KATIA RAMOS ARANZAMENDI

No quiero ser mal pensada, pero me da la sensación de que saca el tema del TCA cuando le conviene, es decir, cuando ve que las visualizaciones decaen, porque sabe que la gente es muy morbosa y lo va a ver, lo mismo con el tema familia... Porque si de verdad crees que estar hablando del tema o que te pregunten por ello te hace mal, no lo sacas nunca y punto, sin embargo ella se contradice constantemente.
 
No quiero ser mal pensada, pero me da la sensación de que saca el tema del TCA cuando le conviene, es decir, cuando ve que las visualizaciones decaen, porque sabe que la gente es muy morbosa y lo va a ver, lo mismo con el tema familia... Porque si de verdad crees que estar hablando del tema o que te pregunten por ello te hace mal, no lo sacas nunca y punto, sin embargo ella se contradice constantemente.
En el vídeo dice que dejó los vlogmers porque supuestamente le llevaba mucho tiempo editar (cuando su edición se basa en times new roman blanco y música chill) y porque le bajaron las estadísticas, por eso ha hecho este vídeo contando cosas privadas, para llamar la atención del público. Poner lo del TCA, familia y amores en la miniatura del vídeo es puro clickbait.
 
Qué opináis de su último vídeo? A mi me ha chocado lo de que le recomendaron no estudiar dietética y cree que la recomendación fue errónea… También ha dicho lo del ciclo de ventas.

A mi me parece que se excusa bastante en qué no termina las cosas por el TCA. Espero que lo de las RRSS le dure y sobre todo le ayude a recuperarse. Al final yo creo que pretende obtener mucho haciendo poco y aunque vaya de curranta, predomina la ley del mínimo esfuerzo.
Decía que ella no creía en la universidad, creía que en fp la regalaría el título e igual sé equivocó.
 
Decía que ella no creía en la universidad, creía que en fp la regalaría el título e igual sé equivocó.
Dijo montón de topicazos que dicen las influs cuando no estudian o dejan la uni. Por ejemplo que entró en la uni por presión familiar, que se debería de haber ido a recorrer mundo y aprender idioma a los 18 para aclararse (ella viviendo a lo grande desde siempre), que no es capaz de retener un texto, que sacaba súper buenas notas y era súper estudiosa, …
 
Dijo montón de topicazos que dicen las influs cuando no estudian o dejan la uni. Por ejemplo que entró en la uni por presión familiar, que se debería de haber ido a recorrer mundo y aprender idioma a los 18 para aclararse (ella viviendo a lo grande desde siempre), que no es capaz de retener un texto, que sacaba súper buenas notas y era súper estudiosa, …

Que ella no pudiese sacarse una carrera no significa que la universidad no sirva para nada. Puras excusas...

Y que alguien le diga que si estudia memorizando y escupiendo, igual es que no sabe estudiar.
 
Otro viajecito más para Katia la trabajadora! 🤩
Y en los consejos para ahorrar se le ha olvidado el de "que te den todo el dinero que quieras sin mover un dedo y sea una cantidad desorbitada" 🥰
 

Adjuntos

  • D07B9446-6F31-4AF1-9341-29C38E83DAB3.png
    D07B9446-6F31-4AF1-9341-29C38E83DAB3.png
    273,6 KB · Visitas: 82
  • C43A60FD-B270-4459-961F-DDD576C1CB60.png
    C43A60FD-B270-4459-961F-DDD576C1CB60.png
    367,8 KB · Visitas: 80
Otro viajecito más para Katia la trabajadora! 🤩
Y en los consejos para ahorrar se le ha olvidado el de "que te den todo el dinero que quieras sin mover un dedo y sea una cantidad desorbitada" 🥰

Y un pisito recién reformado. Seguro que si tuviese que pagar alquiler no podía ni ahorrar tanto ni darse tanto viaje. Ya lleva tres y este encima es fuera de Europa, yo no sé de dónde se saca la pasta la curranta que lleva 24 años tocándose el higo...

Lo que me hace gracia es que en Madrid se fue a un cuchitril porque dijo tener el presupuesto ajustado y para todo lo demás anda tirando el dinero. Lo que pasó es que le pareció super original, nos vendió la moto durante 3 meses de que estaba encantadísima y ahora que ya no está ahí dice que fue horrible.
 
Se la nota bastante enganchada y al tío bastante pasota... al final el no saber estar sola y esquivar aprender a vivir sin pareja le pasará factura
Volviendo a este tema. Hoy he alucinado un poco.... Bueno, bastante!

No creo que este chico le vaya a hacer ningún bien a Katia. Yo lo conozco de vista desde hace muchos años y la verdad que siempre me había caído en gracia, me parecía atractivo, pero mi novio me ha estado contando sobre él y MADRE MIA...!

Por lo visto con su ex fue infiel en múltiples ocasiones e incluso se habla que llegó a levantarle la mano.

Katia no sabe donde se está metiendo :confused: Necesitaba pronunciarme
 
Volviendo a este tema. Hoy he alucinado un poco.... Bueno, bastante!

No creo que este chico le vaya a hacer ningún bien a Katia. Yo lo conozco de vista desde hace muchos años y la verdad que siempre me había caído en gracia, me parecía atractivo, pero mi novio me ha estado contando sobre él y MADRE MIA...!

Por lo visto con su ex fue infiel en múltiples ocasiones e incluso se habla que llegó a levantarle la mano.

Katia no sabe donde se está metiendo :confused: Necesitaba pronunciarme
En que sentido prima? Drogas y demás?
 
Volviendo a este tema. Hoy he alucinado un poco.... Bueno, bastante!

No creo que este chico le vaya a hacer ningún bien a Katia. Yo lo conozco de vista desde hace muchos años y la verdad que siempre me había caído en gracia, me parecía atractivo, pero mi novio me ha estado contando sobre él y MADRE MIA...!

Por lo visto con su ex fue infiel en múltiples ocasiones e incluso se habla que llegó a levantarle la mano.

Katia no sabe donde se está metiendo :confused: Necesitaba pronunciarme
En que sentido prima? Drogas y demás?
 
Volviendo a este tema. Hoy he alucinado un poco.... Bueno, bastante!

No creo que este chico le vaya a hacer ningún bien a Katia. Yo lo conozco de vista desde hace muchos años y la verdad que siempre me había caído en gracia, me parecía atractivo, pero mi novio me ha estado contando sobre él y MADRE MIA...!

Por lo visto con su ex fue infiel en múltiples ocasiones e incluso se habla que llegó a levantarle la mano.

Katia no sabe donde se está metiendo :confused: Necesitaba pronunciarme
Confirmo lo que dice la prima de su ex, digamos que es por desgracia vox populi en el norte y si el chaval era no se si lo sigue siendo un poco agresivo.
 
Back