KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Esta chica no tiene ni idea de qué talla usar de sujetador... Dice que tiene la copa C. LA C. Pero si es plana!!!

Edito porque estaba viendo el vídeo. Limusina, mascarillas inexistentes... Es la leche eh? A mí también me encantaba y cada vez le estoy cogiendo más tirria.
 
La fiestecita de Halloween disfrazada que no falte. Ale, otra más dando ejemplo.

Me da coraje porque porque cuando empezó me encantó, pero estoy a nada de dejar de seguirla.

Creo que esto ha sido lo más criticable que ha hecho.
Sin mascarilla, sin distancia, un grupo de varias personas...en fin, luego se contagian sin querer, se lo pegan a un familiar y a llorar. La verdad es que me esperaba una fiesta como mucho en casa de alguna amiga, y no un salir de fiesta como tal, y más con la que está cayendo
 
He empezado a seguirla hace un tiempo y me gusta bastante el contenido que comparte. Como decís por aquí, es un soplo de aire fresco, además que la veo muy buena niña.
Añadir que flipo con las amistades que se gasta en Madrid, acaba de llegar y ya codeandose con Nerea Camacho y uno de los chicos que estaba en su cumple es el dueño de la pollería de Chueca.
 
Acabo de ver el video del TCA, que problemas habrá tenido en su familia? Sus padres se habran separado?
 
No sabía que había estado una temporada viviendo en Milán, lo había comentado ella alguna vez? Alguna sabéis por qué estuvo allí?
 
Acabo de ver el video del TCA, que problemas habrá tenido en su familia? Sus padres se habran separado?
Yo creo que el pilar del que habla que fomentaba la delgadez era su madre y el otro pilar, su padre... Pero es una suposición evidentemente.
Espero que consiga salir de eso, tiene que ser muy duro haber pasado por tantas cosas sin haber llegado ni a los 18 y arrastrar todo durante bastantes años más...
 
He empezado a seguirla hace un tiempo y me gusta bastante el contenido que comparte. Como decís por aquí, es un soplo de aire fresco, además que la veo muy buena niña.
Añadir que flipo con las amistades que se gasta en Madrid, acaba de llegar y ya codeandose con Nerea Camacho y uno de los chicos que estaba en su cumple es el dueño de la pollería de Chueca.
Ahí tengo que defenderla prima, conozco al chico bastante, no quiero dar mas datos ya me entendeis, además nos movemos en los mismos circulos estuvieron en el mismo cole
 
Back