KATIA RAMOS ARANZAMENDI

Que pesada peloteando a influs, hablando de su estilo y lo original que son.
Cuando la mayoría visten igual…
Gorrito pescador o su versión pañuelo, botas hasta en verano y collares de colores.
Son todas unas clones, las unas de las otras xD Intentos de pijas super delgadas comeaguacates.
 
¿Creéis que Katia lee el foro? A mí todas las encuestas que está haciendo a sus seguidores sobre la publi después de que la hayamos criticado por ello me hacen sospechar que sí.
 
También te digo, siempre está hablando de su feed de instagram, cuadrar colores y tal y qué quieres que te diga: a mí no me parece que sea para tanto. Es decir, si lo ves por encima los colores son bonitos, pero sí miras bien las fotos te das cuenta de que la mayoría son una chorrada. Una foto de un helado, una foto con un texto cutre en inglés y una foto a sus pies desde arriba: si lo haces tú en tu perfil uno dirá que es cutre, pero lo hace una influ y a todo el mundo le encanta y lo endiosa.

No sé qué opináis pero a mí la moda de lo aesthetic me parece de lo más cutre, igual que la ropa hortera que se ponen para ser originales y al final son todas un calco.
 
También te digo, siempre está hablando de su feed de instagram, cuadrar colores y tal y qué quieres que te diga: a mí no me parece que sea para tanto. Es decir, si lo ves por encima los colores son bonitos, pero sí miras bien las fotos te das cuenta de que la mayoría son una chorrada. Una foto de un helado, una foto con un texto cutre en inglés y una foto a sus pies desde arriba: si lo haces tú en tu perfil uno dirá que es cutre, pero lo hace una influ y a todo el mundo le encanta y lo endiosa.

No sé qué opináis pero a mí la moda de lo aesthetic me parece de lo más cutre, igual que la ropa hortera que se ponen para ser originales y al final son todas un calco.
Opino lo mismo, a mi me gusta más las fotos que no están pensadas. Que salgas con tu grupo de amigos sonriendo, aunque quede mal en tu feed.
 
Opino lo mismo, a mi me gusta más las fotos que no están pensadas. Que salgas con tu grupo de amigos sonriendo, aunque quede mal en tu feed.

Es que a mí me dice mucho más una foto así, más normal, que no un texto en inglés en un fondo color pastel. Es como que tiene todo muy calculado y no queda natural.

Ayer estaba cotilleando su feed justo por esto y viendo fotos antiguas flipé con la cantidad de sitios a los que viajó con 18-20 añitos con amigos: Islandia, Italia, creo que vi Sri Lanka,... me quedé que no me lo creía. Y ya flipábamos con que se pudiera permitir 3 viajes nacionales en un solo verano...
 
No sé cómo lo hace para cada día (literalmente) hacer algo que esté patrocinado, ya sea lo de la celulitis, la ropa que le envían, que si viajes patrocinados, ahora lo del barco... me flipa porque no tiene una barbaridad de seguidores ni mucho menos, pero la veo patrocinando muchísimas más cosas que YouTubers más grandes.

Yo no sé si es porque es de las pocas canarias famosas, si es porque no es nada selectiva y patrocina todo lo que le ofrecen o cómo lo hace. Eso sí, me cansa muchísimo porque se me hace muy artificial todo, cero naturalidad. Parece que ha vuelto solo por los regalitos que le hacen.
 
Yo opino que debería de pasar de las encuestas y subir el contenido que a ella le parezca. Al que le guste la seguirá y quien no pues no, pero es imposible agradar a todo el mundo. Sin contar que en las encuestas de instagram mucha gente contesta al boleo, o solo le da por curiosidad para ver los porcentajes. Mejor que sea ella misma!!
 
Yo opino que debería de pasar de las encuestas y subir el contenido que a ella le parezca. Al que le guste la seguirá y quien no pues no, pero es imposible agradar a todo el mundo. Sin contar que en las encuestas de instagram mucha gente contesta al boleo, o solo le da por curiosidad para ver los porcentajes. Mejor que sea ella misma!!
Las encuestas sirven para aumentar engagement... Por no hablar de que esta chica tiene una dependencia increíble. Parece que no es capaz de tomar una decisión en su vida sin la supervisión de los demás...
 
Back