KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Yo ayer decidí desuscribirme de su canal de youtube y ya ni siquiera miro sus historias, me cansa con tanta publicidad. Estoy a nada de silenciarla.
 
Prima, tú que la tienes más cerca, ¿qué dice la gente de tenerife sobre ella? Es decir, ya sabemos qué fama tiene el novio, ¿cuál es la suya?
Pues prima basicamente una niña mona que se ha presentdo a algun que otro concurso de belleza con familia complicada y una relacion abierta con su ex, eso si muy responsable y estudiosa
 
Su novio aparece de lejos en el capítulo dos de la segunda temporada de la serie Valeria, de Netflix. En la serie Valeria y sus amigas van a la Pollería, el sitio de gofres del que Pedro es dueño en Madrid.
Si justo venia a mencionar eso jajajaja cuanta publi habrá pagado, tiene mas otro en tenerife y no se si en barcelona abrió otro. Vaya esta montado
 
Odio lo de las suposiciones sobre mí y los pregunta lo que quieras porque siempre saca preguntas o suposiciones que le sirven para tirarse flores a sí misma.
Soy muy perfeccionista y la verdad que es un defecto 😂😂😂 Es mortal.

También ha dicho que viene de una familia humilde aunque nunca le ha faltado de nada. Su concepto de familia humilde es que le pongan una casa y le regalen una reforma. Con un par, la sensilla.
 
Soy muy perfeccionista y la verdad que es un defecto 😂😂😂 Es mortal.

También ha dicho que viene de una familia humilde aunque nunca le ha faltado de nada. Su concepto de familia humilde es que le pongan una casa y le regalen una reforma. Con un par, la sensilla.

Esta chavala vuela muchísimo😂 una familia humilde es la que tiene un sueldo que le permite cubrir sus necesidades y darse un capricho de vez en cuando, no tener un pisito reformado para ti sola sin pagar un duro a los 24 años, ni haberte pateado medio mundo a los 18 años en viajes con amiguitos, ni poder permitirte viajar 3 veces en un solo verano o estar 24 años tocándote el higo.

De verdad que yo no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza.

Chica, que si tienes pasta no pasa nada, lo admites y nadie te va a criticar, pero si vas de clase trabajadora después de exponer semejante vidorra, pasa lo que pasa. Las seguidoras que DE VERDAD vienen de familia humilde no sé cómo se sentirán al verla decir eso después de todo lo que enseña.
 
Qué mona... En su último vídeo (con publi por cierto) diciendo que recomienda que nos levantemos temprano, y pone a las 8 :rolleyes: Seguro que se levanta a esa hora, sí...
Y pobre perra, la tiene super humanizada 🤦‍♀️
Por favor... Si en ninguno de sus vlogs se levantaba temprano y tenía que hacerlo todo corriendo

Y, solo por curiosidad (no he visto el vídeo), ¿Por qué crees que la tiene humanizada?
 
Por favor... Si en ninguno de sus vlogs se levantaba temprano y tenía que hacerlo todo corriendo

Y, solo por curiosidad (no he visto el vídeo), ¿Por qué crees que la tiene humanizada?
Es que tiene que mentir para poder poner la publi en el vídeo :rolleyes: 😂

Respecto a la perra pues... La forma de tratarle, cogerle... Como si fuera un bebé. Y una cosa es que tu perro duerma encima de la cama y otra que poco más y hagas la cucharita con él. Los perros son perros, no humanos, no bebés, no juguetes... Y ojo, que yo tengo una y le doy caprichos, sube a la cama de vez en cuando y tal, pero hasta cierto punto. Hay que ponerles límites porque ellos disfrutan viviendo como lo que son! No hay más que ver que la perra no quiere ni salir a la calle y cuando vivía en Madrid decía que sólo salía una vez al día.
 
Es que tiene que mentir para poder poner la publi en el vídeo :rolleyes: 😂

Respecto a la perra pues... La forma de tratarle, cogerle... Como si fuera un bebé. Y una cosa es que tu perro duerma encima de la cama y otra que poco más y hagas la cucharita con él. Los perros son perros, no humanos, no bebés, no juguetes... Y ojo, que yo tengo una y le doy caprichos, sube a la cama de vez en cuando y tal, pero hasta cierto punto. Hay que ponerles límites porque ellos disfrutan viviendo como lo que son! No hay más que ver que la perra no quiere ni salir a la calle y cuando vivía en Madrid decía que sólo salía una vez al día.
Pues sobre eso no puedo opinar porque es que no he visto el vídeo ni tampoco me he estado fijando mucho, pero sí que es verdad que la veo bastante irresponsable con la perra a veces.

No me entra en la cabeza que le de igual estar un mes sin tener a la perra en casa y se la deje a su abuela con la excusa de que "es que la echaba de menos". Bueno, pues se la dejas un rato o vas a ver más a tu abuela con la perra, pero no la dejas un mes en su casa y te desentiendas. Lo que pasó es que como quería hacer planes y vlogmers pues se la quitó de encima y ale, fuera problemas. Si no, vaya coincidencia.

Otra cosa que me mató fue que pidiese cita para la peluquería canina a última hora y se quejase de que no tenían hueco. Hombre, es que hay que ser responsable y organizada, no dejarlo para cuando la pobre perra ya no podía ver de pelo que tenía delante de los ojos (sale en algún vlogmer, no me lo invento).
 
Back