KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Ver el archivo adjunto 1535053Ver el archivo adjunto 1535055Ver el archivo adjunto 1535057

El cambio es muy brusco, ha perdido muchísimos kilos, en 2018 tenía fotos con un cuerpo delgado pero con curvas. En la primera foto se le ven los brazos, cómo se le marcan los huesos y cómo tiene el pecho descolgado.
la verdad esq estas fotos, comparando con ella misma mas atras, asustan un poco. Se le habrá ido de las manos la vida sana o será por su problemas con el colon (igual me estoy colando y no tiene colon irritable)?
 
No tengo ni idea de si tiene algún problema de salud pero visto que su metabolismo no es tan delgado de manera natural algo le pasa, espero que esté bien porque lo típico de una dieta sana y ejercicio no deja esa delgadez. Una prima que la conoce ha dicho que ha tenido trastornos de alimentación, también que sacaba buenas notas en el colegio y luego dejó la carrera de Turismo, no sé pero conozco algún caso y me suenan esas características, chicas que son muy autoexigentes, perfeccionistas y que cuando sienten que algo se les escapa de su control utilizan la comida como forma de demostrarse que pueden tener algo bajo control, su peso y llegan a tener problemas, no sé el caso de esta chica, ella no ha dicho nada que yo sepa.

Lo preocupante es que está consiguiendo "éxito" con chicas y chicos diciendo que qué cuerpazo a sus fotos, lo que no creo que sea bueno ni para ella ni para otras chicas jóvenes que la sigan.
 
A mí ese cuerpo no me parece sano... hay chicas que se machacan en el gimnasio y comen bien y no están así, ¿me entendéis? No quiero que se malinterpresen mis comentarios porque no lo digo a malas, me preocupé al verla en la foto del bikini tan delgada...
Claro que no están asi, porque esas tías comen una barbaridad en comparación, para poder construir músculo. Como ejemplo pongo a Monica Olsen (nutri de lauralopezram). En cmabio Si solo comes plantitas, por sano que sea, es muy difícil seguir una dieta lo bastante calórica como para tener otro cuerpo más fitness
 
Es muy normal camuflar un TCA o una pérdida brusca de peso con la excusa de 'ahora como muy sano'

Exacto chicas, es que yo tuve una etapa de querer ser así (una Victoria Secret o yo que sé como definir esa tontería jaja) y yo, que soy de buenos muslos y caderas, me quedé tan tan tan recta que la gente me preguntaba si estaba enferma... Hasta que no te das cuenta por ti misma no cambias, pero no le ayudarán para nada todos los comentarios positivos que recibe sobre su pérdida de peso. Si a mí me hubiesen dicho que estaba buenorra, a saber a dónde habría llegado ains.
 
Yo pensé lo de la alimentación desde la primera vez que la vi la verdad (y como la otra prima me puse a mirar sus fotos antiguas), se nota cuando una delgadez es constitución o es más bien insana. Se nota mucho en brazos, piernas y abdomen.
 
A mí me gustan sus videos de ropa y que es algo nuevo. Además, me gusta cómo viste.
Luego ya los vídeos de lifestyle los veo muy de postureo y además me da un poco de mal rollo que haga videos de comida o ejercicio por lo delgada que está. Esa parte no me convence
 
la verdad es que viendo el percal en este mundillo, me gusta esta chica y lo que quiere transmitir. Valoro mucho que siga respondiendo comentarios, por otra parte, cosa que pocos hacen.
 
Yo también la conozco, seguramente menos que la prima de arriba, pero puedo decir que la chica es un amor y que está abrumada por todo lo rápido que ha crecido el canal de golpe, salta a la vista que no para de aceptar colaboraciones y sorteos, imagino que de buena fé, no la veo mala baba de querer sacar dinero a toda costa.

Tema peso: esta chica hacía gimnasia rítmica antes y estaba super delgada, así que al igual que su pérdida de peso se pudo deber a x factores su ganancia puede que también pero no "preocupa" porque se la ve más "rellenita" y con mejor aspecto, y a lo mejor también escondía un tca o no, no lo sabemos. Ha hablado sobre problemas familiares también, así que en vez de un tca por ejemplo, puede haber tenido depresión, ansiedad, insomnio, como tiene elee.bs (que también tuvo cambios drásticos de peso).

No lo digo a malas pero creo que deberíamos de tener más cuidado con lo que se dice o ponemos sobre ella, no es una youtuber de renombre que vaya vendiendo que ha conseguido ese cuerpo comiendo de todo, sin privarse de caprichos y haciendo ejercicio o que siempre ha sido así como hacen otras influs, que no tienen en cuenta la cantidad de personas que las leen y cómo puede afectarles.

También no creo que sea fácil admitir o exponer que tienes ese tipo de problemas, sobretodo por como son vistos por la sociedad, que muchas veces se señala y culpa a la persona por estar pasando por ellos.

Lo de que dejara la uni...teniendo en cuenta como es la universidad de Tenerife...no creo que fuera por problemas ajenos a ella, sino porque realmente no le gustaba.
 
Habéis visto su último vídeo? Qué querrá decir con que se ha enterado hace poco de que no es hija única?
Me ha gustado mucho su vídeo, me cae genial esta chica

Hola prima, he visto el vídeo y me ha parecido muy sincera y cercana la.verdad :). Pues ha explicado también que no tiene relación con su madre, así que supongo que su madre habrá tenido otro hijo hace no mucho y Katia se ha enterado ahora. Quizá la madre ni viva cerca y no sepa nada de su vida...
 
Oye estoy flipando porque está cenando con Nerea camacho (la actriz). ¿Alguna conoce de dónde viene esta relación? Flipo con que al final todo el mundo tiene contactos vaya...
 
Back