensé que sería su constitución, pero un día me puse a ver fotos antiguas y hay cambiazo. O sea, ella siempre ha sido delgada, pero últimamente mucho más. No subo fotos porque no quiero generar debate ni malas críticas. Ella me gusta mucho, es solo que me preocupé un poquillo al cerciorarme de esto. Alguna sabe algo?
Chicas hay que ser sinceras... Ella no se come todo lo que supuestamente se ha preparado...
Habrá grabado y pegado dos bocados y lo demás lo dejo por ahí... Eso lo tengo casi seguro...
 
A mí me gusta por ser la novedad, aunque le hace falta un poquito de sangre en la horchata que le corre por las venas. Habla como para adentro, no sé si por vergüenza o qué
 
Es elegante y guapa pero creo que estaría mucho más guapa con unos kilos de más, sin meterme en lo que coma o deje de comer que no es asunto mio, no tiene buen cuerpo porque es sólo hueso, recta, sin formas, unos kilitos le sentarían muy bien.
 
Es elegante y guapa pero creo que estaría mucho más guapa con unos kilos de más, sin meterme en lo que coma o deje de comer que no es asunto mio, no tiene buen cuerpo porque es sólo hueso, recta, sin formas, unos kilitos le sentarían muy bien.
Yo creo que estaba mejor en el 2017 por lo que vi en sus fotos, en mi opinión tenía un cuerpo más bonito que ahora tan delgadita pero bueno. 06746A4F-3BF3-4E68-80FF-E6682EEB3115.jpegAE2C1FB3-56A7-448F-94C7-C4D4B1FBBE5A.jpeg
 
Totalmente ahí estaba preciosa y con un cuerpo muy bonito! Supongo que dieta estricta y mucho ejercico le han llevado a como está ahora, viendo que no es de naturaleza tan delgada. Personalmente la veía infinatamente más guapa y sexy antes, siendo una chica delgada pero con otro aspecto, curvas y la cara más mona. Pero bueno supongo que ella se verá mejor ahora.
 
A mí ese cuerpo no me parece sano... hay chicas que se machacan en el gimnasio y comen bien y no están así, ¿me entendéis? No quiero que se malinterpresen mis comentarios porque no lo digo a malas, me preocupé al verla en la foto del bikini tan delgada...
 
Back