Kate y Guillermo en la nieve con sus hijos

Calificaciones
4.389
Bueno viendo las fotos.. george es middleton completo.. y charlotte es idéntica a charles.. siempre vi fotos de charles bebe y son idénticas a su nieta.....

he leido muchos pero muchos comentarios de la prensa... malas opiniones para william.. no mencionan a kate.. sino a william .. que no trabajo tanto y bla blab. pero que para paseos si anda... o sea, esas fotos, creo que salieron en mal momento... es mas, creo que uno de los periodistas trajo a la luz nuevamente que william es super super testarudo.. que es dificil que el hombre cambie de opinion.... amanecera y veremos..

Calificaciones
236.868
workshy.jpg

Calificaciones
127.137
Iré YA a Londres y tendré que cazar a ese duque que se case conmigo y viviré vaga sin hacer nada .... Seré feliz por amor ..... :smuggrin:;):greedy:

Di que sí.....y acuérdate de este pobre amigo tuyo que a duras penas llega a fin de mes.....ni para zapatos nuevos tengo :facepalm: Ya me vas reservando el jet privado durante el veranito:smug:

Calificaciones
37.658
Era muy jovencito creo recordar....George y su descendencia tendrán asegurado el jet privado jijiji
No es jovencito , es joven... Tiene 25 años, nació en 1991. Pero su rostro luce como adolescente, cierto .

Calificaciones
461
LA prensa la ha hagarrado con los Cambridge por que no les dejan tomarles fotos a los niños y punto porque los demas tampoco trabajan y no los tachan de flojos. Cuantos actos ha tenido andres o las york?
o el mismo Charles que el si es el heredero y no william que es el heredero del heredero.
los que trabajan mas son La Queen que por algo is the Queen y su marido
los condes de Wesex y ya los demas lo hacen de vez en cuando
Que alguien(una cotilla buena en las matematicas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) cuente los actos de cada uno y hagamos una comparacion para opinar con bases claras.

pues no sabría decir cuantos actos lleva Charles hasta ahora... lo que si puedo decir es que desde que sigo el tema monárquico en los foros Charles siempre esta segundo, tras la princesa Anna en numero de eventos entre 300 a 400 anuales, William creo que el año pasado llego a 90 como mucho.

Calificaciones
137.299
pues no sabría decir cuantos actos lleva Charles hasta ahora... lo que si puedo decir es que desde que sigo el tema monárquico en los foros Charles siempre esta segundo, tras la princesa Anna en numero de eventos entre 300 a 400 anuales, William creo que el año pasado llego a 90 como mucho.

Sí, en la cuenta del año pasado, la suma de William, Kate y Harry no llegaba al número del abuelo, el duque de Edimburgo.
Lo que no sabemos a ciencia cierta, es cuanto dedica William a su trabajo como piloto de ambulancias-helicópteros. Hay rumores de que no cumple tantos turnos "shifts" como sus compañeros, pero eso tendría lógica, si se piensa que tiene un segundo trabajo, el de sus actos de representación.

Creo que si William manejase mejor su trato con la prensa, la prensa (que influencia la opinión pública) lo trataría mejor a él.

Calificaciones
8.207
se ve que se la pasaron super, citiricas siempre habra
pero que lindos los peques
sin duda pienso que la BB se parece a la riena

Calificaciones
44.062
Todavía no entiendo como hizo para pasar de Carole a la Reina. Va ser interesante verla crecer y ver a quien se va pareciendo más.