KATIA RAMOS ARANZAMENDI



creo que este tik tok responde tu pregunta 😂 tooooditas las cosas que se han dicho en el foro

Qué pena de niña... Se le está pegando la chulería de su novio. Fijaos en las caras que pone!
Y sí, todo lo que se ha dicho aquí porque a ella no le aceptan las críticas en absoluto, sabéis? Jajajaja
 


creo que este tik tok responde tu pregunta 😂 tooooditas las cosas que se han dicho en el foro


Maaaaadre mía, no la sigo en tiktok y después de ver esto mucho menos. Qué vergüenza ajena verla poniendo esas caras de pija chulita que te mira por encima del hombro... y me da en la nariz que esa es la verdadera Katia, no la que se hace la mosquita muerta en youtube e Instagram, siempre he dicho que esa fachada de niña buena me parece super falsa

Yo la seguía porque me parecía maja y algunos de sus vídeos del principio (ideas de comidas saludables, armario cápsula) me gustaban, pero es que desde que se fue a Madrid cada vez la soporto menos, y me da que en la nariz que no va a cambiar para bien en un futuro cercano
 
Si quiere agradar a todo el mundo siguiendo las encuestas sobre su feed... Hola Katia nos deberías influenciar e inspirar tú a nosotras, no al revés que yo no cobro por ello :)
 
Confirmo lo que dice la prima de su ex, digamos que es por desgracia vox populi en el norte y si el chaval era no se si lo sigue siendo un poco agresivo.

Prima, tú que la tienes más cerca, ¿qué dice la gente de tenerife sobre ella? Es decir, ya sabemos qué fama tiene el novio, ¿cuál es la suya?
 
No sé cómo lo hace para cada día (literalmente) hacer algo que esté patrocinado, ya sea lo de la celulitis, la ropa que le envían, que si viajes patrocinados, ahora lo del barco... me flipa porque no tiene una barbaridad de seguidores ni mucho menos, pero la veo patrocinando muchísimas más cosas que YouTubers más grandes.

Yo no sé si es porque es de las pocas canarias famosas, si es porque no es nada selectiva y patrocina todo lo que le ofrecen o cómo lo hace. Eso sí, me cansa muchísimo porque se me hace muy artificial todo, cero naturalidad. Parece que ha vuelto solo por los regalitos que le hacen.

No te creo, hasta la cena está patrocinada por alguna marca🤣🤣 se le está yendo mil de las manos
 
Back